Test de orientacion

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2006

Test de orientacion

Hola, queria saber experiencias de alguien que se haya echo el test para saber que estudiar, como son, etc etc... y si para el que me cuente le pareció muy bueno que me pase el telefono o página..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Test de orientacion

Yo hice uno, me parecio una fruta, no me sirvio para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No hay mejor test que ir a hablar con gente que estudie / trabaje de lo que te interesa estudiar. Toda la que puedas.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

A nosotros nos hicieron uno en la secundaria y más o menos te preguntaba "Te gustaría ser matemático?" Si decías que sí te decían que tu orientación era la matemática...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Es cierto, yo en la escuela lo hice con dos psicologos, o no se que serian, y es pura fruta, es un test en el que te hacen llenar algunas preguntas super estructuradas, hacer unos recortes de diarios y revistas con palabras sueltas, y describirte como te verias en el futuro. Despues te dan el resultado diciendo mas o menos cuanto te interesa cada area.
    O sea, diferenciar el interes que tenes en cada area es algo que seguramente ya hayas hecho; de todas formas lo recomiendo, no porque vayas a recibir algun resultado que te sirva, si no porque mientras haces los test te podes ir conociendo un poco a vos mismo.

Un poco desviando el tema. Siempre tuve esto en mente; me encantaria encarar un buen test vocacional, donde se enfoque no solo en ver que le gusta a la persona, si no tambien para ver en que puede ser buena esa persona; y lo mas importante presentarle las posibilidades al pibe, ya que no sabe un carajo de que se trata cada carrera y sobre todo cada trabajo.

Se me hizo largo esto. Un ultimo consejo, para mi muy importante.
    No pienses que queres estudiar, pensa de que queres trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada