Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

hoy el prof nos dijo que seguimos hasta el 10 como si nada... cualquier cosa nos avisa, espero que no se adelanten los parciales porque prendo fuego la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Pero hay banda de parciales la ultima semana, cuando van a ser? tambien los recuperatorios en fecha de finales.

Vamos a terminar las clases en enero :P
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Claramente lo más lógico es darnos como aprobadas todas las matérias que estemos cursando.

No le veo otra salida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Adhiero compañero, espero que En Clave Roja tome la facultad hasta que se dicte la medida (?)
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

tarde o temprano se van a terminar suspendiendo las clases la fecha quien sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

r19
    Registración
    Dec 2007

No se eh si se paran, hay que tener en cuenta que la UBA obligo a que no se cierre ni el Pellegrini ni el Nacional Buenos Aires.
    Obviamente son colegios, pero autoridades de la UBA decidieron esto. Por lo tanto, por mas que tengo muchisimas ganas de que cierre la utn, asi por FIN puedo tener algo de vacaciones; me parece que a menos que haya mas damnificados no creo que suspendan todo. (ojala que se pare la epidemia, pero buen)

De ultima muchachos, nos juntamos entre 3 o 4, cada alumno de la utn nos de 10 pesos (por la actuacion y sobornos a los medicos), y nos hacemos un certificado trucho que tenemos la porcina, y seguramente la cierren.
    jaja

un pocoo de humorr,, ante tantoos probleemas !
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

recien me mandaron un msj diciendo que no ibamos mas desde mañana, utn regional delta me refiero
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    No se eh si se paran, hay que tener en cuenta que la UBA obligo a que no se cierre ni el Pellegrini ni el Nacional Buenos Aires.
    Obviamente son colegios, pero autoridades de la UBA decidieron esto. Por lo tanto, por mas que tengo muchisimas ganas de que cierre la utn, asi por FIN puedo tener algo de vacaciones; me parece que a menos que haya mas damnificados no creo que suspendan todo. (ojala que se pare la epidemia, pero buen)

De ultima muchachos, nos juntamos entre 3 o 4, cada alumno de la utn nos de 10 pesos (por la actuacion y sobornos a los medicos), y nos hacemos un certificado trucho que tenemos la porcina, y seguramente la cierren.
    jaja

un pocoo de humorr,, ante tantoos probleemas !
    che ta feo es por alla que tenes tantas ganas de que cierren???? :S

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Mar 2009

Hoy a la noche se reunen a evaluar que hacen nos dijo hoy un profesor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Estamos en estado de emergencia provincial y lo mas probable que en las proximas horas sea estado de emergencia nacional.
    Hay 17 provincia en estado de emergencia, entre hoy y mañana se va a saber bien, pero lo mas probable es que se suspendan las cursadas y el primer cuatrimestre siga 2 semanas despues de las vacaciones segun Macchia de Analisis Matematico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Adhiero compañero, espero que En Clave Roja tome la facultad hasta que se dicte la medida (?)
    Les alcanza la gente para poner uno en cada puerta?

Para mi no van a cerrar un carajo, es una gripe de mierda, haganse hombres y banquensela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Esperemos que no lo cierren. Va a ser un quilombo en todos los sentidos la etapa post-emergencia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Es increible que los argentinos seamos tan idiotas. Es una gripe chota que provoca menos muertos que la que tenemos todos los años... nos van a terminar cagando el fin de cuatri por culpa de un monton de pelotudos amarillistas que no paran de lucrar con la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2007

y bue q mas queres los medios de desinformacion va perdon informacion ) hay mucha plata en juego , y cada uno tiene su parte XD

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.
    Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.
    Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.
    Y los noticieros no informan nada…
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

IMPORTANTE: Martes 30 de Junio de 2009
    Se comunica a toda la comunidad Universitaria que la actividad academica y administrativa en la Facultad Regional Buenos Aires en sus dos sedes se desarrolla normalmente en el dia de la fecha - 01/07/2009 13:00 hs..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14765
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima