Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Juro que en Casa Andaba
    A estos habría que aprobarles el tp directamente por grosos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Si (según el calendario oficial no actualizado) las inscripciones al 2º cuatri empiezan el 10 de agosto, los finales eran las 2 semanas anteriores (empezando el 1 de agosto), y suponiendo que adelanten los finales, de forma tal que éstos coincidan en algún punto con las inscripciones del 2º cuatri (o inclusive con el comienzo de clases), me pregunto:
    Cómo goma van a hacer con las iscripciones a materias que necesiten correlatividades?
    Tendrian que atrasas el inicio del 2do cuatrimestre tambien, ya que hay recuperatorios en fechas de finales tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cinza
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Coincido, lejos el mejor nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

4. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tendrian que atrasas el inicio del 2do cuatrimestre tambien, ya que hay recuperatorios en fechas de finales tambien.
    Dale y terminamos el 2do cuatri el 20 de enero.

Yo creo que debería sacarse la semana de vacaciones y una semana de final para "recuperar 15 días" y la otra semana de finales que queda ponerla en la misma semana que arrancan las materias anuales para "recuperar" otra semana más. Con eso no nos atrasamos más que una semana (2 con toda la furia) que para el 2do cuatri no es tan trágico porque hay menos feriados.
    Respecto a las inscripciones deberían hacerse en 2-3 días en vez de en 2 semanas como siempre. O sea, deciden cuando se termina la cursada, ahí nomás de terminar abrís las inscripciones un finde y a los 2 días tenés a todos inscriptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

5. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Esto es de la UTN-FRT(Tucumán):

La FRT adelanta las vacaciones invernales debido a la pandemia

1 de julio de 2009
    Este miércoles el Decano estableció el adelanto de las vacaciones invernales debido a la pandemia de la gripe A. Desde el próximo lunes 6 hasta el lunes 27 de julio, se prolongarán las vacaciones con cese total de actividades académicas. Tampoco se tomarán los parciales programados para la semana próxima.

http://frt.utn.edu.ar/?s=noticia&id=182

Hoy no fui a la facultad, pero mis compañeros sí y parece que los parciales de esta semana(vale decir que estoy en primero de ISI) no se van a realizar, sino que los tomarán luego de las "vacaciones".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cristian_ntvg
    Registración
    Mar 2009

Siii o sea una semana mas de vacaciones no va a haber, van a ser directo las de final y creo que es probable que sea 1 sola semana... habra que esperar...
    Otra probable es que despues de las vacaciones haya solo una semana de clases, y que en la primer semana de finales se tomen los parciales que faltan al mismo tiempo...
    a mi me mata si terminan mas tarde las clases porque es probable que me vaya a trabajar a USA en el verano y salimos la 2da sem de diciembre :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

=> recuperatorios en fecha de final y listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Los 2dos recuperatorios siempre se pisan con una semana de finales.

No creo que saquen fechas, en todo caso que compacten más algunas cosas. Podrían sacar semanas de clases, la mayoría de los profesores desperdician el tiempo y después andan 'atrasados'. Con un poco de rigurosidad los programas seguro que se pueden dictar con dos semanas menos, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Me hicieron acordar a mi tp, que lo probamos por primera vez en el laboratorio 3 dias antes de la entrega :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

ya es hora de cambiar el avatar hamburguejas, ya te imagino como seymour skinner, no te jodo (???).........
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

jajaja, de hecho podria cambiar el nick pelotudo pero me da paja, cuando vea algo que valga la pena la cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es que mi imagen mental de él es el profesor skinner, no hay otra
    • Me gusta
    Me gusta

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Nooo, no te lo cambies, ya es parte de tu identidad. Es como si Dr.D se cambiara el muñequito rojo feo ese que tiene
    • Me gusta
    Me gusta

14. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    jajaja, de hecho podria cambiar el nick pelotudo pero me da paja, cuando vea algo que valga la pena la cambio.
    nooo!!!! despues te vas a arrepentir como yo y vas a tener que esperar 6 meses...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    => recuperatorios en fecha de final y listo...
    Y cuando se dan las 2 semanas de cursada que faltan? y los parciales que faltan? y los recuperatorios de esos parciales que todavia ni se tomaron? y los recuperatorios de los parciales que ya se tomaron? Finales, entregas, etc...

No dan los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14772
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima