Donde recomiendan cursar CCNA?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Alguno bueno y cerca de moron?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6590
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Donde recomiendan cursar CCNA?

en la univ de moron dicen que el curso es bueno, sino tenes muchas opciones por capital.

por nada del mundo lo hagas en bella vista, ya me contaron que es catastrofico el nivel.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Podés hacerlo en IT college, el ccna lo haces A LAS CHAPAS. no se si en 3 meses o algo asi. eso si, la mayoría de lo dias tenés que quedarte como 8 horas ahi en el instituto. Googleando vas a encontrar mas información.

Otro lugar que da los ccna era creo la UTN
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

El CCNA es autoguiado más que nada, yo lo estoy haciendo en un Instituto en Neuquén. No me parece hacerlo en 3 meses, tenés que estar dedicado totalmente a hacerlo, son como 44 modulos + 4 finales prácticos + 4 finales teóricos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Que se tarde menos en hacerlo no significa que tenga menos carga horaria. Todos tienen la misma, con la diferencia de que si lo haces al modo IT college, obviamente no podés trabajar, o se te hace casi imposible. En cambio el que hago yo por ejemplo que es un dia por semana, 4 horas, tranquilamente podés hacer el curso + trabajar / estudiar otra cosa
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Qué estudias turu satana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jul 2007

me dicen "turu" porque le pifian o por cariño ?

on: administración y armado de redes. ccna.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Por ambas ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jan 2006

Yo lo estoy haciendo en Central Tech que son 2 meses: el 1er mes ves lo que es ICND1 y el 2do ICND2, 2 veces por semana 4hs cada día. En total son 80hs y la clase se da en un aula con varias pc's con VNC para ver lo que hace el profesor en la suya. Solo tuve 2 clases y por ahora el nivel es bueno, lo malo que de moron queda un poco lejos... saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

toy en ccna3 en proydesa ... si bien lo hago en 2 años .. (este el 2do año) .. al tenerlo mas lento lo vemos vas detallado y la verdad que tuvimos muchas practicas con respecto a protocolos de enrutamiento.
    pero bueno, que lo hagas en 3 meses o que lo hagas en 2 años no tiene nada que ver. lo que importa es las pilas que le pongas para aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Nov 2008

Una pregunta, estaba viendo en IT College las certificaciones de Cisco, y de CCNA hay como 4 diferentes, pero de las 4 hay 2 que me parecen iguales, que son estas 2:
    CCNA - Cisco Certified Network Assosiate
    Programa de certificacion CCNA - Certificacion
    Y las 2, si bien a mi me parecen lo mismo, la segunda es mas cara que la primera, y tiene un workshop que la otra no la tiene.
    Cual de las 2 seria la que hay que cursar para hacer la certificacion o cual seria la mas conveniente?? O no varian en nada??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Que se tarde menos en hacerlo no significa que tenga menos carga horaria. Todos tienen la misma, con la diferencia de que si lo haces al modo IT college, obviamente no podés trabajar, o se te hace casi imposible. En cambio el que hago yo por ejemplo que es un dia por semana, 4 horas, tranquilamente podés hacer el curso + trabajar / estudiar otra cosa
    saludos
    Yo lo hice en ITCollege, 1er mes se ve Networking Fundamentals y el 2do mes vez el módulo ICND2.

Podes trabajar, de hecho yo trabajaba en ese momento y lo cursé lu, mie y viernes de 19 a 22:30. Así que SI se puede hacerlo y laburar a la vez. El otro que dan en las academias te lleva 2 años y la verdad que cursar 2 años 1 certificación que podes obtener en 2 ó 3 meses no me da. Pero bueno, va en gustos. Los instructores en ITCollege por lo menos los que me tocaron a mi, son tipos grosos que se saben todo sobre routers y switches, cuando estas frente a ellos terminas pensando "Cuando sea grande quiere ser como él" por como dominan el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por santiagoj_192 Ver Mensaje
    Una pregunta, estaba viendo en IT College las certificaciones de Cisco, y de CCNA hay como 4 diferentes, pero de las 4 hay 2 que me parecen iguales, que son estas 2:
    CCNA - Cisco Certified Network Assosiate
    Programa de certificacion CCNA - Certificacion
    Y las 2, si bien a mi me parecen lo mismo, la segunda es mas cara que la primera, y tiene un workshop que la otra no la tiene.
    Cual de las 2 seria la que hay que cursar para hacer la certificacion o cual seria la mas conveniente?? O no varian en nada??
    Hay varios sabores del CCNA ahora, no así cuando yo cursé que solo tenías R&S.
    Los 2 links que pusistes corresponden a la misma certificación solo que a uno le agregan el workshop, que es una especie de ayuda que te prepara para rendir la certificación y que además, creo que te da la ventaja en que si te va mal en el exámen, tenes una 2nd chance para rendirlo gratarola. Además tenes al instructor que hace de tutor y que te dice si estas en condiciones de rendirlo o si tenes que reforzar algo.

Cosa que con el que no tenes el workshop, tenes que prepararte vos solito, y si te va mal, vas a tener que volver a pagar el exámen si lo queres rendir de nuevo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Secundo aca al amigo, de hecho en mi clase, si no me equivoco, todos laburan. también estoy de acuerdo con eso que no da para hacer la certificacion en 2 años, es muy paja la verdad, ya hacerla en un año es algo muy tranca.

Algo para que tengan en cuenta a lo hora de decidir si quieren hacer realmente el CCNA son los precios. El valor completo ronda los $5.000, y el examen final, que se da en la sede de proydesa, unos US$150 (no recuerdo bien, pero andaba por ahi), si el examen lo das mal, tenes que garpar de nuevo.
    Una vez que aprobás, en el caso del CCNA, tenés que ir cada 3 años a proydesa para "actualizar/renovar/confirmar" (ponganle el adjetivo que quieran) la certificación, y tenes que garpar de nuevo el examen (aunque según tengo entendido, cada vez que esto se hace, el precio baja un poco)
    En el caso del CCNP, la actualización es cada 2 años, y en la del... la otra (estoy con resaca, no pretendan que me acuerde todas las coñudas iniciales ) que es nivel Ingeneer, que ya tenes que ser demasiado capo, es cada año.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

A mí lo que me enferma de Proydesa son esos monitores chiquitos y a 60Hz. En otros lugares como es?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6590
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima