Buenas, al final renuncie a la idea de laburar hasta que no termine el secundario, asique hasta el año que viene tranquilo.
Ahora mi duda viene de la mano de que estudiar, estube pensando mucho en la Licenciatura en Recursos Humanos, quisiera saber si alguien la esta cursando y me puede contar un poco desde su punto de vista lo que esta viendo, ya que viendo los planes de estudio me gusta, pero quisiera una opinion.
Segundamente, donde estudiarla? No me digan UADE, porque la tengo descartada, estube mirando la Universidad de la Marina Mercante, pero no tengo ninguna referencia mas que algun que otro buen comentario, tambien mire UCES pero es un poco cara.
Creo que nada mas!
Si tienen alguna otra carrera que conoscan y tenga que ver con la parte de humanidades (que no sea Relaciones Publicas) y vean que el comentario me puede servir comenten!

Saludos, y gracias!

PD: Tambien habia estado mirando la carrera de Licenciado en Administracion Naviera, pero no profundice mucho ,se que no tiene mucho que ver con recursos humanos, pero si alguien la conoce o tiene alguien conocido que le haya contado algo me gustaria saberlo! Y mas si saben mas o menos laboralmente hacia a donde apunta!