Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. MPX
    Registración
    Oct 2003

Re: Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Se corre todo unas semanas, igualmente habra que esperar a que posteen el calendario academico nuevo.
    yo creo que es mas complicado que eso porqeu no sobran semanas tampoco,

si los finales de dic son ponele del 1 al 22 de diciembre
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Dios escuchó nuestras plegarias hermanos. Si apruebo sistemas operativos gracias a esto me hago gay.
    SIII!! Nosotros estabamos hasta las manos si era este sabado la entrega!

Lo que si no se que haran con:

-Parciales

-Recuperatorios (los que eran antes de las vacaciones)

-Recuperatorios (fecha de final)

-Finales

Y el 2do cuatrimestre empieza en Septiembre? jaj Claro, no es tan facil, faltaban mas de 2 semanas para que termine el cuatrimestre, 17 dias....

Todo lo que me falta a mi:

-1er Rec. AM2 Parcial 1
    -AM2 Parcial 2
    -1er Rec. AM2 Parcial 2
    -2do Rec. AM2 integrador.

-Parcial Paradigma Funcional
    -1er Rec Parcial Paradigma Funcional
    -1er Rec. Paradigma Objetos
    -2do Rec Paradigmas

-Rec. Analisis de Sistemas.

-Entrega Operativos
    -Coloquio Operativos.

-Laminas Sis. de Rep.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 01-07-09 el 10:06 PM

3. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    yo creo que es mas complicado que eso porqeu no sobran semanas tampoco,

si los finales de dic son ponele del 1 al 22 de diciembre
    Si, vamos a tener que rendir con papa noel y los reyes magos. En la lista de yahoo de la utn un chabon tiro que va a haber 1 solor recuperatorio por parcial y una sola fecha de finales.

LLega a ser asi y me la corto con una hoja A4, para mi es fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

4. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mitrion Ver Mensaje
    mmm.. yo justo tengo un recuperatorio de examen de ingreso el proximo miercoles para la tecnicatura en la sede de lugano y voy a ver que me responden del mail que mande..
    El examen previsto del MODULO B -Matemática y Física- del día Viernes 03/7 NO SE SUSPENDE SE TOMARA NORMALMENTE EN EL HORARIO ACORDADO.

lo agregaron recien jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

No creo que se haga un solo recuperatorio por parcial, por ley dentro de la facu debe haber dos por cada uno. Y ya varias materias empezaron con los recuperatorios... seria cualquiera si algunos tienen 2 y otros 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, vamos a tener que rendir con papa noel y los reyes magos. En la lista de yahoo de la utn un chabon tiro que va a haber 1 solor recuperatorio por parcial y una sola fecha de finales.

LLega a ser asi y me la corto con una hoja A4, para mi es fruta.
    Es cualquiera eso. Viola el articulo bla bla bla.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No creo que se haga un solo recuperatorio por parcial, por ley dentro de la facu debe haber dos por cada uno. Y ya varias materias empezaron con los recuperatorios... seria cualquiera si algunos tienen 2 y otros 1.
    el año pasado la mina de ing y soc nos dijo que, segun la reglamentacion, se tiene que dar UN recuperatorio por parcial, y que eso de que son 2 es como un "acuerdo" al que se llego con el centro de estudiantes pero que no es oficial... para mi es fruta, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yomariano
    Registración
    May 2008

Ya fue extenderan la ultima semana de diciembre tipo hasta el 29, y daran los contenidos mas rapido como debe ser, si total hay muchas materias donde los profesores viven boludeando dando un dfd en 1 cuatrmiestre caso de Analisis de sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es fruta, esta hasta el numero de articulo de la reglamentacion creo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Pienso lo mismo, pero es una situacion extraordinaria. Ademas, estamos en Argentina .

Citar Mensaje original enviado por wicnhi
    Ya fue extenderan la ultima semana de diciembre tipo hasta el 29, y daran los contenidos mas rapido como debe ser, si total hay muchas materias donde los profesores viven boludeando dando un dfd en 1 cuatrmiestre caso de Analisis de sistemas.
    Si los profesores se ponen las pilas y dan clases como deberia ser se pueden dar los contenidos tranquilamente. Cuantos profesores realmente hacen uso eficiente de todo el tiempo de cursada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

11. Avatar de Fer__
    Registración
    Mar 2007

La biblioteca se supone qe va a estar abierta? tengo qe devolver un libro mañana, la puta madree.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Recuerdo que el final de discreta lo di un 23 de diciembre :P

Es probable que se atrase todo y las clases terminen en enero quiza... o no se den tantos finales a fin de año. Me recago el 2 parcial de AM2.... si llega a pasar un mes me voy a olvidar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pienso lo mismo, pero es una situacion extraordinaria. Ademas, estamos en Argentina .

Si los profesores se ponen las pilas y dan clases como deberia ser se pueden dar los contenidos tranquilamente. Cuantos profesores realmente hacen uso eficiente de todo el tiempo de cursada?
    En AM2 todavia nos faltan ver mil temas, por ejemplo, faltan varias clases.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cristian_ntvg
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por wicnhi Ver Mensaje
    Si, yo creo que si...

Para este cuatrimestre tenia 2 parciales la sem que viene y la ultima el de analisis... pero aparte de esos parciales no tenia otra cosa.. las anuales no pierden nada teniendo 2 semanas menos, se pueden adaptar... el tema son las cuatrimestrales...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lmarzullo
    Registración
    Nov 2007

"Por disposición del Consejo Directivo se suspenden todas las actividades academicas de Grado y Posgrado en todas las Sedes de la FACULTAD REGIONAL BUENOS AIRES a partir del dia Jueves 02/07 hasta el 31/07.
    La reprogramacion de actividades academicas sera informada oportunamente por este medio.
    El examen previsto del MODULO B -Matemática y Física- del día Viernes 03/7 NO SE SUSPENDE SE TOMARA NORMALMENTE EN EL HORARIO ACORDADO.

La Facultad permanecera abierta con guardias minimas en horario reducido.
    SECRETARIA DE GESTION ACADEMICA - FRBA .

MIERCOLES 01/07 21:00 HS."
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14766
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima