Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    r19
    Registración
    Dec 2007

Re: Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Citar Mensaje original enviado por cristian_ntvg Ver Mensaje
    Hoy a la noche se reunen a evaluar que hacen nos dijo hoy un profesor.
    ¿Qué profesor te lo dijo.. Porral? El que da Adm. Gral?

Y si la realidad es que, yo un toque atras, puse que se juntaron aller, pero fue que me informaron mal. Se juntan hoy en la tarde/noche, y por lo que dijo justamente mi profesor hoy, y un conocido que trabaja en la Administracion van a cerrarla porque no se van a arriesgar a tener algun caso de enfermedad en la facultad. Lo mismo dijo el prof. Porral hoy a la mañana, ya que los recuperatorios iban a ser el 15/7/09 y dijo que si las clases se suspendian , QUE ERA LO MAS PROBABLE (porque el hablo con el Ing. Sack ayer), los iba a tomar en Agosto y bla bla bla.

Asi que bueno, por lo pronto todo lo que se es :

Se comunica a toda la comunidad Universitaria que la actividad academica y administrativa en la Facultad Regional Buenos Aires en sus dos sedes se desarrolla normalmente en el dia de la fecha - 01/07/2009 13:00 hs..
    fuente http://siga.frba.utn.edu.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Halmburguejas tenes razón si miramos solo los números, pero tene en cuenta que en una gripe común se mueren solo personas con problemas respiratorios o personas que no se cuidaron cuando les dijeron que tenían gripe y entonces pasa hacer una pulmonía que puede causar la muerte.
    En cambio en la gripe A, según los informes dados, hay mucha gente que murio y eran personas sanas sin ningún problema respiratorio, que ademas estaban entre los 20 y 50 años, y son personas de las clases media media-altas, que tienen mejor acceso al sistema de salud, no me quiero imaginar los números cuando esta enfermedad se haciente en las clases mas bajas.
    Por las cosas que mencione creo que no es una gripe común y creo que hay que tomar medidas para que no se siga propagando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Gente, yo creo que lo más probable es que la terminen cerrando (aunque me queda la duda de cómo se resolverá el fin de las materias cuatrimestrales y los finales de julio).
    Les cuento que ayer en Legislación el profesor adjunto (jajaja si esa materia tiene un prof adjunto) nos dijo que hoy se juntaban para tomar la desición y que en la sala de profesores había escuchado que ayer mismo había fallecido un profesor (FRBA) de gripe A... tomenlo con pinzas ya que toda la data viene de un abogado =P
    Luego Sturla de IO nos dijo que era probable que la cerraran porque hay mucha gente que está en el rango de edad más vulnerable por la gripe (20-50años) a lo que yo elocuentemente respondí: entonces lo profesores están todos salvados!!
    Si se de algo aviso!
    slaudos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Me parece que esta dificil la situacion, en la plata ya cerro todo y estan todos de jodacerro hasta la UTN de la plata.
    Esperemos noticias, yo curso en el turno noche. Veo a ver que dicen, si se tomo una decision o no.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Para mi que se van a suspender las clases pero si se van a tomar los exámenes, osea que nos van a perjudicar a todos los que tenemos que rendir algo, ya sea parcial o examen final porque van a entrar todos los contenidos de las materias aunque todavía no hayamos terminado de ver los programas.

En otras facultades publicas ya se está aplicando esto que puse arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Aug 2007

Hola chicos, les transcribo lo que me respondio el presidente del CEIT a raiz de un mail que le mande ayer, en el cual le comentaba justamente el tema de que esta gripe toma chicos sanos de nuestra edad como dijeron mas arriba y ademas de qeu la gente que tiene bronquitis o problemas respiratorios (como mi caso) somos mas propensos a agarrarnos cualquier cosa, no solo esta gripe, y que eso es complicado con las faltas y demas...

Esta es su rta:

Svetlana, hoy se va a tomar una desicion en la reunion de consejo directivo sobre que postura va a tomar la facultad con respecto a esta situacion. Te recomiendo que converses con tus docentes sobre esto ya que de tomar una desicion hoy tambien se van a reprogramar algunas fechas pero de ninguna manera vamos a permitir desde el ceit que pierdas tus materias por un tema de salud. Si queres contame un poco mas como es tu situacion academica (materias cursando y parciales por rendir) y con que docentes estas a ver que podemos hacer.

Saludos

Esteban De Bonis
    Presidente CEIT

Espero que les sirva. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

che, cerraron ciudad y paseo colon
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    ¿Qué profesor te lo dijo.. Porral? El que da Adm. Gral?

Y si la realidad es que, yo un toque atras, puse que se juntaron aller, pero fue que me informaron mal. Se juntan hoy en la tarde/noche, y por lo que dijo justamente mi profesor hoy, y un conocido que trabaja en la Administracion van a cerrarla porque no se van a arriesgar a tener algun caso de enfermedad en la facultad. Lo mismo dijo el prof. Porral hoy a la mañana, ya que los recuperatorios iban a ser el 15/7/09 y dijo que si las clases se suspendian , QUE ERA LO MAS PROBABLE (porque el hablo con el Ing. Sack ayer), los iba a tomar en Agosto y bla bla bla.

Asi que bueno, por lo pronto todo lo que se es :

fuente http://siga.frba.utn.edu.ar/
    por el amor de dios man... no podes ir a la facultad y cometer ese error ortografico!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Svetlana Ver Mensaje
    Hola chicos, les transcribo lo que me respondio el presidente del CEIT a raiz de un mail que le mande ayer, en el cual le comentaba justamente el tema de que esta gripe toma chicos sanos de nuestra edad como dijeron mas arriba y ademas de qeu la gente que tiene bronquitis o problemas respiratorios (como mi caso) somos mas propensos a agarrarnos cualquier cosa, no solo esta gripe, y que eso es complicado con las faltas y demas...

Esta es su rta:

Svetlana, hoy se va a tomar una desicion en la reunion de consejo directivo sobre que postura va a tomar la facultad con respecto a esta situacion. Te recomiendo que converses con tus docentes sobre esto ya que de tomar una desicion hoy tambien se van a reprogramar algunas fechas pero de ninguna manera vamos a permitir desde el ceit que pierdas tus materias por un tema de salud. Si queres contame un poco mas como es tu situacion academica (materias cursando y parciales por rendir) y con que docentes estas a ver que podemos hacer.

Saludos

Esteban De Bonis
    Presidente CEIT

Espero que les sirva. Saludos!
    El presidente del ceit sabe escribir eh... "desicion" jajaj q hdp.

Gracias por el dato niña
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Mar 2007

Hoy el profe de analisis de sistemas, nos dijo qe un profesor de electronica se murio APARENTEMENTE de gripa A, tdv no esta confirmado. Esto va a pesar mucho en la decision, es cuestion de tiempo para qe suspendan todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

espero que se aviven y cierren antes de que arranquen los parciales y los finales, sino se va a poner feo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

"IMPORTANTE: MIERCOLES 1 de JULIO de 2009

Se comunica a toda la comunidad Universitaria que la actividad academica y administrativa en la Facultad Regional Buenos Aires en sus tres sedes se desarrolla normalmente en el dia de la fecha - 01/07/2009 18:00 hs.."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Lo bueno es que voy a tener una buena excusa para pedir la excepcion de correlativas por no dar el final de operativos .

Ahora fuera de joda, para mi lo mas razonable seria parar TODO por un tiempo determinado. Cuando digo todo es todo: cursada, parciales, finales.

Ya se que seria un dolor de huevos, pero piensen que a las fechas de finales concurre muchisima gente y por supuesto estamos todos juntos. Ademas por el mismo hecho de ser fecha de final, quizas gente engripada asista porque si no rinde tal materia se le atrasa la cursada.

Esperemos que se tomen decisiones acertadas y acordes a lo que es una facultad de ingenieria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

MPX
    Registración
    Oct 2003

Lo que decis de que a la fecha de finales asista la gente enferma me preocupa, porque justamente conozco casos de algunos que se presentaban no estando en las mejores condiciones de salud para no perder la regularidad o para poder seguir cursando materias
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14769
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima