[SISTEMAS] Excepcion de correlativas

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2005

[SISTEMAS] Excepcion de correlativas

Que tal gente, paso a comentar mi situacion actual:

De 3ro me falta cursar Redes nomas, el problema es que la vagancia al momento de dar finales me complico un poco la cosa. Todavia no di los finales de Fisica y SO los cuales son necesarios para la cursada de Redes.

El final de Fisica lo voy a dar en estas fechas y es muy posible que lo apruebe, el problema es con SO. La curse el año pasado con Scarfiello, por lo que nunca hice un solo ejercicio y de teoria algo me acuerdo pero deberia leer todo el libro. Eso sumado a que no soy muy predispuesto al estudio me genera muy pocas probabilidades de dar bien ese final.

Segun los rumores utenianos si pedis la excepcion por no tener el final de SO es probable que te la den, ustedes saben algo de esto??
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1449
    Seguí este Tema: Suscribite
    AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Re: [SISTEMAS] Excepcion de correlativas

mira... los rumores dicen que te dan 1 excepción de correlatividades x persona....

pero bue, son rumores...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jan 2005

Re: [SISTEMAS] Excepcion de correlativas

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    mira... los rumores dicen que te dan 1 excepción de correlatividades x persona....

pero bue, son rumores...

salu2
    Creo que eso no es rumor, si te hacen una excepcion no podes pedir otra nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Discusión cerrada