Lic. en Sistemas

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2008

Lic. en Sistemas

Gente acabo de tirar 2 años de comercio exterior a la basura por replantearme las cosas y problemas varios; y me di cuenta que lo mio es la informática

Alguien que esté cursando la carrera me puede decir que tal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ezeftw1 : 22-05-09 el 08:28 PM
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 663
    Seguí este Tema: Suscribite
    Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: Lic. en Sistemas

Qué tal qué?

Para empezar, no sé que a qué te estarás refiriendo por Lic. en Sistemas, porque según la facultad tienen orientaciones bastante distintas. Hasta la UBA tiene dos carreras de Sistemas que difieren una bocha.

http://www.fi.uba.ar/carreras/index.php?m=189
    http://www.econ.uba.ar/sistemas/index.htm

Cual se supone que es la pregunta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Jaaaa. No te preocupes por las vueltas académicas... Si supieses cuántos ejemplares andamos por ahí con trayectorias muy confusas.
    Lo que sí.. Como todo en este mundo... Nunca hay que olvidar el lado monetario.. Es decir, de algo hay que vivir mientras uno recorre sus vaivenes.

Fijate que en informática hay muchísimas variantes como comentaron. Desde las más pesadas (UBA = Ingeniería Informática, Licenciatura en Ciencias de la Computación: Título intermedio, Analista Programador Universitario, Licenciatura en Análisis de Sistemas, Licenciatura en Sistemas de Información de las Organizaciones; UTN = Ingeniería en Sistemas de Información, Título intermedio: Analista Universitario en Sistemas; UNLAM = Ingeniero en Informática: Título intermedio, Analista Programador Universitario.. Etc) Y luego hay opciones terciarias (Institutos como ORT y Universitas, y tecnicaturas superiores en la UTN y el CAECE, por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Hay tantos gustos y colores de carreras como hay universidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Te gusta mas la parte hard? mas la parte soft? redes? programacion? administracion? diseño? planeamiento?

Hay muchas carreras en sistemas... y dependen bastante de que quieras hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2008

Pregunta bastante interesante. ¿Como llegaste a la conclusion que la informatica es lo tuyo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 663
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada