Ing. Civil Unimorón

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2008

Question Ing. Civil Unimorón

Hay alguien aca que estudie esa carrera alli o de ultima alguna ingenieria?? ya q lo poco q encontre es mucho foro bardo y no me convence para elegirla.
    La pregunta va dirigida a alguien q estudie realmente ahi, no me interesa lo maravillosa q puede ser la carrera en utn o uba, ya q me queda muy de trasmano soy de ramos mejia, trabajo y no me dan los horarios, asi q por favor abstenerse de realizar comentarios con la camiseta de dichas universidades, sino vuelve la eterna disputa y a mi no me sirve.

un abrazo a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Ing. Civil Unimorón

Mira, yo de Morón escuche comentarios de Ingeniería Informática, no de Civil (se discutió en el foro de programación creo, no sé si alguien tendrá el thread a mano), y por los comentarios, la verdad que daba miedo; incluso el usuario había posteado los apuntes de ciertas materias de su carrera, y veían cosas elevadísimas como Word y Excel (sí, en una Ingeniería). Está bien que no era en Civil, pero vos sacá tus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Yo estudio ingenieria en informatica en moron , es medio pelo.
    Y si es verdad en primer cuatrimestre de primer año tenes informatica 1 , que si es office , casi todas las facultades tienen informatica y en todas se ve office , no se xq Hensu dice eso , pero bue.
    En fin no es la uba ni utn , es una facultad privada medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Yo estudio ingenieria en informatica en moron , es medio pelo.
    Y si es verdad en primer cuatrimestre de primer año tenes informatica 1 , que si es office , casi todas las facultades tienen informatica y en todas se ve office , no se xq Hensu dice eso , pero bue.
    En fin no es la uba ni utn , es una facultad privada medio pelo.
    Sin meter en el debate a las públicas, creo que ni en la UADE ven Office
    No confundas Informática con Ofimática.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Sin meter en el debate a las públicas, creo que ni en la UADE ven Office
    No confundas Informática con Ofimática.
    what? Mira yo te digo que tengo conocidos que fueron a facultad de la matanza y es una universidad publica y en primer año tenes informatica 1 que ves office , es como en casi todas las carreras que tenes ingles 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

bueno muchachos tranquilos!! ajaj no se me peleen, por favor q sino se desvirtua el tema.

oxigen entonces cuales son las ventajas por las cuales te seguis quedando? o mejor dicho decime cosas buenas q notaste en la universidad, q horarios manejas? podes trabajar y estudiar? etc.

gracias por responder, alguno mas q quiera aportar algo porfass??
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ivanchometal Ver Mensaje
    bueno muchachos tranquilos!! ajaj no se me peleen, por favor q sino se desvirtua el tema.

oxigen entonces cuales son las ventajas por las cuales te seguis quedando? o mejor dicho decime cosas buenas q notaste en la universidad, q horarios manejas? podes trabajar y estudiar? etc.

gracias por responder, alguno mas q quiera aportar algo porfass??
    En realidad me anote xq hice el ingreso en la matanza y me fue mal , el timepo para anotarme en una publica ya habia pasado , mi vieja me dijo si queria empezar ahi y me garpo el primer cuatrimestre luego busque laburo y toy laburando actualmente y garpandomela. No es una super universidad pero me queda cerca de casa , tengo comodos los horarios y me deja laburar , y no es una universidad de esas que sale 1 luca la cuota. Es una universidad privada medio pelo. Todos dicen que son un chiste que son facilisimas que bla bla , a mi la verdad me cuesta laburando 9hs.

Saludos , si queres algo mas de info pedime el msn por pm salu2 papa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada