Presentan un fósil de 47 millones de años como el "eslabón perdido"

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2002

Lo hizo un grupo de científicos en Nueva York. Fue hallado en 1983 y desde entonces se lo estuvo investigando. Consideran que avalaría la teoría de Darwin, ya que sería la evidencia de la conexión de los primates con el ser humano.

Un grupo de científicos presentó hoy en Nueva York el esqueleto fosilizado de un mono lemur de 47 millones de años que podría probar la teoría evolucionista y la conexión entre los mamíferos y el ser humano.

La pequeña criatura del tamaño de un gato grande fue hallado en Alemania, tiene la denominación oficial de Darwinius masillae, y fue bautizado por los científicos con el nombre de Ida.

Un equipo liderado por el profesor noruego Jorn Hurum trabajó con este material durante dos años para poder llegar a la conclusión de que se trata de "la octava maravilla del mundo y el eslabón perdido" que supuestamente prueba la teoría evolutiva de Charles Darwin. El esqueleto fue hallado en 1983 en un cráter rico en fósiles de la época Eocena, cerca de Frankfort, pero no se supo entender entonces la importancia del hallazgo.

El descubrimiento fue mantenido en secreto en los dos últimos años porque el científico noruego firmó un contrato con el canal de televisión History Channel y la cadena estadounidense ABC que tienen los derechos de exhibición y explotación de todo el trabajo.

"Para el mundo de la paleontología es como si un asteroide hubiera chocado con la Tierra. Darwin estaría tremendamente sorprendido por este hallazgo", dijo Sir David Attenborough, el científico y cineasta, al presentar a Ida en el museo de Ciencias Naturales de Nueva York.

"Este pequeña criatura nos muestra la conexión que tenemos con el resto de los mamíferos. Lo que creíamos como el eslabón perdido de la evolución está ahora aquí frente a nosotros", agregó Hurum.

El fósil estuvo en manos de coleccionistas por 20 años hasta que en el 2006 un intermediario se lo mostró a Hurum durante la feria anual de fósiles y minerales de Hamburgo. "No pude dormir por dos noches hasta que lo adquirí", admitió Hurum que no sólo tiene el contrato exclusivo para la serie de documentales del History Channel sino que ya tiene un multimillonario contrato para un libro.

Ida podrá ser vista en el museo de Historia Natural de Nueva York y también estará un día en Londres antes de regresar a Noruega donde continuarán los trabajas de investigación.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 584
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: Presentan un fósil de 47 millones de años como el "eslabón perdido"

Lo leí hace unas horas.

Muy interesante la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2006

es x eso la imagen de google!!!
    Con razon, no entendia el xq
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4a77t-USB3.0//PII 965BE@4.0Ghz + Hyper 212+//8 GB GSkill@1790Mhz//HD XFX 6970 2GB//2x WD Black 500GB@RAID + WD320@Fraps :P//Microsoft Sidewinder X-5//Logitech G-19 //G-27//HAF 922//OCZ Fatality 750W//Samsung 22

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    pero va aca
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2008

Pasa que la mayoría no se dio cuenta que existe este subforo, tendrían que subirlo más o ponerlo dentro de Club3DG.
    Respecto al fósil, es increíble la poca difusión que se le da a esta noticia. Debe estar medio planeta ocupado viendo si es real o no. Espero que sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    pero va aca
    Puede ir tanto acá como allá. Como mucho se mueve y listo, y si los mods no lo hicieron, está bien donde está xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 584
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada