Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. r19
    Registración
    Dec 2007

Re: Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Citar Mensaje original enviado por VaNe Ver Mensaje
    O sea que hasta fines de julio no sabremos la reprogramacion del calendario academico?
    Creo que minimamente tendrian que informarnos algo a mediados de mes...
    Se supone que hasta fines de Julio no. Porque no se juntan hasta esa fecha en otro consejo directivo. A MENOS que se junten a mediados de julio, pero no creo porque la mitad de los directivos ya estan por el mundo de vacaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    Se supone que hasta fines de Julio no. Porque no se juntan hasta esa fecha en otro consejo directivo. A MENOS que se junten a mediados de julio, pero no creo porque la mitad de los directivos ya estan por el mundo de vacaciones!
    Que te haces el que sabes vos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

3. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    genial ahora tenemos gripe porcina utn de exportacion...
    xD
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

4. Ghosts N Stuff Avatar de Ljowl
    Registración
    Dec 2005

Les adjunto la modificación del calendario académico de la regional Haedo para que puedan darse una idea.

Espero que les sirva en algo.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Just Need Infinity

5. MPX
    Registración
    Oct 2003

llamados a final en enero??? lo veo imposible, estan de vacaciones en esas fechas en la facultad osea no creo que se acepte esa posibilidad ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

6. Ghosts N Stuff Avatar de Ljowl
    Registración
    Dec 2005

Por lo menos en esta Regional ya fue aceptada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Just Need Infinity

7. Avatar de cristian_ntvg
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    llamados a final en enero??? lo veo imposible, estan de vacaciones en esas fechas en la facultad osea no creo que se acepte esa posibilidad ?
    olvidate de lo que es usual todos los años.. esto cambio todo. Seguramente en FRBA sea igual. Lo que puede llegar a pasar es que empiezen una semana despues las clases el año que viene...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

¿Alguna novedad los que cursan en la FRBA? Lo único que sé es que de un día para otro no hubo más clases y quedé incomunicado con los profesores.. Tengo que dar recuperatorios (y ni hablar finales) y no tengo idea de fechas de NADA.

¿Alguien sabe algo?

(Leí hasta la página 15 masomenos y me hinché las bolas, haganme un resumencito por favor)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    ¿Alguna novedad los que cursan en la FRBA? Lo único que sé es que de un día para otro no hubo más clases y quedé incomunicado con los profesores.. Tengo que dar recuperatorios (y ni hablar finales) y no tengo idea de fechas de NADA.

¿Alguien sabe algo?

(Leí hasta la página 15 masomenos y me hinché las bolas, haganme un resumencito por favor)
    Por ahora no, ninguna novedad
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Capaz en bedelía tengan algunas respuestas como para ir viendo, con respecto a profesores y si se los puede contactar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

yo estoy ante el dilema de empezar a preparar los finales o tirarme a vago y esperar que decidan las fechas, que esas fechas sean a la semana siguiente, y que termine pateando fisica2 otra vez para mas adelante

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    yo estoy ante el dilema de empezar a preparar los finales o tirarme a vago y esperar que decidan las fechas, que esas fechas sean a la semana siguiente, y que termine pateando fisica2 otra vez para mas adelante

Yo estoy igual pero con discreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

13. Avatar de cinza
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje

Empeza a preparar TODO (parciales, recups y finales) porque nos van a tirar todo junto, estoy casi seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo estoy esperando que un hada me ilumine y me dé los conocimientos de análisis matemático 1 (sí, UNO ) así apruebo este año lo que debí haber aprobado en el 04

Cómo odio esa materia, la única que me falta de primer año la concha de la madre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

No se si a algún otro le pasará (supongo que sí), pero me cuesta MUCHÍSIMO preparar exámenes sin saber cuando mierda rindo... Necesito tener una fecha como para poder organizarme.

Además soy hijo del rigor.. No me puedo a poner a estudiar si no estoy bajo cierta presión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14767
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima