A ver si me pueden ayudar.

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2006

A ver si me pueden ayudar.

Necesito saber como se resuelve esto: en una transmisión asíncrona o asincrónica, con un bit de arranque y dos de parada, se pide calcular el tiempo necesario para transmitir 1 Mbyte de información y el rendimiento del canal si la velocidad de transmisión es de 19,6 Kbits/s.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243
    Seguí este Tema: Suscribite
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: A ver si me pueden ayudar.

Te faltó poner el tamaño de palabra/byte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Te faltó poner el tamaño de palabra/byte.
    A que te referis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Creo que ni da que te gastes en contestarle a una persona que se registra a un foro (3 post solamente) para preguntar eso...
    BTW, lee los apuntes nene, xq lo que estas preguntando, si me decís que lo leíste y no lo entendiste no te creo, y si no lo leíste, como dijeron muchas veces, "aca no se le hace la tarea a los demás".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    Creo que ni da que te gastes en contestarle a una persona que se registra a un foro (3 post solamente) para preguntar eso...
    BTW, lee los apuntes nene, xq lo que estas preguntando, si me decís que lo leíste y no lo entendiste no te creo, y si no lo leíste, como dijeron muchas veces, "aca no se le hace la tarea a los demás".
    la realidad es que lo lei y no lo entendi, no estoy pidiendo que me hagan la tarea sino solo que me ayuden con este problema que no me sale, y si te fijas el user es del 2006, del año en que te lo hiciste vos, y tenes 100 mensajes asi que no creo que tampoco hayas aportado mucho, asi que si por favor no tenes nada mas inteligente que decir, y si te levantaste con el pie izquierdo a la mañana, no digas nada mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada