Paradigmas de programación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: Paradigmas de programación

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Con el tema tps, tengan en cuenta que este año se anotaron 500 pibes... mas del doble que el cuatri pasado. Paradigmas tiene muchos ayudantes pero ya este cuatri fue demasiado... le sumamos que el cuatri es mas corto.... no se da a basto a corregir tantos tps. (como la vez que se hizo tps indivuduales...)

Si te toco los sabados a la tarde, con creo saber quien... trata de buscarte otro horario :P
    naaa por q?? con quien me toco?? es un curso nuevo creo, y no figuraba en la lista de profesores por horario.

Al menos me llego el mail del grupo (no se como)
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

Registración
    Apr 2008

Un nabo saco sintaxis como requisito para cursar pdep en el plan nuevo.... y asi estamos.

En cuanto al TP, no se saco, simplemente no es obligatorio. Sigue siendo como antes... el que tiene ganas de aprobar seguro lo hará, el resto se rascará y safará como pueda. En un TP donde uno sabe que de 5 labura uno solo no hay mucha diferencia entre que sea o no obligatorio hacerlo.

El gran problema no es sintaxis cursada... sino que antes PDP pedía el final de algoritmos, el cual pedia el final de discreta... era muy facil NO poder llegar a cursarla el segundo cuatri de segundo año...

sin embargo en el plan 08 alguien puede recursar discreta, recursar algoritmos, y aun asi llegar a paradigmas en tiempo y forma.

La verdad que es la muerte, si todos los cuatrimestres va a haber cursos de 100 personas tamos en el horno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chaito Ver Mensaje
    El gran problema no es sintaxis cursada... sino que antes PDP pedía el final de algoritmos, el cual pedia el final de discreta... era muy facil NO poder llegar a cursarla el segundo cuatri de segundo año...

sin embargo en el plan 08 alguien puede recursar discreta, recursar algoritmos, y aun asi llegar a paradigmas en tiempo y forma.
    Es exactamente asi... Alguien que no haya rendido el final de algoritmos ni cursado Sintaxis le va a ser mucho mas dificil aprobar la cursada de Pdep ... No se, al menos eso pienso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo estoy con Lombardi los martes y el curso es de casi 100 personas (un poco menos.. pareciera que curso en la UBA), es un bardo tremendo. Igual aun asi, tenemos TPs y son obligatorios, encima Carlos se va en octubre y no vuelve hasta diciembre -.- (o sea.... no va a estar la mitad del cuatri)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Chaito Ver Mensaje

La verdad que es la muerte, si todos los cuatrimestres va a haber cursos de 100 personas tamos en el horno
    Tal cual...
    Yo no me animo a cursarla hasta no tener adentro el final de Algoritmos (que dicho sea de paso, no puedo rendir hasta no meter el final de Discreta Me doy vergüenza a mi mismo :$)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

MPX
    Registración
    Oct 2003

Alguno sabe si cursando con De Spigariol hay que hacer el TP o los TPs ? y que tal les parece este profesor ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Jun 2005

La verdad que el plan 2008 es RE permisivo ¬¬, este año estamos SUPER poblados en los cursos dado que estan TODOS los que tienen discreta regular crusando PDP . Llego a tal punto que podemos elegir NO ir a cursar porque no dan a basto los cursos

Por suerte voy bien, ya saque discreta, algoritmos y tengo regular sintaxis , aunque es cierto, si no cursar sintaxis en PDP estas muy en bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 WINDFORCE | Intel 540s 240 GB & WD Black 1 TB | ASUS VG248QE | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

Registración
    Apr 2004

para mi está bien que saquen las correlativas, sino con desaprobar una materia ya te atrazás un montón innecesariamente..
    yo di mal discreta el primer cuatrimestre, y todo lo demás bien.. y se me atrazó un año analisis de sistemas que la estoy cursando recien ahora (mientras que los que dieron todo mal, pero se avivaron de dar discreta bien, ya dieron analisis de sist el año pasado, mientras yo perdia tiempo porque no tenia casi nada para cursar)
    me sirvio de algo discreta? no
    y algoritmos me sirvio para analisis de sist? tampoco

y no creo que sintaxis sirva para paradigmas, al menos por lo que vi yo.. y tampoco el final de algoritmos, que es más una cuestion de velocidad que de saber programar. O sea una vez que sabes algoritmos, para aprobar el final es cuestion de hacer finales hasta q te salgan en el tiempo que te dan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

Registración
    Feb 2003

yo no creo que este bien que saquen asi a lo chancho las correlatividades.

y eso q di mal discreta en mi primer intento, x lo q no pude dar algoritmos cuando la firme, x lo q no pude rendir final de analsis de sistemas cuando la firme, ni de sintaxis (y ahora la tengo regular xq todavia no di el examen), pero teniendo todas esas cursadas, hice lo mas bien pdp.

igual es LOGICO que ahora sintaxis no sea correlativa con pdp, si no dan C, q te importa sintaxis para cursar pdp ? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Holtz Ver Mensaje
    y no creo que sintaxis sirva para paradigmas, al menos por lo que vi yo.. y tampoco el final de algoritmos, que es más una cuestion de velocidad que de saber programar. O sea una vez que sabes algoritmos, para aprobar el final es cuestion de hacer finales hasta q te salgan en el tiempo que te dan.
    Final de algoritmos puede ser, pero sintaxis la considero necesario. Sin ir mas lejos recuerdo el cuatri pasado que estabamos hablando no recuerdo que tema en clase y todos miraban con cara de WTF!, y despues cayo la ficha de que no sabian de que hablabamos porque recien estaban haciendo sintaxis.... ergo, se tuvo que dar una intro al tema para que entendieran (posta tengo una laguna mental, no me recuerdo exactamente que era).

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    igual es LOGICO que ahora sintaxis no sea correlativa con pdp, si no dan C, q te importa sintaxis para cursar pdp ? :P
    Igual C no tiene nada que ver con padarigmas. Que se ve ahora en SSL?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2004

Que se ve ahora en SSL?
    Automatas, Lenguajes, Expresiones regulares, BNF y unas muy pocas definiciones de C.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Feb 2003

Final de algoritmos puede ser, pero sintaxis la considero necesario. Sin ir mas lejos recuerdo el cuatri pasado que estabamos hablando no recuerdo que tema en clase y todos miraban con cara de WTF!, y despues cayo la ficha de que no sabian de que hablabamos porque recien estaban haciendo sintaxis.... ergo, se tuvo que dar una intro al tema para que entendieran (posta tengo una laguna mental, no me recuerdo exactamente que era).

Igual C no tiene nada que ver con padarigmas. Que se ve ahora en SSL?
    bueno, si, C no tiene nada q ver, pero llegas con una idea un poco menos chota de "programar"

sino, cual era tu punto ?

pd: creo q C no esta mas en el programa, sino q se ve TODO el libro de sintaxis, q antes dejaban cosas de lado :P y los profes pueden optar x dar lo q quieran de C, pero no tomarlo.

pd2: sos ayudante/profesor de pdp ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Dec 2004

ojo yo estoy con paradigmas y con sintaxis y la verdad sintxis no sirve para nda en pardigmas. Pero en si en mi caso el tema de la correlatividades nuevas esta bueno porq podes cursar mas trankilo pero igual nos garcharon con el titulo intermedio, el cual no me interesa pero a muchos si, y con alguna que otra materia. Igualemente la controversia va a ser cuando el cuatrimestre que viene halla opertivos de 8hs en 2 dias, ese rumor me llego de fuentes muy cercanas a las altas esferas de la catedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Drucxor Ver Mensaje
    ojo yo estoy con paradigmas y con sintaxis y la verdad sintxis no sirve para nda en pardigmas. Pero en si en mi caso el tema de la correlatividades nuevas esta bueno porq podes cursar mas trankilo pero igual nos garcharon con el titulo intermedio, el cual no me interesa pero a muchos si, y con alguna que otra materia. Igualemente la controversia va a ser cuando el cuatrimestre que viene halla opertivos de 8hs en 2 dias, ese rumor me llego de fuentes muy cercanas a las altas esferas de la catedra.
    Yo curse sintaxis el cuatri pasado y ahora arranque con paradigmas... La 3 cosas que me dieron la 1era clase las vi en sintaxis (recursividad, efecto de lado y se me hizo una laguna con la 3ra, pero juro q eran 3)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    pd2: sos ayudante/profesor de pdp ?
    Se, hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7092
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima