Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Se adhiere la UTN a la emergencia nacional por la Influenza / Gripe AH1N1??

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Juro que en Casa Andaba
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    TODAVIA SIRVE
    Nunca falta la referencia a Los Simpsons
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Svetlana
    Registración
    Aug 2007

No T_T si corren todo (como dijo el profe de Fisica 1) vamos a terminar de rendir en medio de sidra y cohetes :S

Por otro lado, la facu permanece cerrada totalmente no???? porque los del CEIT pusieron algo como esto

....El Centro de Estudiantes se compromete en proporcionar mas información a toda la Comunidad Universitaria, por medio de sus distintos canales de comunicación (pagina web www.ceit.frba.utn.edu.ar; mails, y carteleras)....

• Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Atencion minima dice SIGA:
    http://siga.frba.utn.edu.ar/

No le hagas caso a los boludos del CEIT, son radicales.

Siempre termino el 22 por ahi, si atrasan todo 17 dias, a mitad de Enero terminamos...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Svetlana Ver Mensaje
    No T_T si corren todo (como dijo el profe de Fisica 1) vamos a terminar de rendir en medio de sidra y cohetes :S
    Hello svet, si, tal cual, se corre todo seguro...
    Es lo mas probable, se anucia todo en el siga.

Por otro lado, la facu permanece cerrada totalmente no???? porque los del CEIT pusieron algo como esto
    La Facultad permanecera abierta con guardias minimas en horario reducido.
    SECRETARIA DE GESTION ACADEMICA - FRBA .

http://siga.frba.utn.edu.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

6. MPX
    Registración
    Oct 2003

a mi también me pareció raro eso que leía de que nos van a informar por carteleras, me sonó mas irónico que otra cosa
    --
    =====
    --
    Onda se supone que la fotocopiadora esta cerrada? porque necesito algunas cosas de ahi para los finales
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPX : 02-07-09 el 02:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Sin Firma para que reine la PAZ

7. r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por cristian_ntvg Ver Mensaje
    Sisis, Porral, jjaja. Y por como lo dijo, y aparte como es una persona importante del depto de Industrial, yo creo que se van a suspender..
    jaja entonces cursas con migo, porque yo tambien curso Adm. Gral los miércoles a la mañana.

....El Centro de Estudiantes se compromete en proporcionar mas información a toda la Comunidad Universitaria, por medio de sus distintos canales de comunicación (pagina web www.ceit.frba.utn.edu.ar; mails, y carteleras)....

en cuanto a lo que dijiste de las carteleras, me parece que se a lo que se refiere. Yo vine hace un rato, jaja porque curse Info 2, hasta las 22.45 en Medranis ; y cuando saliamos habia un super cartel en la salida que decia que se suspendian las clases y bla bla bla, y habia 2 personas del centro de estudiantes hablando con todos los que saliamos, comentando que se suspende todo, que no se toman finales ni nada por el estilo, hasta que alredor de principio de Agosto. Un conocio mio que trabaja en la administracion me comento que va a estar todo sin saber que hacer hasta que se convoque a otra junta directiva y ahí se determine como se va a hacer con el cronograma. Los muchachos del centro de estudiantes, por lo que tengo entendido ya presentaron un Cronograma hoy en la reunion, pero no se lo aceptaron ni rechazaron. Por lo que se también, a muchos profesores, les van a dar las actas, para que ellos decidan que hacer con los parciales. Ejemplo: en mi caso en info 2, quizas no de un trabajo practico de autocad, o quizas nos pongan la misma nota que el primer parcial de SQL, sin darlo el Cad. Eso depende justamente de la junta directiva de principio de Agosto. Si les llegan a decir que si o si tienen que tomar el parcial, ahi se viene lo complicado porque se van a juntar todos los parciales, y luego de eso los finales, y me voy a querer cortar los huevos..
    jeje

.. Pero bueno, hay que esperar....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cristian_ntvg
    Registración
    Mar 2009

jajajaj claroo... yo necesito un 9 para promocionar AM II, jajaja... capaz me lo ponen :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Si (según el calendario oficial no actualizado) las inscripciones al 2º cuatri empiezan el 10 de agosto, los finales eran las 2 semanas anteriores (empezando el 1 de agosto), y suponiendo que adelanten los finales, de forma tal que éstos coincidan en algún punto con las inscripciones del 2º cuatri (o inclusive con el comienzo de clases), me pregunto:
    Cómo goma van a hacer con las iscripciones a materias que necesiten correlatividades?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

10. Avatar de danielapaola
    Registración
    Jul 2009

Hola gente! yo tengo a mi novio en la utn de lugano y recien llame para preguntar y me dijeron que cierran desde hoy hasta el 31 de julio!!!
    Suerte!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por cristian_ntvg Ver Mensaje
    jajajaj claroo... yo necesito un 9 para promocionar AM II, jajaja... capaz me lo ponen :P
    JAJA, y porqe no ? jaja
    Hablandoo en serio Yo dije que van a dar las actas, y queda al criterio del profesor PEEEEEEEEEEEEEEERO en materias tipo Info 2 que se puede tomar un tp(que la profesora sabe que nadie lo va a hacer, y que seguro se llama a un Cadista para que lo haga, y el 99.99% de los trabajos que reciba van a estar perfectamente hechos), lo mismo con Info 1, o esas anuales que no sirven para mucho, pero lo que es Analisis y Fisica, eso lo van a tomar seguro.
    Buen igual es mas que obvio, ajj
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Muy buenos los nombres de los grupos, esos dos "Juro que en Casa Andaba" y "TODAVIA SIRVE", son de lo mejorcito
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de cristian_ntvg
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    JAJA, y porqe no ? jaja
    Hablandoo en serio Yo dije que van a dar las actas, y queda al criterio del profesor PEEEEEEEEEEEEEEERO en materias tipo Info 2 que se puede tomar un tp(que la profesora sabe que nadie lo va a hacer, y que seguro se llama a un Cadista para que lo haga, y el 99.99% de los trabajos que reciba van a estar perfectamente hechos), lo mismo con Info 1, o esas anuales que no sirven para mucho, pero lo que es Analisis y Fisica, eso lo van a tomar seguro.
    Buen igual es mas que obvio, ajj
    jajajaj igual es re boludo Autocad... te tendrian que firmar solo porque es Autocad :P

el 99.99% se saca mas de 7 en ese parcial...

El de Economia estaria buenisimo que nos de un TP y listo. Como dije, el problema son las de ciencias basicas tipo Analisis..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Yo tengo que rendir un montón de materias, no se qué voy a hacer :S.
    Estoy cursando Física, Análisis II, Operativos y Diseño de sistemas.... la única que podés safar con algún tp es Diseño, operativos van a querer tomar si o si y las otras 2 te las tienen que tomar también, así que si alguien tiene novedades avise.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

15. Avatar de Svetlana
    Registración
    Aug 2007

Che Korva... a lo que me referia, no es el tema de si va a haber guardias minimas de seguridad o no. Los guardias estan para "vigilar" no los veo pegando carteles.... :P (ademas que vos vivis a un par de cuadras de la facu, pero la realidad es que no da ir hasta medrano para ver un cartel pegado que diga que todo sigue igual) Confiemos que el SIGA funcione bien. Por lo visto el CEIT se esta preocupando.

MCEDU: copado que se haya quedado gente a informar, no? Ayer los bedeles en campus, estaban tan desinformados como nosotros, pero por lo menos le ponian onda en responder lo que pudieran.

Y para los que preguntaron si la fotocopiadora continua, yo ayer estaba en la de campus cuando me entere y le pregunte a mi amigo que trabaja ahi, me dijo que no tenia ninguna orden todavia, pero lo mas probable era que la cerraban (igual, tomenlo como algo de pasillo en medio del caos de la nueva noticia, ok? seguro lo pondran en el sitio de la facu).
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima