Alguien que sepa de Sonido

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2006

Alguien que sepa de Sonido

Socorro, necesito hacer un laburo para la Facu, sobre sonido; especificamente sobre memoria volátil. Alguien sabe algo, o al menos orientarme. Busqué en la NET y todo me lleva para el lado de la informática.
    Please, ayuda pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon 7850 / Asus M2N SLI Deluxe / 2 GB GSKILL 6400 4-4-4-12 Dual Channel / XFX Geforce 8800GS@XXX Edition / OCZ GameXStream 600W / UBUNTU 9.10

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2007

Re: Alguien que sepa de Sonido

seguro q ya no lo necesitas mas, pero por las dudas...

hay varios tipos de memorias volátiles, la RAM de la pc es una..asi como estan esas tenes las memorias no-volátiles,por ejemplo los telefonos con contestador automatico tienen una memoria (chiquita gralmente) para q vos grabes el mensaje q se escucha ("te comunicaste con juan y roberta, deja un mensaje despues del tono") y que no se borra.
    las volátiles pierden toda la informacion cuando se les corta el suministro de energía eléctrica xq son de almacenamiento temporal..
    eso es en general,
    ahora, hablando de sonido especificamente, no tengo idea..aunq supongo q debe ser eso mismo aplicado a sistemas de grabacion o streaming de sonido..como escuchar la radio online..el sonido llega a tu pc y se almacena en una "memoria volátil" (q en realidad son archivos pero hace d cuenta q son memoria volatil) cuando vos apagas la compu todo lo q habias escuchado, q habia quedado almacenado en esa "memoria" no vuelve mas..

estoy muy aburrido xD y bue...mientras q paso el tiempo prefiero hacer algo mas o menos util jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Freedom is what you do with what has been done to you.
    J.P.S

Discusión cerrada