Desarrollo de Video Juegos en Image Campus

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2008
    Vicente Lopez, Gran Buenos Aires, Argentina

Desarrollo de Video Juegos en Image Campus

Hola a todos, como les va?

Bueno, este post realmente esta como una advertencia...

Les paso a comentar como es el servicio que ofrece Image Campus como una entidad educativa privada.

En primera instancia, tenemos 2 edificios, la parte de Arte y 3D, que ya a vista se nota que esta mucho mas cuidado y refaccionado. La parte de Juegos es realmente es terrible, las maquinas son malas, las aulas tambien, el aire acondicionado lo ponen siempre bajo y te cagas de calor (ya que hay 12 monitores de CRT, nada de LCD obviamente, encendidos y generan mucho calor). El factor tecnologico es bastante serio, ya que en la materia de Shaders, al ser tan viejas, solo tenemos la posibilidad de trabajar en Shader Model 2.0, algo bastante viejo.
    Hay 2 aulas teoricas, una con un LCD de 27 pulgadas (mal configurado y al pedo completamente) y otra con uno plano de 29 pulgadas, ambas aulas con maquinas extremadamente viejas que tardan 10 minutos en arrancar, y realmente no se ve bien desde el televisor, cuesta mucho, y no se puede dar clase asi, tarda 5 segundos en pasar de slide.

Ni hablar de cuando uno compila su motor, que si bien no es muy grande ni pesado, la maquina igual tarda decadas en compilarlo.

En relacion a los profesores, hay 2 mundos, estan los buenos profesores que saben una banda, y los ladrones que no saben, no dan clase, y ni les importa.
    En las materias que los profesores son buenos y les gusta enseñar, uno realmente aprende, son bastante copados y uno la pasa bien. En las clases que los profesores no saben, o por ahi saben, pero o no enseñan o no saben enseñar, uno se exaspera mucho, por ejemplo, en la clase de Desarrollo de Juegos para Consolas, o mejor dicho XNA pasa lo siguiente, la materia estaria buenisima, XNA es potentisimo, pero el chabon no enseña, no aprendemos nada, tenemos que estar siempre por nuestra cuenta y terminamos haciendo cosas bastante pedorras, es como que no le importa, las clases las estamos dando NOSOTROS, y es inconcebible eso, el flaco no labura.

Pasa que los profesores no van, no avisan, y cuando llegamos, nos dicen que no hay clases...hay materias que no hemos tenido clases por 1 mes y las clases no se recuperan jamas, se dice, "sisi, vamos a recuperar en la semana de finales", y uno no tiene tiempo, porque justamente tiene que estudiar para los finales!

Ahora, que nos cobren tanta plata(casi 800p por mes), es de locos, no se justifica.

Yo estoy en el ultimo año y como que ya esta, no me queda mas que recibirme y alejarme lo mas que pueda de ese lugar.

En fin...estan advertidos, esto pueden constatarlo con cualquier alumno de la carrera de Video Juegos.

Espero que piensen bien todo antes de inscribirse, ya que cuando lo hagan, va a haber terrible minon y firman lo que sea, hasta le venden su alma (cosa que estan haciendo).

Saludos!

Comenten lo que quieran que contestare felizmente
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Gerkor.
    GFWL: SonicGerkor.
    Youtube: GerkorSSF4 - Maclein22.
    Guile - Ryu.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1483
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Desarrollo de Video Juegos en Image Campus

lo unico que puedo decir es que es todo verdad. Lamentablemente.
    Y que lo unico que espero es terminar de una fucking vez. Sin importarme si me quedan materias colgadas.
    Quiero terminar de pagar la fortuna que estamos pagando, por algo que en este momento no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

La carrera iba bastante bien hasta la mitad del segundo año, coincidiendo ironicamente con un alza en la cuota que se hizo a lo largo de este año en tres partes (100 pesos cada 4 meses, mas o menos). El nivel educativo se vino abajo y la alza de la couta no se vio justificada en el estado de las aulas ni en los equipos que usamos para aprender.

Como si fuera poco, el instituto dejo de pagarle el sueldo a tiempo a mas de un profesor. Muchos de estos cansados de la falta de seriedad de Image decidieron retirarse para nuestra mala fortuna, ya que eran buenos profesores.

En su desesperacion el instituto no tuvo mas remedio que traer como profesores de reemplazo a individuos incompetentes (por no usar palabras mas fuertes). Todo esto mientras se seguia elevando la cuota que ahora llega a 800 pesos. Algo inconcebible.

Nos prometieron mejores equipos, servidores FTP, pero nada ha sucedido hasta el momento y ya han pasado casi dos años.

Para mi que estoy cursando mi tercer año la unica razon para seguir es conseguir el titulo para luego si poder aprender todo lo que necesito por mi cuenta. Gente, no se dejen engañar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

veo que a nadie le interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Guile - Ryu.

dmr
    Registración
    May 2002

Que respuesta pretendés?? Tu aviso queda joya para el que entre por Google, pero tampoco pretendas que se arme un debate :\
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Es un chiste esta carrera por lo que veo, no le encuentro mucha sentido, para mi lo mejor es estudiar alguna carrera tradicional de sistemas y a la bocha, o en su defecto si saltan con lo de computacion grafica que estudian Cs. de la computacion o Ing En computacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2007

Yo antes de meterme en una carrera ahi investigue bien el asunto de la calidad del instituto... porque te lo pintan como que parece del primer mundo. Pero viendo justamente comentarios como el tuyo decidi ni siquiera ir a visitar el lugar. No lei ni una persona conforme, al contrario, todos se quieren matar. Igual yo buscaba para dibujos animados, pero debe ser mas de lo mismo.

Por suerte el "minon" (es verdad, ahora veo para que lo usan) mexicano que te convencia con sonrisitas en el puesto de IC en la expo de universidades, no tenia efecto sobre mi, y no me deje disuadir. Gracias (dios) por hacerme heterosexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    MISANTHROPIC MINIATURE MINOTAURESS IN BOOTS

Registración
    Aug 2008

jejeje, yo no pretendo un debate, es solamente un lugar donde poner mi opinion sobre el instituto, porque estoy muy disconforme realmente...

es querer terminar porque me falta poco, no por lo que estoy aprendiendo...eso ya es terrible, mas con lo que se paga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Guile - Ryu.

Registración
    Jan 2009

Mira vos que lastima yo estaba por anotarme en la parte de diseño grafico ahi.. pero veo que es terrible estafa al final, mejor me voy a la UP o la UAI..Gracias por postear esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

dnd, ojo, yo hablo desde el punto de vista de video juegos, la parte de diseño esta muchisimo mas cuidada (debe ser por la gran cantidad de ingresos en dolares por los extranjeros...), asi que no se, debe estar mejor ese sector...
    • Me gusta
    Me gusta
    Guile - Ryu.

Registración
    Mar 2005

y la davinci alguien sabe como anda en este tema? tenia ganas de diseño de videojuegos o cine de animacion , aunque no veo muchos otros lugares alternativos

hize 2 años de diseño multimedia ahi pero todavia no existian estas alternativas cuando deje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

Registración
    Jan 2007

Nonono la Da vinci tampoco, se sabe que solo es buena para diseño multimedial... para el caso venite a Dibujos animados en la Nueva escuela que debe ser mas o menos el mismo nivel pero mas barato... y con mucha mejor tecnologia. No la defiendo porque es un divague como todas estas carreras, en las que la mayoria son chantas. Pero de las que hay es la mejorcita. Hay un monton de Pcs todas con geforce de 256, nunca tenes que compartir tu PC con nadie. Y tenes salas enteras de Macs tambien, todo muy bien cuidado.
    Es decir, las herramientas te las da, pero tenes que poner mucho de vos tambien. Igual el turno mañana es notablemente mejor que el mio (tarde)...
    • Me gusta
    Me gusta
    MISANTHROPIC MINIATURE MINOTAURESS IN BOOTS

Registración
    Aug 2008

En eso Image la verdad es que va para atras, esta todo super descuidado...es increible, pero es asi.

La gente que no sabe toma las decisiones, y asi estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Guile - Ryu.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1483
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada