Ing. Aeronautica [opinion]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2004

Re: Ing. Aeronautica [opinion]

Pero tene en cuenta que para muchas carreras conviene hoy en dia hacerlas completamente en el exterior, las haces bastante mas rapido y estan muchisimo mas orientadas a la practica, nada de volumenes monstruosos de teoria y enfoques enciclopedistas, mas alla de tener un enfoque muy distinto al momento de transmitir los conocimientos. Y de yapa te pueden salir mas barato que una privada en la argentina dependiendo de la ciudad que elijas. Que estas estudiando?
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Ingeniería Naval Mecánica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Apr 2004

Uff, buena suerte encontrando laburo en Argentina! Creo que profesionalmente lo mejor que podes hacer es irte a algun lado donde haya desarrollo posta de navios. Que tenes en mente? Si bien hay alguna que otra empresa que hace partes y algunos navios no hay nada groso groso en el pais. Es una lastima con el gran potencial que puede tener el pais con la navegacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Hacer cursos en el exterior , adquirir experiencia laboral y volver a mi país. Todo depende del político de turno , tenemos altos astilleros pero seguimos alquilando cargadores para poder exportar nuestra producción. Es una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1913
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar