Ing. Aeronautica [opinion]

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Ing. Aeronautica [opinion]

Que me pueden decir sobre esta carrera dictada en la regional de haedo de la utn.

Con respecto a la salida laboral, que tal es ?.Estoy entre ing. mecanica e ingenieria Aeronautica.
    Cual de estas 2 me convendria seguir,.. ustedes que piensan ??

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1911
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Ing. Aeronautica [opinion]

La que mas te guste. No te vas a morir de hambre con ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Hace las 2
    • Me gusta
    Me gusta

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003

De hambre no te vas a morir como dijo Maezel.

Tienen muchas materias equivalentes y de ultima te terminas pasando a Mecánica, que es mas fácil que Aeronáutica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Registración
    Feb 2006

Tenes que hacer la que mas te guste. Como dijo mi tocayo, de ultima si no te gusta te cambias .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jul 2009

Hola, Yo Estoy En 2º De Aeronautica... Cuesta Un Huevo Y Dicen Que Es Una De Las Que Mas Tardan En Recibirse... Pero Tiene Unas Materias Muy Buenas... Como Ciencias De Los Materiales, Aeronautica 1 Y 2.... Etc... Y Otras Muy Jodidas,que Son Las Basicas...
    Extos Con La Eleccion !!
    • Me gusta
    Me gusta

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Eleji mecanica porque a los de aeronautica les digo que son trolos, y no queres estar en el mismo grupo... ajja, en serio, hace la uqe mas te guste, si queres trabajar con aviones me parece que podes estar en cualquier especialidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

hace las 2... entre terminar en 6 o 9 años.. es casi lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Im tony montana, and i'll fuck you"

Registración
    Aug 2007

Hola! vengo a aprovechar a preguntarles algo a quien curse ya Aeronautica.
    Si tenes el ingreso enfrba hecho, conviene cursar las basicas y despues cambiarte de carrera para haedo? te lo aceptan? sino es un garron tomar esos 1 o 2 años alla cuando podes hacerlo aca

Avisen!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Svetlana Ver Mensaje
    Hola! vengo a aprovechar a preguntarles algo a quien curse ya Aeronautica.
    Si tenes el ingreso enfrba hecho, conviene cursar las basicas y despues cambiarte de carrera para haedo? te lo aceptan? sino es un garron tomar esos 1 o 2 años alla cuando podes hacerlo aca

Avisen!
    Tengo una compañera en la clase de fisica que hizo ing en sistemas en buenos aires, y esta cursando fisica 1. Ella esta en ing aeronautica claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    Tengo una compañera en la clase de fisica que hizo ing en sistemas en buenos aires, y esta cursando fisica 1. Ella esta en ing aeronautica claro.
    Hola!!! Gracias por la respuesta. Ahora te cuento (porque sono re mal eso de ir a cursar alla) es para mi novio. El tiene hecho el ingreso a sistemas aca y despues dejo la facu por lo tanto curso algunas materias pero no las firmo asi que esta en cero. Y trabaja en el Ministerio de trabajo 9 hs por dia, te imaginaras que hastaque llega a haedo perdio media clase y que ademas no va a poder repasar. Entonces la idea que se me ocurrio a mi es que curse aca las basicas que le queda medrano a 3 cuadras de la casa y campus a 20 de la mia y que cuando tenga que hacer las de aeronautica ya tenga el auto y este mas comodo. Ahora tambien hay un plan nuevo de sistemas por lo cual hasta puede hacer fisica 1 y 2 lo cual es un golazo en el cambio de carrera. Gracias por la info , se lo voy a comentar
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

Registración
    Nov 2003

muchos alumnos cursan de noche... yo estoy de 18 30 a 22 30, puede venir en tren y baja a un par de cuadras.

por autopista tenes un problema que es el trafico despues de las 18...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

DIgamos que acá no hay mucho laburo de eso, pero como en todo si sos bueno te podes ir al exterior, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    <OssiRa>

Registración
    Apr 2004

En argentina olvidate de encontrar laburo como ingeniero aeronautico propiamente dicho. El desarrollo aeronautico es nulo. Pero en la industria vas a tener laburo de sobra con los conocimientos que podes llegar a tener.
    Si queres trabajar de ing. aeronautico te tenes que venir a europa si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ramaHH Ver Mensaje
    DIgamos que acá no hay mucho laburo de eso, pero como en todo si sos bueno te podes ir al exterior, etc.
    Un laburito conseguis aca seguro , se deben recibir pocas personas y debe haber bastante demanda.

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    En argentina olvidate de encontrar laburo como ingeniero aeronautico propiamente dicho. El desarrollo aeronautico es nulo. Pero en la industria vas a tener laburo de sobra con los conocimientos que podes llegar a tener.
    Si queres trabajar de ing. aeronautico te tenes que venir a europa si o si.
    Me pasa lo mismo con la carrera que yo estoy estudiando pero bueno si siguen los vientos en popa va a haber mucha demanda de esta ingeniería y de la que yo estoy estudiando. Mientras tanto podes ser becado y viajar por el mundo haciendo cursos y ganando experiencia donde esta disciplina esta en auge.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima