Ayuda!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Wag
    Registración
    Jan 2005

Re: Ayuda!!!

Viendo el nivel de tu la universidad de tu hermano, y que por alguna extraña razon no queres ir a la uba pero queres ir a una privada, todo lo que te queda decente es la san andres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

CAECE no te cierra? ahi tambien hay fantasmas, pero creo que es la mas seria que encontre de las privadas, itba al margen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gonchalo Ver Mensaje
    bueno a ver.. a la uba no quiero ir, y a la uca tampoco....

wag ya que decis q esas no son serias... cual decis q sea una universidad privada seria para seguir administracion de empresas?
    ¿Al final vas a seguir administración?
    Yo iría a la UBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2006

¿Querés seguir Administración y no querés ir a la UBA?. Y bueno, andá a la UADE y disfrutala
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

La UADE en económicas es buena, o al menos eso dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

yo voy a la uade y estoy contento con la carrera,los temarios,horarios y etc.El problema es la discusion de nunca acabar privada vs publica, solo te digo anda fijate los programas
    Si podes elegir san andres elegiria esa.
    Al margen de mejor calidad que podes obtener en la uba nadie lo niega, el dia de mañana esta en vos desempeñarte como profesional y seguir tu carrera con mba,posgrados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

gracias... x fin UNO q responde lo q buscaba... gracias satana...

si estoy viendo... voy a averiguar en la USAL y en la UB a ver q onda.. quiero ver cual me gusta mas y toda eso.... tambien tengo q hablar con mis viejos que ahora no estan (estan de viaje) y bueno... muchas gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

gracias... x fin UNO q responde lo q buscaba... gracias satana...

si estoy viendo... voy a averiguar en la USAL y en la UB a ver q onda.. quiero ver cual me gusta mas y toda eso.... tambien tengo q hablar con mis viejos que ahora no estan (estan de viaje) y bueno... muchas gracias...
    Jajaja, ¿entonces solo viniste a buscar a alguien que te dijera lo que vos querías escuchar?.
    Que lástima.

@Santana: es verdad que es fuerte la discusión privadas vs públicas; sin embargo no creo que sea injustificado y tampoco es TAN así. Aca nadie te va a negar de que el ITBA esta en el top3 de las universidades en ingeniería; sin embargo, a alguien que le cuesta poder pagar la cuota, va a pensar en las 3 variantes (UBA - UTN - ITBA).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santana88 Ver Mensaje
    solo te digo anda fijate los programas
    Completamente inútil a los 18 años y recién salido del secundario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Jajaja, ¿entonces solo viniste a buscar a alguien que te dijera lo que vos querías escuchar?.
    Que lástima.

@Santana: es verdad que es fuerte la discusión privadas vs públicas; sin embargo no creo que sea injustificado y tampoco es TAN así. Aca nadie te va a negar de que el ITBA esta en el top3 de las universidades en ingeniería; sin embargo, a alguien que le cuesta poder pagar la cuota, va a pensar en las 3 variantes (UBA - UTN - ITBA).
    En ingenieria no escuche mucha diferencias entre las 3, depende lo que busque uno la utn es muy buena pero los campus capaz a mucha gente no les conviene.Y asi podes nombrar muchos factores.

Reconozco que UADE y demas privadas de ese target esten un escalon abajo pero cuanto abajo este no lo se.Si en UBA dicta clases el ayudante esto dista mucho de lo mejor, ahora lo mayores cracks estan en UBA o la mayoria de ellos dando clase.
    Si tenes el poder economico y cumple tus expectativas X facultad dale para adelante, reconoce los pros y contras de cada una.Al fin y al cabo el profesional es uno y el dia de mañana un posgrado,mba es pago en UBA,UADE,UCEMA y ahi demostrar tus capacidades ademas del dia a dia.
    Esta en cada uno sacarle el jugo a sus estudios, boludos(profesores,alumnos) hay en todas partes sabe diferenciarte y estudia aquello que te apasiona y movilice.En definitiva nunca vi que marginen a alguien por estudiar en UADE;UCA, capaz UBA tengo mayor preferencia ahi es donde vos como persona te tenes que diferenciar.

EDIT: Completamente inútil a los 18 años y recién salido del secundario.
    Siempre alguien te ayuda a elegir tu camino,no es decision solitaria mas a su edad.Vos mismo podes ayudarlo en ves de poner eso
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santana88 Ver Mensaje
    EDIT: Completamente inútil a los 18 años y recién salido del secundario.
    Siempre alguien te ayuda a elegir tu camino,no es decision solitaria mas a su edad.Vos mismo podes ayudarlo en ves de poner eso
    Lo estoy ayudando, le estoy diciendo que "ir a ver los programas" así nomás es inútil y generalmente una perdida de tiempo. Se terminan eligiendo carreras nada más que por los nombres de las matérias.

En lugar de eso es preferible buscarse gente egresada/en los últimos años que estudie en la universidad en cuestión, y que a la vez esté laburando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

En lugar de eso es preferible buscarse gente egresada/en los últimos años que estudie en la universidad en cuestión, y que a la vez esté laburando.

eso es lo que queria... ver si alguien q este estudiando o haya terminado me ayude un poco.... creo q lo dije en el primer post...

no se porque pero algo me dice que no valla a la uba.... tampoco quiero ir a una facultad q sea medio pelo... pretendo esforzarme, pq por algo elegi estudiar esa carrera... solo queria q me ayuden... q me orienten un poco con sus experiencias...

una cosa que me dijo mi hermano, a pesar de ir al itba esque no importa demasido tampoco la universidad o eso... importan mas tus ganas o potencial para trabajar, podes tener todo 10 y ser un bobito traga libros... otener todo aprobado raspando y ser mucho mejor q otro... va no se, eso me parece ami...

como alguien dijo x ahi... pelotudos hay en todos lados, tnato profesores como alumnos...
    algo que medesalienta mucho a ir a la uba es una profesora mia de derecho en 4to y 5o año q trabaja en la uba..
    la mina nos cuenta que hace de todo para q los pibes no vuelven a su clase :S yo no logro entender como una mujer asi puede llegar a trabajar en un lugar que "forja" el futuro de los pibes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gonchalo : 31-05-09 el 02:40 AM

Registración
    Mar 2006

eso es lo que queria... ver si alguien q este estudiando o haya terminado me ayude un poco.... creo q lo dije en el primer post...

no se porque pero algo me dice que no valla a la uba.... tampoco quiero ir a una facultad q sea medio pelo... pretendo esforzarme, pq por algo elegi estudiar esa carrera... solo queria q me ayuden... q me orienten un poco con sus experiencias...

una cosa que me dijo mi hermano, a pesar de ir al itba esque no importa demasido tampoco la universidad o eso... importan mas tus ganas o potencial para trabajar, podes tener todo 10 y ser un bobito traga libros... otener todo aprobado raspando y ser mucho mejor q otro... va no se, eso me parece ami...
    Anda a la UB, yo te la recomiendo, ¡no te vas a arrepentir! .

Spoiler!  

como alguien dijo x ahi... pelotudos hay en todos lados, tnato profesores como alumnos...
    algo que medesalienta mucho a ir a la uba es una profesora mia de derecho en 4to y 5o año q trabaja en la uba..
    la mina nos cuenta que hace de todo para q los pibes no vuelven a su clase :S yo no logro entender como una mujer asi puede llegar a trabajar en un lugar que "forja" el futuro de los pibes...
    No entendí esta última parte... ¿qué carajo tiene que ver lo que pasa en una cátedra de la Facultad de Derecho, con lo que pasa en la Facultad de Económicas?
    ¿Ese tipo de cosas pueden llegar a influir místicamente a dicha facultad?
    ¿Y si vos estás en un curso y todos tus compañeritos se van, y lo que están dando en ese momento en el curso vale la pena, por eso sólo te vas a ir también?
    • Me gusta
    Me gusta

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Che, pero a la hora de conseguir un trabajo tiene más prioridad el tragalibros que tuvo todo 10, que el que se graduó con un promedio de 4.

Venía leyendo el thread pero no comenté nada porque estudio algo totalmente diferente. Pero si no vas a ir a la UBA por eso, sinceramente, me parece una boludez. Es decir, la mina no es la que FORJA el futuro de "los pibes". Los que tienen que forjar su propio futuro, son ellos...nadie te va a dar todo servido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Demenxia : 31-05-09 el 07:53 PM

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Es muy facil las personas que van a una publica defienden a full las universidades publicas ( lo cual esta perfecto ya que en casi todos los sentidos es mejor) y los que van a las privadas la defienden ( con los pocos aspectos que pueden ser iguales a una publica , luego son inferiores).
    En fin tenes que ir a donde vos te parece mejor , solo escucha a la gente para tener una opinión , pero no te dejes influenciar por nadie ... la decisión queda en vos.
    Mira que por alguno que te convense de ir a una facultad privada y dsps decís que mierda! o viceversa vas a una publica y no te gusta o tenes tus motivos para decir que es una mierda. Es mejor "meter la pata " por propia elección que por alguien que te dice anda a tal facultad que es mejor.
    Si total te equivocas de facultad y no te conviene el proximo año te cambias de facultad y ya , total de los errores se aprende y MUCHO.

Salu2 , un simple consejo de un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2560
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima