duda de que carrera seguir

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2006

Question duda de que carrera seguir

wenas gente mi duda es la siguiente, el año que viene tengo pensado seguir alguna carrera relacionada con la computacion pero no tengo decidido bien que rama y tampoco se esactamente cuantas ramas hay y ah q se dedica especificamente cada una, alguien me puede tirar una data?, un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    // Ga-z97mx-gaming 5 // I7 4770k // UN32J5500 // 8 GB Viper Xtreme 2000 Mhz // GTX 1080 G1 // CM 1000w Silent Pro Gold // Nzxt 820 Black Mate //

EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA. Morimos juntos, Respawneamos juntos, Gamers Para Toda La Vida.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 463
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Re: duda de que carrera seguir

Asegurate de ir a las expo carreras, lo malo que tienen es que generalmente las hacen en la 2da mitad del año :s.

Sino anda a las facultades y preguntá por un libro donde te lista toodas las carreras disponibles en dicha facultad. Por lo menos aca en la UNL en Santa Fe vienen libritos de esos, en donde no solo te nombra las carreras sino tambien te explica la salida laboral, duración, plan de estudio, proposito,etc.

Si tenes pensado estudiar una Ingenieria o alguna carrera de esa tipo, entonces anda empezando a decidirte rápido ya que tendrias que prepararte para el ingreso.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Re: duda de que carrera seguir

Hace lo que te dicen arriba, también usá el search y venite un toque más informado.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar