ayuda con SAPPPPP

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2003

Re: ayuda con SAPPPPP

Alguno tiene el archivo sapinstall3.rtf del SAP.MISC sano? me tira error al abrirlo

Me falta eso (que seguro es el import del dump de oracle) y tengo todo instaldo (que ande es otra historia )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Alguno tiene el archivo sapinstall3.rtf del SAP.MISC sano? me tira error al abrirlo

Me falta eso (que seguro es el import del dump de oracle) y tengo todo instaldo (que ande es otra historia )
    que IDES es? el 4.71?

igual es un documento....no creo que sea relevante....

yo tengo el ides 4.71 y creo que un ECC 6.0 sin testear

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Apr 2003

Creo que es un 4.71, al final abri el doc que me faltaba, eran las instrucciones para instalar la instancia de la db y cargar el export de oracle.

Lo probe como 30 veces y no puedo terminar la instalación. Cuando esta instalando se queda recolgado en una aprte que dice que ejecuta no se que de R3Load o algo asi (que dice running 3, waiting 13).

En w2k3 SP1 o XP SP2, me pasa lo mismo. El resto de las cosas se instala de una sin dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2002

Creo que es un 4.71, al final abri el doc que me faltaba, eran las instrucciones para instalar la instancia de la db y cargar el export de oracle.

Lo probe como 30 veces y no puedo terminar la instalación. Cuando esta instalando se queda recolgado en una aprte que dice que ejecuta no se que de R3Load o algo asi (que dice running 3, waiting 13).

En w2k3 SP1 o XP SP2, me pasa lo mismo. El resto de las cosas se instala de una sin dramas.
    yo lo instalé dos veces en XP y la 1ra instaló joya, la 2da tuve 78 problemas, y tuve que editar archivos (tiene como un TOC de las tablas y sus tamaños, tuve que borrar algunas tablas porque se colgaban).

en total tardará como 20hs la instalación (al menos en mi pc). Y siempre que tuve bardos, me fijé en la pantalla de DOS que tiene a ver si decía algo (dice MUY poco), y sino te vas a la carpeta donde instaló el instalador (valga la redundancia), que hay 2 o 3 archivos de log, y ahí está la posta.

En una me tiró un error de permisos, le creé el permiso a mano en determinada carpeta y siguió joya.

Cualquier cosa pasame el log y te digo si lo veo conocido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Apr 2003

Ahora ya vole la VM al joraca... cuando lo vuelva a intentar te aviso. Recuerdo que se quedaba en esa parte, la CPU se iba al 100% y en la consola repetia cada unos segundos las mismas 3 lineas, como que intentaba hacer algo y se quedaba.

Habia leido que podia ser problema de oracle, que necesitaba tocar una variable de sistema para que ande no se que (si intentaba loguarme yo a la consola de oracle no andaba hasta que toque eso), pero por mas que arregle ese detalle se seguia rompiendo en el mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Al final pude instalarlo... lo que pasaba no era un error, estaba procesando el dump de la base y tardo toda la noche en terminar (lei en un foro que a un flaco le tardo 2 dias).

Asi que nada, tengo R3 copado en una VM y encima no es tan pesado como pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Al final pude instalarlo... lo que pasaba no era un error, estaba procesando el dump de la base y tardo toda la noche en terminar (lei en un foro que a un flaco le tardo 2 dias).

Asi que nada, tengo R3 copado en una VM y encima no es tan pesado como pensaba.
    ejecutate la SGEN cuando no estés en la pc así no compila cada cosa que ejecutes después.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1589
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123