En auto a campus?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

Re: En auto a campus?

Desde Belgrano a Campus en auto qué recomiendan?

Gral. Paz -> Delpianne --> Mozart?
    Es lo más sencillo/directo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo creo que si, si vas por adentro probablemente llegues para la siguiente clase.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

un desastre lo de ayer a la noche con los de guardia urbana haciendole multas a todos los que habian dejado el auto ahi sobre el bulevar o mismo en la cuadra de campus

A alguno le dejaron el papelito de la multa ahi en el parabrisas? porque veia que anotaban a todos pero no se si dejaban el papelito o no ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Sep 2004

Posta? que hijos de mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Les hicieron la multa por dejar el auto en esa plazoleta que hay en el medio? Que hijos de puta. Donde quieren que dejemos los autos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

jajajjaa en serio hicieron multas??? yo ayer fui a las 20:30 y lo tuve que dejar en el boulevard bien lejos, pero no vi a nadie haciendo multas, lo que si vi es que no estaban encendidas las luminarias de la calle mozart lo cuál era bastante tenebroso.

Respecto de ir desde Belgrano, si bien la gral paz es un arma de doble filo, sigue siendo la mejor ecuación.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Les hicieron la multa por dejar el auto en esa plazoleta que hay en el medio? Que hijos de puta. Donde quieren que dejemos los autos?
    te cito a vos pero en respuesta a todos, les hacian multas a todos, y es mas los tipos llamaron y dijeron qeu la situacion estaba descontrolado porque era tanta la cantidad de autos que tenian que hacer multas que no daban abasto, arrancaron por hacerles multas a todos los que estaban en el boulevard ese que queda del lado de la entrada al estacionamiento, ahi donde estan frente a los monoblocks, yo vi que hacian multas y entonces lo meti adentro en la parte del estacionamiento que supuestamente privado y salio un tipo de ahi y me vino a apurar diciendo que lo sacara de ahi, los pibes se quejaban de que no podia ser que hagan multas si no hay donde dejar los autos, y encima eran 6 tipos, 4 chicos y 2 chicas los que hacian multas osea que las hacian rapidisimo igual. estaban con la camioneta con las luces amarillas arriba y todo raro que ninguno los vio??
    esto fue a las 18.55hs y se extendió hasta las 20.30hs fácil ehe

un monton se pusieron a discutir con los que hacen multas y dicen que los de ahi del barrio habian pedido que vayan y lo de las lineas de colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Leboss Ver Mensaje
    jajajjaa en serio hicieron multas??? yo ayer fui a las 20:30 y lo tuve que dejar en el boulevard bien lejos, pero no vi a nadie haciendo multas, lo que si vi es que no estaban encendidas las luminarias de la calle mozart lo cuál era bastante tenebroso.

Respecto de ir desde Belgrano, si bien la gral paz es un arma de doble filo, sigue siendo la mejor ecuación.
    No tengo mucha experiencia. Por qué motivo es un arma de doble filo? Inseguridad o accidentes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Pero es increíble que hagan multas cuando obviamente no hay lugar para dejar el auto en ningún lado, pretenden que te lleves el auto adentro del aula?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hicieron multas a todo el mundo, zarpados en hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

lo que no entiendo es... porque carajo le molesta tanto a la gente del barrio fantasma ese que dejes los autos en ese estacionamiento "privado" o en el que esta enfrente a la facu????????, si obiamente si esta vacio en ese momento es porque no se va a usar por le resto de la noche
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por markos_90 Ver Mensaje
    lo que no entiendo es... porque carajo le molesta tanto a la gente del barrio fantasma ese que dejes los autos en ese estacionamiento "privado" o en el que esta enfrente a la facu????????, si obiamente si esta vacio en ese momento es porque no se va a usar por le resto de la noche
    simplemente, porque los del barrio ese feo son RESENTIDOS SOCIALES
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Bue , ya empezo la hora de la pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    - Por lo que vi, afuera está lleno de morochos
    todo para decir que tiene auto y es blanco, rubio de ojos azules, con descendencia aria seguramente.

digo seguramente por q sino no cuadra ese comentario con aires de superioridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

che.... y en moto? que onda? hay donde dejarla o no vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4086
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima