[Consulta] Bachiller Acelerado o Secundario a Distancia

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2006

[Consulta] Bachiller Acelerado o Secundario a Distancia

Muy buenas tardes, vengo a hacer esta consulta y no se si es la seccion correcta.
    Averiguo por un amigo al cual le estoy rompiendo desde hace tiempo para que termine el secundario(si soy hincha xD).
    Pero creo que es mejor tener titulo en mano que no tenerlo , y me pidio que le averigue pero bueno tengo 0 conocimiento de esto.
    Alguien podria darme informacion o datos sobre esto, calculo que debe ser mas rapido que un secundario comun.
    Tambien si existe por La Plata o Flores o Floresta , puede ser bienvenido, agradezco cualquier dato util que me puedan brindar y si no es la seccion correspondiente pido disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2741
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: [Consulta] Bachiller Acelerado o Secundario a Distancia

Mira si tu amigo es mayor de 16 años, puede hacerlo, tenes muchos institutos uno que se me viene a la cabeza es el Mariano Moreno, sino tenes un plan del gobierno que es a distancia y gratis, el tema es que las inscripciones son un quilombo como en la uba jaja.
    Y si mal no recuerdo de mis epocas de vivir por ahi, en Ramon Falcon tenes un ESBA que tambien es ese tipo de institutos.
    http://www.esba.edu.ar/ fijate ahi la pagina y busca el de flores.

Salu!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada