Ayuda: Que hago con la carrera??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Ayuda: Que hago con la carrera??

Citar Mensaje original enviado por Ectaziz Ver Mensaje
    nah no jodas.

Pautasso el mejor profesor, lo que explica ese hombre! es una bestia!
    Ademas es muy inteligente y se expresa muy bien, nunca lee un apunte!

El problema es que el hace valer las 4 horas de la catedra y de verdad te enseña, eso muchos lo ven como un fastidio pero asi tendrian que ser todos. (Aunque bueno despues de 4hs de estar en una clase de fisica cualquier profesor parece denso)
    Es un grande Pautasso, los parciales los corrige bien. Y es como decis vos, el tipo no se distrae contando anecdotas o chistes boludos, es una cursada seria. Por ahi lo unico que puede llegar a joder, es que se centra mucho en la teoria, o sea, te quiere demostrar de donde sale cada partecita de las ecuaciones que te da, y sacrifica practica para poder hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

ser el mas capacitado, ser doble ingeniero como dijeron por ahi, etc, no asegura ser buen profesor.. para ser buen profesor hay que tener otras cosas, como talento para enseñar, ganas de enseñar, etc.
    Si el tipo se pasa la mitad de la clase contando boludeces no vale la pena.
    Y me rompe tremendamente las bolas esos q se encariñan con un profesor claramente HDP o malo enseñando, solo porque los aprobó. Parece un derivado del sindrome de estocolmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Me suena como que le chupaste el orto un buen rato.....típico chabón que se muere por complacer al profesor................
    Nada que ver, si hay un profesor que no es un chantapuffi hay que reconocerlo, hay que tomar en cuenta que la mayoria no tiene necesidad de ir a dar clase, lo hacen por que tienen ganas, te das cuenta rapido quien esta ahi por que fracaso y no le queda otra y quien esta ahi por que tiene ganas de devolverle algo a la sociedad. Aparte si tengo una duda la voy a consultar, no voy a inventar consultas para simular, para eso estan, sino tranquilamente nos podriamos quedar en casa leyendo libros y aprendiendo solos. De hecho, el recuperatorio que tomo del segundo parcial, justo habia ido a firmar la libreta y dijo "a ver si ahora lo aprueban" y vi que les tomo el mismo parcial, onda queria que todos firmen directamente por que para el lo real era el final, por ahi justo fue benevolo por que era turno noche, ni idea como se maneja en otro turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Tenes mucha mala leche o no se... o sea, a mi tambien me han tocado profesores impresentables entonces en vez de esperar que me den la comidita en la boca con bandeja de plata me calente en estudiar como podia de donde podia para llegar al nivel que el final requeria.

La facultad no es solo para aprender la parte tecnica que despues vas a usar en el laburo... te dara una base a lo sumo, pero en el fondo te da un monton de otras cosas como ser contactos, aprenderse a valerse por si mismo, aprender que no todo viene servido, y muchas patadas en los huevos que sino despues te las termina dando la vida.

P.D.: este es el octavo año que estoy en la facultad y recien estoy en cuarto. Hay materias que las curse 4 veces... por culpa de profes pajas o vagancia mia... deje la facu durante 2 años porque se me pinto solo laburar, despues me di cuenta de mi error y volvi. Hoy en dia le doy mucha bola al laburo y cursare como mucho 3 dias... pero trato de mantenerme constante para algun dia terminar la carrera y empezar otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    pero trato de mantenerme constante para algun dia terminar la carrera y empezar otra.
    Disculpame, pero esta no la entendí: en muchísimos topics te leí poner que la carrera sólo la hacías por satisfacción/desafío profesional, que lo que contaba era sólo la experiencia laboral. Ahora decís que después querés empezar otra... jaja, no será mucho dos carreras sólo por satisfacción personal? Porque si me dijeras querés hacer, no sé, un mba o adm. empresas para acceder a lugares más altos, ok, pero también alguna vez leíste que preferías puestos técnicos antes que andar de reunión en reunión (como suelen hacer los gerentes). Entonces, ¿qué es lo pensas hacer? ¿y que estilo de 2da carrera estás hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Tenes mucha mala leche o no se... o sea, a mi tambien me han tocado profesores impresentables entonces en vez de esperar que me den la comidita en la boca con bandeja de plata me calente en estudiar como podia de donde podia para llegar al nivel que el final requeria.

La facultad no es solo para aprender la parte tecnica que despues vas a usar en el laburo... te dara una base a lo sumo, pero en el fondo te da un monton de otras cosas como ser contactos, aprenderse a valerse por si mismo, aprender que no todo viene servido, y muchas patadas en los huevos que sino despues te las termina dando la vida.

P.D.: este es el octavo año que estoy en la facultad y recien estoy en cuarto. Hay materias que las curse 4 veces... por culpa de profes pajas o vagancia mia... deje la facu durante 2 años porque se me pinto solo laburar, despues me di cuenta de mi error y volvi. Hoy en dia le doy mucha bola al laburo y cursare como mucho 3 dias... pero trato de mantenerme constante para algun dia terminar la carrera y empezar otra.
    y q edad tenes??

sin ofender pero yo tmb la hago si le dedico 8+ años (creo), el tema es que me asusta un poco estirarla asi.. ya se que es una carrera especial, q no requiere recibirse al toque y sí requiere experiencia, pero igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Holtz Ver Mensaje
    sin ofender pero yo tmb la hago si le dedico 8+ años (creo), el tema es que me asusta un poco estirarla asi.. ya se que es una carrera especial, q no requiere recibirse al toque y sí requiere experiencia, pero igual
    Entonces anotate a todas las materias que puedas por cuatri y metelas todas.

No soy el mejor para decirlo, pero a fin de cuentas quejarte sin acciones concretas no sirve para nada. Si la universidad no es lo que esperabas, mala suerte. Si querés el título, eso es lo que tenés que hacer. Si no soportás cursar en la UTN por X motivo, busca una universidad que se ajuste a tus parametros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Entonces anotate a todas las materias que puedas por cuatri y metelas todas.

No soy el mejor para decirlo, pero a fin de cuentas quejarte sin acciones concretas no sirve para nada. Si la universidad no es lo que esperabas, mala suerte. Si querés el título, eso es lo que tenés que hacer. Si no soportás cursar en la UTN por X motivo, busca una universidad que se ajuste a tus parametros.
    si, solo estoy pensando cual será el mejor camino (a veces conviene perder algo de tiempo pero terminar eligiendo la mejor opcion): privada, u 8 añitos, o no tener vida por 5 años (los mejores años por cierto). Por eso este thread.
    Aún no se cuanto más vale el titulo de la UTN que de privada random, ni cuánta diferencia puede hacerme en el curriculum.
    Ademas tengo que conseguir trabajo primero , asi que hasta entonces sera UTN si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    Disculpame, pero esta no la entendí: en muchísimos topics te leí poner que la carrera sólo la hacías por satisfacción/desafío profesional, que lo que contaba era sólo la experiencia laboral. Ahora decís que después querés empezar otra... jaja, no será mucho dos carreras sólo por satisfacción personal? Porque si me dijeras querés hacer, no sé, un mba o adm. empresas para acceder a lugares más altos, ok, pero también alguna vez leíste que preferías puestos técnicos antes que andar de reunión en reunión (como suelen hacer los gerentes). Entonces, ¿qué es lo pensas hacer? ¿y que estilo de 2da carrera estás hablando?
    La verdad no estoy seguro... pero seria mas una cuestion personal que otra cosa, laburo ya tengo, me manejo mas o menos como quiero y no espero que la facu me enseñe algo extra de lo que necesito, sabiendo que el laburo me esta brindando todo eso... podria ser adm de empresas, o ing industrial... o por mi haria electronica o fisica solo por el hecho de aprender cosas nuevas y conocer un poco mas sobre como funciona el mundo.

Citar Mensaje original enviado por Holtz Ver Mensaje
    y q edad tenes??

Tengo 25. Para hacer la carrera en 5 años tenes que cursar de lun a sab durante 5 años sin recursar ninguna materia... cosa bastaaaaaante jodida de por si, y mas todavia si laburas. Deje la facu dos años en el medio, trabajo desde los 18 y actualmente no curso mas de 3 dias por semana.

Recibirme a los 28, 30, 35 o 40 me da exactamente igual, el conocimiento que necesitaba para empezar a laburar y manejarme lo adquiri y tengo la capacidad de mandonear a cualquier Ing de 23 años sin exp dada su carencia de conocimientos sobre miles de cosas que la facu no te deja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2009

Los encuentro con el conocimiento y la experiencia necesarios para responder una pregunta simple.

¿Qué consideración recibe la formación académica de los empleados informáticos por parte de las empresas? En teoría solicitan mínimamente egresados de terciarios pero sinceramente me cansé de encontrar gente laburando en el ambiente sin si quiera cursar algo relacionado.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por vagamente Ver Mensaje
    ¿Qué consideración recibe la formación académica de los empleados informáticos por parte de las empresas? En teoría solicitan mínimamente egresados de terciarios pero sinceramente me cansé de encontrar gente laburando en el ambiente sin si quiera cursar algo relacionado.
    Respuesta corta: Depende el puesto y la empresa, pero para empezar ninguna pide más que un terciario o estar cursando una carrera de grado.

Respuesta lagra: Usá el search, esto se discutó 10000000000000 veces
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4436
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123