Vivero de empresas 2009

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2008

Vivero de empresas 2009

En resumen, es un curso en el que enseñan a, teniendo una idea, como protegerla y llevarla a cabo, entre otras cosas, o abrir la mente a la gente para que no siempre dependan de otra persona.
    Es abierto a todo aquel que quiera ir. Lo paja puede ser viajar hasta la utn fra, pero bueno, es gratis, pagan con otra cosa (yo no porque vivo a 5 cuadras xP).

DESARROLLO EMPRENDEDOR: Curso gratuito, extracurricular, dirigido a aquellas personas que se autotitulen emprendedores (Alumnos, egresados, docentes, empresarios, profesionales, técnicos o adultos con deseos de emprender).

“Cómo mejorar la capacidad creativa, detectar oportunidades, generar soluciones innovadoras, planificar su introducción en el mercado y evaluar su viabilidad económico-financiera (minimizando el riesgo que todo nuevo emprendimiento debe enfrentar y generando herramientas que permitan abordar con éxito al sector financiero)”.
    Inscripción: cglopez@fra.utn.edu.ar
    Curso-taller de 5 meses de duración con evaluación (Plan Marketing y de Negocio aprobado) y certificado expedido por la UTN-FRA a dictarse los días Miércoles de 13 a 18 hs a partir del 27/05/2009
    http://www.fra.utn.edu.ar/index.php?id=0&nota=5
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JackS - : 20-05-09 el 07:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 268
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada