Aprender Ingles

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Aprender Ingles

Buenas, quisiera saber la experiencias de cada uno sobre buenos lugares para aprender ingles y si tienen idea los costos. La idea es poder tener una conversación con un nativo pero siempre en un contexto laboral (informática). Por mi parte todo lo que leo lo entiendo pero hablando y escribiendo soy bastante malo. Lo único que tuve fue el ingles en la secundaria y nada mas. Lo cierto es que no se si me conviene comenzar de cero para reforzar los conceptos o hacer un test de nivel y arrancar en un modulo más avanzado. Los que buscando por el foro y por la web encontré son los siguientes, pero no tengo opiniones.

http://www.international-house.com.ar

http://www.culturalinglesaweb.com.ar

http://www.aaci.org.ar/

http://www.idiomas.filo.uba.ar/

Desde ya muchas Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1154
    Seguí este Tema: Suscribite
    soy el mejor Avatar de federondinara
    Registración
    May 2005

Re: Aprender Ingles

te recomiendo que para ingles , lo mejor que podes hacer es ir con alguien particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    █████████████████
    █████████████████

Registración
    Apr 2003

Te recomiendo particular, clases de 3, 4 o 5 personas. Aprendes mejor y el precio no suele distar mucho de lo que sale ir a un instituto. Si despeus queres dar el examen a fin de año lo podes dar igual (al pedo... a menos que sea alguno de los internacionales).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Es verdad, es mejor ir a un particular. Yo durante muchos años tuve a mi profesora que venía a mi casa a darme clases a mí sola y a fin de año rendía libre en Lenguas Vivas. Y ahora estoy en un instituto preparando CAE, pero es una porquería...me pidieron un montón de libros AL PEDO, porque ni siquiera los usamos...bah, los usamos pero muy poco. En su mayoría usamos fotocopias, o seaaa. Dudo que este año veamos 3 libros COMPLETOS + leer 2 libros de 500 hojas cada uno.
    La mina no nos dedica tiempo solo a nosotros, nos deja exámenes para hacer y se va a dar clases a los de FCE. Una currada, para eso me conviene comprarme el libro con modelos de exámenes y hacerlos sola en mi casa, porque ni siquiera nos toma orales de CAE ¬¬

Pero bueno...mi viejo quiso que vaya a ese instituto. AGH. Me cambiaría de instituto, pero es para armar quilombo en mi casa ¬¬

En fin, consejo: andá a un particular o conseguí un buen instituto en donde no haya más de 4/5 personas por curso. Es una cagada estar tratando de leer y que los otros no paren de hablar...o que la misma profesora no deje de hablar pelotudeces en clase. Que te dediquen tiempo a vos, sino es un gasto al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    al pedo... a menos que sea alguno de los internacionales.
    Igual esta medio caro (menos mal que cuando lo hice estaba el 1 a 1 xD)

Citar Mensaje original enviado por Demenxia Ver Mensaje
    En fin, consejo: andá a un particular o conseguí un buen instituto en donde no haya más de 4/5 personas por curso. Es una cagada estar tratando de leer y que los otros no paren de hablar...o que la misma profesora no deje de hablar pelotudeces en clase. Que te dediquen tiempo a vos, sino es un gasto al pedo.
    12345 Particular es lo ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Lamentablemente si caes en un lugar en el CV pesa mas un flaco que tiene alguno de esos examenes dados, que otro que sabe infinito mas pero no dio ninguno... o quiza no. Por decia que lo mejor es dar solo los que importan, los otros que son anuales son al pedo, te lo puede tomar tu propio profesor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2007

Termine en International House y es excelente, te dan un monton de ayuda. Es caro, pero posiblemente sea el mejor de la ciudad. Pero llamativamente el de Belgrano es muchisimo mejor que el de recoleta. Absolutamente recomendado, todos los profesores son ingleses o escoceses y son muy copados.
    • Me gusta
    Me gusta
    MISANTHROPIC MINIATURE MINOTAURESS IN BOOTS

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por kuskus Ver Mensaje
    Termine en International House y es excelente, te dan un monton de ayuda. Es caro, pero posiblemente sea el mejor de la ciudad. Pero llamativamente el de Belgrano es muchisimo mejor que el de recoleta. Absolutamente recomendado, todos los profesores son ingleses o escoceses y son muy copados.
    Yo fui a rendir libre el first a "international house" y la verdad que al menos los profesores que estaban ahí tomando el reading, listening, etc, hablaban como el orto. Ni hablar de las minas que me tomaron el oral, eran un desastre hablando....sin palabras. Lo peor era que no le podías meter slang ni nada muy americano(a lo cual es a lo que la mayoría esta acostumbrado, es bastante jodido regular eso a la hora del oral y hablar como ellos quieren) porque no entienden una garcha y te bajan nota, es el paper que mas nota me bajaron, pero bue, eso es otro tema. La verdad, que te venga a correjir una persona que no sabe una goma te da bronca...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 15-06-09 el 02:25 PM

Registración
    Apr 2005

Desde ya muchas gracias por las respuestas, incluiré en mi busqueda alguna profesora particular. Igual si alguien tiene opiniones de los lugares que puse arriba comente su experiencia. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

si te interesa saber los precios el international house en pre advanced y advance esta cobrando 370/380 por mes, es demasiado caro
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ecar Ver Mensaje
    Desde ya muchas gracias por las respuestas, incluiré en mi busqueda alguna profesora particular. Igual si alguien tiene opiniones de los lugares que puse arriba comente su experiencia. Saludos
    averiguate bien, en una de esas te sale mas que un particular pero te dan algun titulo como auxiliar bilingue,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Nov 2004

Instituto , sino pegar una buena maestra particular con varios alumnos a la vez. Yo hice por instituto y me fue bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Yo fui a rendir libre el first a "international house" y la verdad que al menos los profesores que estaban ahí tomando el reading, listening, etc, hablaban como el orto. Ni hablar de las minas que me tomaron el oral, eran un desastre hablando....sin palabras. Lo peor era que no le podías meter slang ni nada muy americano(a lo cual es a lo que la mayoría esta acostumbrado, es bastante jodido regular eso a la hora del oral y hablar como ellos quieren) porque no entienden una garcha y te bajan nota, es el paper que mas nota me bajaron, pero bue, eso es otro tema. La verdad, que te venga a correjir una persona que no sabe una goma te da bronca...........
    La gente que te toma los examenes de Cambridge no son del instituto en el que lo rindas, son de Cambridge (o de Cambridge Argentina) justamente. Yo nunca conoci a nadie del staff de international house los dias de examen. Ademas dije que todos los profesores son de Inglaterra y Escocia, asi que mal no pueden hablar. Y tienen acentos muy lindos. Te dan millones de fotocopias que ya estan incluidas en la alta cuota. Para mi esta buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Cuales son los libros que utiliza International House? Yo empezaría en un beginer (creo), igual seguro me van a tomar algún test para saber seguro a que nivel me meten de los primeros.

Saluditos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Si, te toman un test bastante extenso pero muy amablemente... la verdad que en beginner no se que usan porque yo empece a ir en Pre Advanced (y a esta altura ya termine), pero son siempre libros ingleses (o sea, de Inglaterra =P). Los años que das examenes de Cambridge le dan duro a los libros de practica del examen. Pero los demas son bastante relajados, practicamente te entretenes aprendiendo.

Ah y siempre acordate que es mejor el de Belgrano que el de Recoleta. Ademas la gente ya es distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada