Ver resultados de la Encuesta: El mas mejor imperio

Votantes
129. No podés votar en esta encuesta
  • Imperio Arabe

3 2.33%
  • Imperio Britanico

12 9.30%
  • Imperio Romano

56 43.41%
  • Reino de España y Sacro Imperio Germanico Romano

9 6.98%
  • Imperio Mongo

20 15.50%
  • Tawantinsuyu (Imperio Inca)

2 1.55%
  • Imperio Chino

10 7.75%
  • Imperio Ruso

5 3.88%
  • Imperio Helenistico Macedonico

7 5.43%
  • Otro (especificar).

5 3.88%

El imperio mas polenta de la historia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Re: El imperio mas polenta de la historia

Pero Roma fue Católico solo al final, antes creían en los dioses piolas. A mi gusto el romano fue zarpado en trascendente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Por mi parte, elegi el Imperio Macedonio. No fue el mas grande eso es sabido. Pero valoro mucho lo que realizaron. Creo que pasar de ser un pueblo de rebaño, totalmente disperzado, a llegar a formar la liga pan-helenica fue bastante groso. Sin contar las Asañas del Rey Filipo y Alexander.
    una asaña fue tu post. y una hazaña hubiera sido que lo termines sin mandarte alguna cagada
    • Me gusta
    Me gusta

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Territorialmente / Geograficamente sin lugar a dudas: El imperio Español.

Aunque pierden prestigio al ser comparado con otros Imperios (Anteriores) por haber abusado tan asquerosamente de la ventaja tecnologica que tenian a su favor y disposicion, cuando "conquistaron" por no decir: Masacraron, usurparon y exterminaron cualquier vestigio de civilizacion nativa existente en las Americas.

Fue como meter un leon en esteroides + extasis + cafeina, que estaba de mal humor por no dormir, caliente por no garchar y con el hambre de semanas sin comer... Adentro de un corral con ovejitas virgenes.-

¿Que puede llegar a pasar?

Ahora si hablamos de "PULENTA".

(Entendiendo por esto, que tuvieron las pelotas para verselas con enemigos de su mismo calibre.)

Tengo que nombrar:

Al Reino Macedonico de Alex.Magno por la increible campaña que llevo a cabo en el poco tiempo que tuvo de vida.

Al Imperio Romano en su maximo esplendor durante los tiempos clasicos.

El Imperio Mongol de Genghis Khan, con una de las expansiones territoriales mas rapidas de la historia. (Si no la mas rapida! Alguien que me confirme esto.)

Y finalmente el Imperio Otomano, que fue el sucesor islamico de los antiguos imperios clasicos.-

Edit: No se a quien votar la verdad, es muy jodidoh elegir a uno cuando se admiran diferentes aspectos o hechos de diferentes imperios/reinados! Lo pienso con tranquilidad y despues vuelvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lunatic! : 03-06-09 el 06:02 PM
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    SPQR!

Tanto el imperio mongol como el alejandrino no fueron mas que un suspiro, imperios de un solo hombre.
    Claaaro, porque los compañeros de Alejandro dejaron todo y se pusieron un Maxi kiosco.. Te olvidas de Tolomeo que inicio una estirpe que goberno (transformando en potencia moderna) a Egipto por casi 150 años?.. Deci que la cagaban con eso de que tenian hijos entre hermanos que sino...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Neuromancer Ver Mensaje
    Claaaro, porque los compañeros de Alejandro dejaron todo y se pusieron un Maxi kiosco.. Te olvidas de Tolomeo que inicio una estirpe que goberno (transformando en potencia moderna) a Egipto por casi 150 años?.. Deci que la cagaban con eso de que tenian hijos entre hermanos que sino...
    Lo mismo paso con los mongoles, los descendientes de Gengis Kahn administraron los territorios, con mas o menos suerte.... en el caso de china el reinado de Kublai Kahn es emblematico, piensen que es el emperador chino al que visitan los hermanos Polo en su viaje por oriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2008

El Britanico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Nov 2005

Si pero despues de esas figuras, bajo muchoo su gracia encambio el glorioso imperio romano seguia de pie. Bue hasta que la puta iglesia lo infecto xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Neuromancer Ver Mensaje
    Sí, goberno Egipto, pero no todo lo que conquisto Alejandro, solo una parte.
    A la muerte de este se desmembro todo, el imperio nacio y murio con Alejandro. Lo mismo con Gengis Kan. Me imagino que eso pasa cuando se rinde culto al hombre,

Roma siempre estuvo por encima de los hombres y quizas por eso perduro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    SPQR!

Tanto el imperio mongol como el alejandrino no fueron mas que un suspiro, imperios de un solo hombre.
    eso es lo que mas me impacta...

onda despertarse un dia y decir.
    Me voy a conquistar el mundo y llegar bastante cerca de lograrlo deve estar bastante groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2009

Británico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

para mi el romano llego a ser el mas polenta de todos., pero como todos, cayo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

Registración
    Sep 2002

Mi top 3 seria: Romano, Macedonio, Mongol.

Romano: Fundamentalmente en su legado cultural, nuestra cultura occidental se asienta en los cimientos dejados por los romanos, solo por eso ya queda en los primeros puestos. Su expansión militar y sobre todo su duración lo ponen a la cabeza de mi Rankin.

Macedonio: Culturalmente fue muy importante también – considerémoslos parte de la cultura griega (y que me perdonen los Helenos) – ya que expandieron en el cercano oriente su cultura, que sobrevivió a Alejandro y a sus sucesores y hasta en algunos casos a los Romanos mismos, militarmente fue un estornudo en la historia, muy potente pero estornudo al fin.

Mongol: En extensión es el mas grande de la historia y si bien su duración fue medianamente breve (alrededor de unos 60 años) tiene trascendencia por su importancia comercial para nosotros (los occidentales), es durante estas invasiones que el comercio con el lejano oriente se activa en forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7-3930K / Asus Maximus IV Ext / 2x8 DDR3 / SSD 120Gb OZC / 690GTX / CM HAF X / CM Silent Gold Pro

I7-940 / Asus P6T / 6x2 Gskill 1600 /Samsung 1TB 32mb / MSI GTX295 / CM Stacker NVIDIA / CM RPP 850W

Registración
    Nov 2004

Yo humildamente creo q' el Romano (al menos visto desde nuestro punto de vista occidental), tanto por legado cultural como por extensión a nivel tiempo, pocos imperios duraron tanto tiempo como el romano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

Registración
    Apr 2004

el mongol fue una desgracia, mucha barbarie y destruccion y absolutamente 0 cultura aportada. Roma y el imperio alejandrino por haber civilizado ambos respectivamente europa y el asia aunque el asia persa de por si estaba bastante avanzada en casi todos los campos al igual que grecia salvo quizas obviamente la filosofia. Quizas el imperio Ayyubi en menor contexto tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Y el imperio yankee? No se si se dieron cuenta pero con su máquina de hacer billetes verdes controlan al mundo entero...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima