Univ. La Matanza

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2009

Question Univ. La Matanza

Hola mi nombre es Rodrigo y queria hacerles una consulta a los que la conocen sobre la universidad de La Matanza, precisamente en la carrera de Ingenieria en Informatica. Bueno desde ya muchas gracias por las respuestas.

Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 468
    Seguí este Tema: Suscribite
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Univ. La Matanza

Citar Mensaje original enviado por rodryeb Ver Mensaje
    Hola mi nombre es Rodrigo y queria hacerles una consulta a los que la conocen sobre la universidad de La Matanza, precisamente en la carrera de Ingenieria en Informatica. Bueno desde ya muchas gracias por las respuestas.

Un abrazo
    y la consulta es...?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Supongo que sera "¿Que onda?" la carrera, si esta bien dada, si tiene buena reputacion, buenos profesores, etc.

Por mi parte, lo que me contaron amigos que cursan esa carrera ahi, es buena y bastante llevable si te pones las pilas, y el titulo a nivel nacional al menos se hace valer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Men are strong only so long as they represent a strong idea.
    They become powerless when they oppose it.

-
    A particularly beautiful woman is a source of terror. As a rule, a beautiful woman is a terrible disappointment.

Registración
    Mar 2009

Gracias Murdoc vos me entendiste, eso quise decir, que onda en todo, o sea la carrera, los profesores, la infraestructura, etc. Bueno gracias por la respuestas y espero más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

A mí no me cabe mucho tenga tantas materias anuales, pero en sí creo que es buena Universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

por la carrera se que es buena, esta bien vista a nivel nacional; los profesores solo escuche comentarios de que hay muy buenos profesores, otros que saben pero son chantas y otros que no se entiende como dan clases a nivel universitario.

A nivel infraestructura es hermosa la facultad, amplia, se mantiene limpia, no tenes 2 millones de personas amontonadas.

yo hice el curso de ingreso hace 2 años pero por cuestiones laborales no arranque, ahora es mas facil que nunca, cursas una materia al finalizar ese mes rendis, al segundo mes otra materia y rendis y despues la 3er materia y rendis.no me gusto el nuevo sistema y que hayan sacado una materia importante en ingenieria como fisica y dejaron solo matematica, filosofia y pusieron en lugar de fisica una materia que si mal no recuerdo iba orientado a la compresion de textos y esas cosas asi.

En el verano lo volvere a rendir pero me di cuenta que a mi lo que me gusta son las telecomunicaciones y va de la mano de la electronica, agregado me interesa mucho la electronica por lo que cambie de carrera y deje la ing. en informatica a un lado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Bueno gracias muchachos. Yo me anoté ayer lunes, sin ningun problema, y es verdad eze es muy linda la universidad, muy limpia, lo que vi que me parecio bueno es que cada tanto hay alcohol en gel, hay afiches de prevencion y todo eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 468
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada