Ayuda!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Ayuda!!!

No entendí esta última parte... ¿qué carajo tiene que ver lo que pasa en una cátedra de la Facultad de Derecho, con lo que pasa en la Facultad de Económicas?

es profesora en economicas la mina...

Venía leyendo el thread pero no comenté nada porque estudio algo totalmente diferente. Pero si no vas a ir a la UBA por eso, sinceramente, me parece una boludez. Es decir, la mina no es la que FORJA el futuro de "los pibes". Los que tienen que forjar su propio futuro, son ellos...nadie te va a dar todo servido.

si pero asi como hay pibes q saben q van a hacer por ahi hay otros q dudan un poco... y una profesora que te trate mal no creo q sea bueno como para decir, que buena q esta la facultad... los profesores son re buena onda :B no se si me explico xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gonchalo Ver Mensaje
    eso es lo que queria... ver si alguien q este estudiando o haya terminado me ayude un poco.... creo q lo dije en el primer post...
    Todos los que te respondimos (Dem0, Maezel, yo) estudiamos ingeniería. Dem0 estudia en la UTN, Maezel creo que esta en la UCA y yo en la UBA.
    Pero te importo un bledo igual, y descalificaste nuestra opinión simplemente porque queres escuchar que te digamos que la UB es mejor que el resto.

no se porque pero algo me dice que no valla a la uba
    Yo si se por qué, porque yo también escuche esos rumores, y también escuche que no estudie ingeniería porque era muy dificil, ambién escuche porque iba a una publica si me podia pagar una privada y un monton de chismeríos más.
    tampoco quiero ir a una facultad q sea medio pelo
    No se que quisite decir con eso
    pretendo esforzarme, pq por algo elegi estudiar esa carrera
    AJAJAJAJAJAJJAJA
    Conozco gente de todas las formas y colores.
    Pibes que se metieron en ingeniería naval y dejaron en el 1er cuatrimestre del CBC, estuvo 1 año rascanose los huevos y ahora estudia periodismo deportivo. Gente que estudio derecho y se paso a económicas; gente que dejo al carrera.
    El esfuerzo que vos le pongas a tu carrera no tiene nada que ver con 'cuan difícil es' (esto también es bastante raro porque a mi exactas me resulta a meno, pero si tengo que leerme el derecho penal prefiero vender churros en constitución).
    Y que estudies una carrera no significa que 'estes haciendo algo de tu vida'.
    Yo estudio ingeniería, tuve 1 año de mierda en donde no meti casi materias; estudiaba ingeniería y sin embargo era un potus.

... solo queria q me ayuden... q me orienten un poco con sus experiencias...
    Ahh disculpa, pense que estaba hablando con mi psicologo.

una cosa que me dijo mi hermano, a pesar de ir al itba esque no importa demasido tampoco la universidad o eso
    Mentira; la universidad si importe. Hace mucho que viene dando vueltas esa frase por aca y generalmente viene de la boca de los que estudian en privadas. 'No importa donde estudies el techo te lo pones vos'. Sin embargo el primer contacto que tenes con tu carrera es la universidad, y es bastante raro ver a alguien que este en 2/3 año de la carrera y este aprendiendo autodidactamente cosas de su carreras (excepto informáticos que ese es otro tema, donde casi todo el proceso de aprender un lenguaje es autodidacta casi, o 'prueba y errror' codemonkeys :P).

importan mas tus ganas o potencial para trabajar, podes tener todo 10 y ser un bobito traga libros... otener todo aprobado raspando y ser mucho mejor q otro... va no se, eso me parece ami...
    Bla bla bla, lo más probable es que si tenes 2 pibes de la misma universidad y tenes uno que tiene promedio 8 y el otro tiene promedio 5, tenga una mejor apreciación el de 8, porque es una de las cosas que se ve en tu curriculum; y el curriculum es tu primer contacto con un empleador; después tenes la entrevista donde se ven los tantos.

como alguien dijo x ahi... pelotudos hay en todos lados, tnato profesores como alumnos...
    Si, pero misteriosa mente tienden a apelotonarse en las privadas. Y lo digo con conocimiento de causa! el 80% de los boludos de mi año, estan estudiando en privadas.

algo que me desalienta mucho a ir a la uba es una profesora mia de derecho en 4to y 5o año q trabaja en la uba..
    la mina nos cuenta que hace de todo para q los pibes no vuelven a su clase :S yo no logro entender como una mujer asi puede llegar a trabajar en un lugar que "forja" el futuro de los pibes...
    Un momento.... ¿no dijimos que pelotudos había en todos lados? Linda paradoja la tuya. Tu poder de extrapolación me asombra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2002

Algunos pensamientos sueltos:
    -el primer argentino que entró a trabajar en google california es de la UB, no de la fceyn, no de fiuba, no del itba

-si pensas trabajar en relación de dependencia toda tu vida buscaste algo mas divertido que administración, sino a los 40s vas a estar frustrado con tu trabajo vas a cagar a tu mujer y ella te va a cagar a vos

-una buena privada de dedicación exclusiva para hacer lo que vos querés hacer es la UCEMA (dejate de joder con las facus de medio pelo que nombraste antes), pero en todas las de económicas vas a tener que leer, llevar una materia de historia, derecho, ciencias políticas, al día son horas de lectura por semana ... pero hasta los mas pajas lo hacen, un poco vas a encontrar la facu que mejor se adapte a vos, pero otro poco te vas a tener que adaptar vos también
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Todos los que te respondimos (Dem0, Maezel, yo) estudiamos ingeniería. Dem0 estudia en la UTN, Maezel creo que esta en la UCA y yo en la UBA.
    Pero te importo un bledo igual, y descalificaste nuestra opinión simplemente porque queres escuchar que te digamos que la UB es mejor que el resto.
    Yo ya no estudio, me quedan 4 finales, la PPS (Porque donde estuve laburando fue una mierda y no quiero hacerla sobre eso) y el trabajo final. Una paja.

Si, pero misteriosa mente tienden a apelotonarse en las privadas. Y lo digo con conocimiento de causa! el 80% de los boludos de mi año, estan estudiando en privadas.
    Doy fe, hay cada uno que da miedo. Y son la mayoria. Al menos en industrial en la uca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Algunos pensamientos sueltos:
    -el primer argentino que entró a trabajar en google california es de la UB, no de la fceyn, no de fiuba, no del itba
    Y el primer argentino que trajo una computadora al país era de la UBA... ¿so what? Y eso que me parece un hecho más importante que ser el primero en tu país en entrar a Google.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Bla bla bla, lo más probable es que si tenes 2 pibes de la misma universidad y tenes uno que tiene promedio 8 y el otro tiene promedio 5, tenga una mejor apreciación el de 8, porque es una de las cosas que se ve en tu curriculum; y el curriculum es tu primer contacto con un empleador; después tenes la entrevista donde se ven los tantos.

esta bien... pero cuando el q tenga promedio 5 entre a un trabajo y se dencuenta q vale mas que el de promedio 8 a quein va a dejar? al de promedio 8? :P

Ahh disculpa, pense que estaba hablando con mi psicologo.

que tiene q ver lo q dije con eso? al fin y al cabo nadie me conto su momento de eleccion de carrera y facultad... y lo unico q me dijeorn es anda a la uca o a la uba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gonchalo
    que tiene q ver lo q dije con eso? al fin y al cabo nadie me conto su momento de eleccion de carrera y facultad... y lo unico q me dijeorn es anda a la uca o a la uba
    En general los que elegimos la UBA o la UTN lo hicimos porque nos gusta mucho lo que seguimos, e intuimos (quizás ingenuamente) que si a vos te gusta de verdad la carrera que vas a seguir, vas a querer ir a una de las mejores del país, que encima es gratuita. Por lo menos ese es mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo creo que en todas las universidades hay calienta asientos.Evalua los costos de cada una.

Es una desicion muy personal, es de nunca acabar esta discusion de privada vs publica.
    En una privada no tenes problemas administrativos, horarios, esta todo servido para tu estudio.
    yo creo que hay mucho prejuicio de los 2 lados
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por santana88 Ver Mensaje
    Yo creo que en todas las universidades hay calienta asientos.Evalua los costos de cada una.

Es una desicion muy personal, es de nunca acabar esta discusion de privada vs publica.
    En una privada no tenes problemas administrativos, horarios, esta todo servido para tu estudio.
    privada vs publica siempre va a ser un debate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Acá parece que la Universidad es sólo un mágico edificio que entrega un papel que para lo único que sirve es para trabajar en una empresa, llegar a gerente, trabajar ocho horas diarias e irse de vacaciones a la costa en enero. Qué linda visión tienen de lo que es estudiar algunos, se ve que de vocación por ser personas más inteligentes y con pasión por saber más acerca de su área de interés ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

El CBC está LLENO de calienta asientos...como ingresa cualquiera que haya terminado el secundario...y de la misma forma, las privadas están llenas de gente que está ahí porque pueden pagar la cuota y nada más.

Tanto públicas como privadas tienen sus ventajas y desventajas. Pero bue, nadie niega que la UBA tiene cierto prestigio. Igual, eso va en cada uno...creo que a veces lo que te ofrecen algunas privadas no vale tanto la pena en función de lo que cuestan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Acá parece que la Universidad es sólo un mágico edificio que entrega un papel que para lo único que sirve es para trabajar en una empresa, llegar a gerente, trabajar ocho horas diarias e irse de vacaciones a la costa en enero. Qué linda visión tienen de lo que es estudiar algunos, se ve que de vocación por ser personas más inteligentes y con pasión por saber más acerca de su área de interés ni hablar.
    me quede re wow. al leer esto... jajaja nunca lo habia pensado... ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gonchalo : 01-06-09 el 02:53 AM

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Yo ya no estudio, me quedan 4 finales, la PPS (Porque donde estuve laburando fue una mierda y no quiero hacerla sobre eso) y el trabajo final. Una paja.
    Ahora quieren poner PPS (Prácticas Profesionales Supervisadas era ¿no?) obligatorias en FIUBA.

Citar Mensaje original enviado por Maezel
    Doy fe, hay cada uno que da miedo. Y son la mayoria. Al menos en industrial en la uca.

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Y el primer argentino que trajo una computadora al país era de la UBA... ¿so what? Y eso que me parece un hecho más importante que ser el primero en tu país en entrar a Google.
    El orgasmo de un chancho dura 30 minutos.

Citar Mensaje original enviado por Gonchalo Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Akuma
    esta bien... pero cuando el q tenga promedio 5 entre a un trabajo y se dencuenta q vale mas que el de promedio 8 a quein va a dejar? al de promedio 8? :P
    .....¿no venis siguiendo la conversacón no? En una entrevista laboral lo primero que se ve es tu curriculum, y después te hacen una evaluación más personal, con alguien que te pregunta un monton de cosas. Por duro que te cueste creer, la gente que se saca 4 en todas las materias pero son 'inteligentes' son la excepción a la regla, generalmente van una cosa de la mano de la otra. (igualmente la palabra no es inteligente, porque para estudiar hay que ser aplicado).
    Es verdad que generalmente los exámenes no son 100% fieles de los conocimientos del alumno sobre la materia, pero es lo mejor que hay.La empresas no se fijan solamente en el promedio, sino también en cuanto tiempo hiciste esas materias.

¿Y esas son?

Jajaja, les duele en el orgullo que hablen mal de las privadas (como nos debe doler a los que vamos a al publica). El problema es que no necesito basar mi argumento en un chusmerío vox populi para respaldar mi opinión.
    Yo hasta ahora no tuve ningun 'problema administrativo', ni problemas de horario; y en mi facultad todo esta dedicado al estudio, salvo el gimnasio que lo usan para deportes los del ORT y un cubículo de 2x3 donde se juntan los del centro de estudiantes a fumar porro, darse con otras drogas pesadas y violar pendejas del CBC

[/quote]yo creo que hay mucho prejuicio de los 2 lados[/quote]
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2006

Jajaja, les duele en el orgullo que hablen mal de las privadas (como nos debe doler a los que vamos a al publica). El problema es que no necesito basar mi argumento en un chusmerío vox populi para respaldar mi opinión.
    Yo hasta ahora no tuve ningun 'problema administrativo', ni problemas de horario; y en mi facultad todo esta dedicado al estudio, salvo el gimnasio que lo usan para deportes los del ORT y un cubículo de 2x3 donde se juntan los del centro de estudiantes a fumar porro, darse con otras drogas pesadas y violar pendejas del CBC
    Esto lo digo de hablar con gente que no le daban horarios y demas situaciones, mas en el turno noche que mayoria trabajan.Como tambien se reconoce que no te rompen el orto como en la UBA, las cosas como son nadie lo niega

Y los de calienta asientos hay en todos lados en privadas,publicas.

Y lo del curriculum es muy rebuscado,trabaje en un banco de primera linea en area de operaciones, donde habia gente recibida que hacia tareas operativas.A lo que voy estudia aquello que te apasione sin pensar solo en guita, hay muchos caminos que tomar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Esto lo digo de hablar con gente que no le daban horarios y demas situaciones, mas en el turno noche que mayoria trabajan.
    Como tambien se reconoce que no te rompen el orto como en la UBA, las cosas como son nadie lo niega
    Para que las cosas funcionen hay que romperse el culo, no basta con calentar el asiento.

Y lo del curriculum es muy rebuscado,trabaje en un banco de primera linea en area de operaciones, donde habia gente recibida que hacia tareas operativas.
    El orgasmo de un chancho dura 30 minutos. ¿y?

A lo que voy estudia aquello que te apasione sin pensar solo en guita, hay muchos caminos que tomar
    ¿En que momento hablamos que elija una carrera 'redituable'?
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2562
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima