Horarios y modalidades de la UADE u otra Universidad

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2004

Question Horarios y modalidades de la UADE u otra Universidad

Buenas a todos, estoy queriendo empezar a estudiar Ingenieria en Sistemas, y estoy viendo alternativas; el tema es, yo trabajo de 9:00 a 19:30 todos los dias salvo sabados y domingo.
    Quiero estudiar pero no se como es el tema de los turnos, se que el de noche es de 18:30 a 22:30, es obligatorio estar toda la franja horaria, no?
    Y sino, sin irme a una publica, que privada podra darme una chance con los horarios que tengo, estoy al horno???
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    A la mierda con la firma, 150 caracteres no alcanzan para la descripción de mi super PC.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6486
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Horarios y modalidades de la UADE u otra Universidad

en el caso de la uade estas al horno, cuando mucho podes llegar a las 19 00 hs
    las demas no conozco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Smile Re: Horarios y modalidades de la UADE u otra Universidad

Citar Mensaje original enviado por Prey666 Ver Mensaje
    Buenas a todos, estoy queriendo empezar a estudiar Ingenieria en Sistemas, y estoy viendo alternativas; el tema es, yo trabajo de 9:00 a 19:30 todos los dias salvo sabados y domingo.
    Quiero estudiar pero no se como es el tema de los turnos, se que el de noche es de 18:30 a 22:30, es obligatorio estar toda la franja horaria, no?
    Y sino, sin irme a una publica, que privada podra darme una chance con los horarios que tengo, estoy al horno???
    Gracias!

Hola, la verdad que es complicado porque encima a esa hora aun saliendo siete y media llegas a las ocho a cualquier lado y se complica, no tenes posibilidades quizas de empezar con dos materias por ej y pedir salir antes dos veces por semana? despues vas viendo. Yo trabajo de 12 a 21 y arregle con mi jefe asi por ahora, para poder cursar a la mañana, tirate un lance, quizas tu jefe si te ve entusiasmado te de una mano, no te rindas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Con ese horario sólo conozco el terciario ESBA para recomendarte que, al menos en una sede, la cursada arranca a las 20 hs. Tras los tres años de analista podés continuar para licenciado en la Universidad católica de Salta y no sé si ofrecen alguna articulación más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Prey666 Ver Mensaje
    Gracias!
    Creo que vas a tener que laburar un poco menos porque, vayas a una privada o pública, el "turno noche" en general empieza a las 18:00, o 18:30, quizás depende de la Universidad puede que a las 19:00, pero si recién salís a las 19:30, y hasta que llegas a la facu, ni en pedo llegas a horario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Mmmmm, bueno supongamos que termino arreglando salir antes algunos dias, por lo que estuve averiguando la UNLaM tiene buenas referencias, me olvido de la UTN porque con mis 27 años ya no puedo laburar medio dia, entonces, si yo entro supongamos en la UNLaM, los horarios se pueden armar a gusto como en la UBA, digamos yo armarme los dias y horarios de materias?
    Otra cosa, dicen que es jodido el tema de materias anuales, yo no tengo mucha idea de todo eso, a que se refieren exactamente?
    Gracias a los que me responden!
    • Me gusta
    Me gusta
    A la mierda con la firma, 150 caracteres no alcanzan para la descripción de mi super PC.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada