Recomendación de libros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: Recomendación de libros

Gracias por las recomendaciones!! voy a comprar un par que no leí (me da paja leer de la pc).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Wink Re: Recomendación de libros

La evolución de la mujer- Salvat.
    Es un libro para que lea cualquiera, porque habla un poco del paso de la mujer a través de la historia, pero en relación a diferentes temáticas que incluyen cosas muy interesantes, y que a mi me sirvió mucho.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

Registración
    Oct 2002

Por las repetidas idioteces con el tema del tirador de Belgrano:

La imputabilidad del psicopata de Adrian Tenca
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

El hombre que calculaba - Malba Tahan

No hace falta que te guste la matemática. Es una lectura super llevadera, y muy pero muy entretenido. Las aventuras de un calculador llamado Beremiz Samir.
    Ayer se lo recomendé a un amigo y se lo presté... mañana me lo devuelve porque ya se lo tragó.

PD: espero que un libro entretenido para la gente a la que le divierten los números entre acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

Registración
    Oct 2007

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

acabo de encontrar este post, me parece fenomenal...

no sabia que habia mas amantes de la filosofia por estos rincones de la red.

a ver, si hay alguno que estudie filosofia, o varios, estaria bueno que nos reunamos, seria como una de las reuniones que se suelen hacer, pero esta reunion seria a diferencia de las otras: interesante, estaria bueno, estudiantes de todo tipo, principalmente (personalmente) filosofia y psicologia, se armaria algo lindo (faso de por medio) jee.

dejo mi recomendacion, ya que vi, que esto se inclino para el lado del pensamiento puro:

´´Critica a la razon pura´´... adivinen de quien... si, si... de Kant, aunque personalemnte recomendaria otros antes que este, no porque no sea brillante absoluto, sino porque quizá el pensamiento de Kant enfatice sobre el pensamiendo de Hume y varios otros empiristas y racionalistas.

otro libro que podria recomendar que rompe craneos (los abre en realidad, sin lastimarlos) es ´´Asi habló Zaratustra´´, ´´la gaya ciencia´´ del amigo Nieztche, quien personalmente, es el mas grande fisolosofo de todos los tiempos, alguien que llevo la filosofia un paso mas arriba, aun mas arriba con la creacion del concepto de Ubersmensch (creo que se escribe asi, pero con dieresis en la U).

es mi humilde opinion.

sino (esto son todos gustos personales, totalmente subjetivos) voy a recomendar cualquier libre de nieztche en general de todos algo maravilloso se extrae, seria bueno leer antes a Schoppenhaur (creo que se escribía asi tambien) asi se nota tambien de donde viene y a que rama ataca, si quiere ud algo mas sintactico con con un vinculo mas directo con la sociedad, le recomiendo (de pronto me parecio que tutear estaba de mas) cualquiera de los dos maestros de la sospecha que restan, Freud o Marx, si lees todo, la obra de los tres completa, ya estas listo para conquistar el mundo... ... si fuese 1900

a ver a ver... que se arme la charla... vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    phenom II 710 // GTX260 216 // 2x2gb 1333mhz OCX // samsung 226nw

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Ahí que mencionaban la Guerra Civil Española, hace poco leí Gallo Rojo, Gallo Negro de Daniel Muchnik. Muy recomendable por el enfoque y muy bueno como introducción al tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jun 2009

Esos de Pigna me atraen, hace unos meses los vi en una librería a muy buen precio, voy a ver si me compro alguno, aparte de que ando con ganas de leer historia Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Por si se cansan de la historia y la filosofia.

Wilt y secuela de Tom Sharpe.

Uno de los libros q mas disfrute en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

Registración
    Aug 2008

Algo que recomienden de Alberto Buela?
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    Oct 2009

Que viva la musica de Andrés Caicedo. Los va a dejar con una sensacion muy extraña, es algo muy placentero, llegas a disfrutarlo realmente,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12