Ayuda! Plz!

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2007

Ayuda! Plz!

Hola! Estoy a punto de terminar la secundaria, soy de cordoba y en algunos meses ya me tengo que anotar para las carreras.

A ver si alguien me puede ayudar, porque no me decido...

Me gustan muchas cosas, como fisica, quimica, matematica, filosofia, economia..

Asi que me puse a pensar que es lo que me gustaria hacer, no estudiar, y lo que me gustaria es tomar decisiones a base de estadisticas/posibilidades.

No hay alguna carrera que sea estadistica o algo asi? Jajaja.

Mi pregunta es que carrera esta mas relacianada con algo asi? Ustedes que conocen mas por ahi me pueden ayudar :P

Gracias de antemano!

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    ░▒▓ Papa de Faker▓▒░
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    RAIDEN CLÁSICO
    llega caminando al castillo ve al dragon y le dice "AHAHA DOTER!" , el dragon contesta "aC?" y lo mata con una fireball lvl 3

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 386
    Seguí este Tema: Suscribite
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Ayuda! Plz!

Tomar desiciones no depende tanto del área de estudio que elijas, sinó de tu puesto laboral. Los que toman desiciones son los altos cargos, ya séa de una universidad o de una empresa.

Si lo que te interesa es la estadística y presentar datos para que otros tomen las desiciones con tus recomendaciones, podés estudiar alguna Lic. en Estadisticas, Lic. en Matemática y después especializarte, o alguna ingeniería.

Desde el punto de vista académico, supongo que las carreras más cercanas a enseñar "toma de desiciones basandote en estadisticas" son Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 05-07-09 el 04:47 PM

Registración
    Dec 2003

La logistica tiene algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

http://es.wikipedia.org/wiki/Econometr%C3%ADa

Existe la materia a nivel grado en las carreras de economia. Y despues hay masters en econometria.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Tomar desiciones no depende tanto del área de estudio que elijas, sinó de tu puesto laboral. Los que toman desiciones son los altos cargos, ya séa de una universidad o de una empresa.

Si lo que te interesa es la estadística y presentar datos para que otros tomen las desiciones con tus recomendaciones, podés estudiar alguna Lic. en Estadisticas, Lic. en Matemática y después especializarte, o alguna ingeniería.

Desde el punto de vista académico, supongo que las carreras más cercanas a enseñar "toma de desiciones basandote en estadisticas" son Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
    Me sacaste las palabras de la boca, jajaja.

Y que diferencia hay entre la econometria y la licenciatura en estadistica? Que la licenciatura es mas generalizado y la econometria es solo la estadistica en la economia?
    • Me gusta
    Me gusta
    ░▒▓ Papa de Faker▓▒░
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    RAIDEN CLÁSICO
    llega caminando al castillo ve al dragon y le dice "AHAHA DOTER!" , el dragon contesta "aC?" y lo mata con una fireball lvl 3

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Existe licenciatura en estadistica? :S

Segui una carrera que te habilite hacer un master y dps hace uno en estadistica si queres, es mas util.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

Es un insulto que pongan a Ingeniería industrial en la misma oración que administración de empresas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jun 2003

Actuario
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Existe licenciatura en estadistica? :S
    http://www.universia.com.ar/contenid...0estad%EDstica
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 386
    Seguí este Tema: Suscribite