Duda minimamente existencia =D

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Question Duda minimamente existencia =D

hola gente!! bueno mi consulta viene a esto! al sueldo ya que yo estoy estudiando "ingenieria en informatica" en la unl en santa fe! ..no se sia lguien conoce bueno la cuestion es que estoy en primer año y tenog 18 años! asi que me sobra futuro por delante ...pero me surgio la duda ya que hay gente que dice que se les paga mal y fui a una charla en mi facu de un recibido en la utn y dijo que se les pagaba bastante mal....asi que ¿blanco o negro?¿mucho o poco? bueno eso quiero saber ya que estube buscando y no encontre mucho y tampoco hay un sindicato o algo asi de programadores donde uno pueda buscar una tabla de sueldos..

y justo ahora me sale otra duda..es bueno trabajar aca en la argentina!? se paga bien? o combiene ir a otro pais?

bueno eso era...espero que a nadie le moleste mi consulta

GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 856
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Duda minimamente existencia =D

No se quien te pudo haber dicho eso. Los sueldos de sistemas son de los mejores del país. Obvio, hay mejores, como los camioneros, pero sistemas generalmente paga bastante bien. Al principio no, te vas a comer un par de negreadas, pero si sos medianamente bueno (ni siquiera un crack), es probable que pegues un laburo por buena guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

pero y cuanto seria un buen sueldo!? 10000? 15000? o bueno comparado con un sueldo minimo!.. es decir 3000 o 4000!?
    • Me gusta
    Me gusta