En auto a campus?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

En auto a campus?

Buenas gente, a partir de la semana que viene voy a empezar a ir en auto a campus y me surgió una duda:

- Es seguro dejarlo afuera?
    - Por lo que vi, afuera está lleno de morochos que te cuidan de no romperte el auto. Te cobran "a voluntad" o estan tirando cosas locas como 5 mangos por dejar el auto 2 horas?

Son preguntas medio idiotas pero necesito las respuestas

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4100
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: En auto a campus?

Ni a gancho lo dejo afuera. Prefiero ir a la facu una hora antes de la cursada, ponerme a hacer algo (siempre algo para hacer hay) pero dejar el auto en el estacionamiento de la facu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Mar 2004

El tema es que yo no llego antes de las 7, laburo en el centro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

dejalo en la facu pero a la hora que vas es la muerte vas a hacer cola para estacionar
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Registración
    Jul 2004

Entonces trata de dejarlo dentro de esos estacionamientos que dicen "reservados para los vecinos del barrio fantasma"
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Mar 2004

Ya fue, tendré que caer en el morocho para que cuide de no hacermelo mierda si no le pago. Espero que no me rompa el culo con la "tarifa"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

A las 6.30 ya no hay ni lugar... Yo la mayoría de los días lo dejo afuera (subido en el cordón del lado de las canchas de la facultad). Nunca me dijeron una tarifa, le tiro de 25 a 50 ctvos jaja. Nunca tuve un rayón ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cinza Ver Mensaje
    Entonces trata de dejarlo dentro de esos estacionamientos que dicen "reservados para los vecinos del barrio fantasma"
    No lo recomiendo por experiencia propia .
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Mar 2003

yo tengo auto y curso en lugano, es mas, desde hace un par de años que voy y recuerdo el primer dia que aparecieron.......... la verdad que son muy respetuosos, en especial el flaquito que esta ahí nomas de mozart y delepiane (en el boulevar) el flaco se queda aunque haga frio, llueve o truene, incluso si quedan apenas 1 o 2 autos de los mas de 100 que deben estacionar a diario todas las noches......... el pago es a "voluntad" (por lo general le dejo entre 1 y 1,50 depende el clima jeje). Sinceramente me cae re bien, una vuelta me pidió 2$ prestados ni bien llegue, cuando salí no lo encontré y pensé "uh, este me re cago......." habrá pasado como 2 semanas (durante las cuales no estacione ahí, por diferentes razones) pero ni bien lo volví a ver, el flaco se me acerco y me dio los 2$ sin que le dijera nada.......... obviamente ese día recibió propina doble.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

si no llegas a dejarlo adentro podes... dejarlo abajo en estación virreyes, y luego te tomas el 7 pa ir y 7 pa volver a virreyes a buscar el auto... eso si no te gusta la movida je
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Mar 2004

Es que mi idea es dejarlo por virreyes, tomarme el subte e ir al centro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    No lo recomiendo por experiencia propia .
    Jaja qué pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Yo voy 3 veces por semana a la noche, por suerte siempre lo trato de dejar en la misma cuadra de la utn en la calle, ya que no llego antes de las 19hrs porque salgo del trabajo y llego a esa hora. Cuando no hay ni un lugar lo dejo en el estacionamiento PUBLICO del barrio nosecomo carajosellama.

El año pasado un sabado a la mañana, un tipo me vino a cagar a puteadas que lo corra y que bla bla bla que era privado, y bla bla bla. Hubo un fuerte cruce de palabras hasta que todo se calmo pese a que me amenazo, era un pobre viejo resentido, y lo que hago ahora a la noche es dejarlo y en ves de cruzar directo para la facultad me meto como para abajo de esos edificios y despues cruzo. (ojo porque a veces hay gente que desde la ventana esta vigilando que no lo dejen estudiantes de utn)
    Sino, lo deje un par de veces en la vereda de la facultad, jaja y en modo anecdotico una vez estaba tan caliente porque no habia lugar que lo puse a 90º en la calle, jajaj y me llamo un amigo que curso con migo en el verano, a la media hora, yo en plena clase de economia con Garay, jaja diciendome que un policia me estaba haciendo la multa. jajajaj
    por suerte sali, charle con el tipo, me la perdono, de ahi no lo subo mas a la vereda y ahora el autito es vitaliicio del niagara (obvio con trabavolante, y el frente viene en la mochila)

Pero en resumidas cuentas, dejalo tranquilo que no pasa nada. Por lo menos en los horarios de facultad, hay demasiado movimiento de gente..

un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

El colgado! Avatar de nacho_pappo
    Registración
    Sep 2009
    Villa urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo voy con un amigo en auto algunos dias, por tema de laburo llegamos medio sobre la hora... en resumen, auto en manos del muchachon de arafue...

Y la "tarifa" la mayoria le dan monedas, no llegan a 2 pesos, algunos dan mas pero q se yo...

Por suerte por ahora todo bien =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo desde hace 2 años que voy a campus en auto, y desde ppios del año pasado siempre lo tengo que dejar en la calle, simepre lo dejo sobre mozart donde termina la zona de reserva para los vecinos del barrio piedrabuena. Nunca tuve el más mínimo problema, y siempre le tiro entre 50ctvos y 1peso al flaco. Es más por más que haya luar adentro prefiero dejarlo afuera, y no tener que meter el auto en ese pedregullo infernal.
    Supongo que el temor también es proporcional al auto con que vayas, mi r9 granizado es inrobable, pero si caés con un 307 recién salido del horno, me imagino lo tranquilo que te quedarás.
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4100
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 123 ÚltimaÚltima