Ayuda!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Ayuda!!!

Citar Mensaje original enviado por Gonchalo Ver Mensaje
    si igual... estaba pensando en estudiar en alguna privada... y la verdad no me gusto mucho lo de ingenieria industrial... mi hno esta siguiendo esa carrera en el itba... y por lo q veo esta bastante complicado jajaja.. yo habia pensado en administracion en la univerdad del salvador... peor no se la verdad :S tampoco quiero estar en una facultad como la del san andres donde no podes trabajar y eso... q vivis para eso... (por lo que me hicieron entender, eso es lo q yo pienso nada mas :P)
    Yo te diría que primero elijas la carrera que mas te guste/convenza.
    Y anda a la universidad que a vos te parece mejor y no a la que te dicen que es la mejor.

Esto te lo digo porque yo escuche 1500 cosas de varias universidades (sigo ing. industrial en la UBA); lamentablemente cuando pasas más de 2 años en la facultad te das cuenta de que las cosas no son como te las pintan.
    De la UBA me habian dicho que era todo un desastre que no daban clases nunca y un montón de cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Con esa forma de ver las cosas no estudies y listo. A la facultad se va a aprender, si no te interesa aprender para que ir?
    creo qno dije q no me interesara aprender... dije q no me interesaria vivir estudiando... me gustaria poder trabajar y distraerme un poco tambien
    ademas queria avisarte... q nada mas postie en el foro para que me informen un poquito de como es la universidad y eso, las carreras,etc. creo q si ya tengo claro q voy a ir a la universidad es pq se q me voy a poner las pilas y pienso hacer algo de mi vida...
    no postie para que me digas lo q me decis....

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Yo te diría que primero elijas la carrera que mas te guste/convenza.
    Y anda a la universidad que a vos te parece mejor y no a la que te dicen que es la mejor.

Esto te lo digo porque yo escuche 1500 cosas de varias universidades (sigo ing. industrial en la UBA); lamentablemente cuando pasas más de 2 años en la facultad te das cuenta de que las cosas no son como te las pintan.
    De la UBA me habian dicho que era todo un desastre que no daban clases nunca y un montón de cosas así.
    gracias por tu consejo... es lo que estaba pensando, pero la verdad, tengo miedo :P soy bastante inseguro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

gracias por tu consejo... es lo que estaba pensando, pero la verdad, tengo miedo :P soy bastante inseguro
    No es como vos le decis a Maezel. Seguir uan carrera no te 'saca vida social'. Siempre terminas encontrando lugar para las cosas si vos queres.
    Generalmente sí, se vuelve medio quilombo organizar todo.
    En mi caso, estudiar y trabajar a la vez es complicado, por ahora, por un tema de horarios. La forma de organizarte los horarios para la facultad es un poco incómodo, y terminas teniendo horas muertas (como 2 horas entre materia y materia). Pero si lo queres hacer podes, vas a tener que esforzarte más.
    A mi cuando recien empezaba te llenaban la cabeza con que no iba a tener tiempo para nada, que si no era muy dificil, etc.
    No es dificil, simplemente te tiene que gustar lo que estudias, y sentarte a estudiar. Una vez que empezas, es cuestión de tomarle el ritmo. Yo en mi caso particular me sigo juntando con mi grupo de amigos del secu los viernes a comer, y a veces los sabados a jugar la futbol. Y si en la semana no estoy muy jodido con examenes o algo, me veo alguna vez en la semana.

Por eso te digo, que trata de hacer oídos sordos a 'esos' comentarios prejuiciosos, y hace lo a que a vos te paresca.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

creo qno dije q no me interesara aprender... dije q no me interesaria vivir estudiando... me gustaria poder trabajar y distraerme un poco tambien
    ademas queria avisarte... q nada mas postie en el foro para que me informen un poquito de como es la universidad y eso, las carreras,etc. creo q si ya tengo claro q voy a ir a la universidad es pq se q me voy a poner las pilas y pienso hacer algo de mi vida...
    no postie para que me digas lo q me decis....
    La verdad es que no transmitis esas ganas de estudiar que decis que tenes posteando "Quiero una carrera facil en una facultad poco exigente".

En fin, con eso en mente y teniendo en cuenta que queres laburar anda a cualquier facultad que tenga horarios nocturnos comodos, sin baches y esas cosas. Lei que en la UADE en turno noche esta lleno de gente que labura, pegate una pasada por la facu a esa hora y preguntale a la gente que este dando vueltas por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

buen perdoname si no transmito gansa de estudiar... yo lo q quise decir en realidad con lo de estar todo eld ia estudiando... es porque quiero trabajar... y se q en algunas privadas no tenes tiempo para trabajar... mi hno esta en 4to año del itba y los dos, casi 3 primeros años no tenia tiempo... estaba desde lsa 8 de la mañnaa hasta las 6 de la tarde, por eso q akuma dice de que te dejan horas en el medio... yo la verdad q tengo ganas de trabajar cuando termien la secundaria... y antes tambien...

igual osea nose se re desvirtuo yo nada mas queria q me digan que onda... las carreras, la facultad y su experiencia propia... si alguien me puede ayudar con eso, gracias... sino ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Y si, los priemros años de ingenieria industrial no te permiten laburar si queres ir de acuerdo al programa, los ultimos 2 ya son mas tranquilos. Si no te jode cursar menos materias y tenes buena disponibilidad horaria en el turno noche (cosa que a veces se complica por la poca gente que hay en comparacion a otras carreras) deberias estar bien.

Por el lado de economicas no creo que tengas drama en la mayoria de las privadas. Desconozco los horarios de la uba/la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

muchas gracias entonces... :P jajaja vere que hago... se ve que no hay nadie cursando alguna de las acrreras que me pueda ayudar... muchas gracias por todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

muchas gracias entonces... :P jajaja vere que hago... se ve que no hay nadie cursando alguna de las acrreras que me pueda ayudar... muchas gracias por todo
    Bueno, pero las cosas son así; en el ITBA NO te dejan trabajar creo los primeros años; pero eso creo que tiene que ver por una cuestión interna del ITBA. La UTN creo que es la más flexible por lo que escuche encuanto a ese tema.
    En la UBA se puede también, el problema es que vas a tener que hacer malabares para poder tener el cronograma ordenadito y poder cursar y laburar como Dios manda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2007

Tenes un hermano estudiando en el ITBA, eso te da la pauta que no necesitas bancarte tu propia carrera.

Para que queres arrancar a laburar tan temprano si sos un pichi que no sabe ni que quiere hacer? Dedicate a estudiar y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 4.2ghz, 4 x 4GB Kingston HyperX Predator 1866, MSI Radeon 6850 Cyclone Edition, WD 500 + 320, Coolermaster 590, Coolermaster Hyper 212+, Thermaltake TR2-600.

Registración
    Oct 2006

bueno... ultima pregunta, estube averiguando entre varias universidades para estudiar administracion de empresas...

estube pensando en la USAL, UB o UADE... q me dicen??
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

bueno... ultima pregunta, estube averiguando entre varias universidades para estudiar administracion de empresas...

estube pensando en la USAL, UB o UADE... q me dicen??
    Las privadas son todas medio pelo , te lo digo xq voy a una. Es cuestion de fijarte cual te conviene mas la cuota , los horarios , la distancia , etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si me hacen elegir una de las 3 a punta de pistola ...

... apreto el gatillo yo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Wag
    Registración
    Jan 2005

USAL; UB; UADE, porque no nombras una privada seria al menos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

bueno a ver.. a la uba no quiero ir, y a la uca tampoco....

wag ya que decis q esas no son serias... cual decis q sea una universidad privada seria para seguir administracion de empresas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2561
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima