Historia: Que hecho te pareció mas trascendente en la historia de la humanidad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [E]rWin
    Registración
    Nov 2009

Re: Historia: Que hecho te pareció mas trascendente en la historia de la humanidad?

Citar Mensaje original enviado por [CoSmE-FuLaNiTo Ver Mensaje
    La aparicion de la cumbia villera (?)
    Asi esta el pais....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuMerGiDo
    Registración
    Dec 2003

Re: Historia: Que hecho te pareció mas trascendente en la historia de la humanidad?

las armas nucleares... cambiaron drasticamente la forma de pensar de las potencias hegemonicas, desde esa optica, se han evitado varias guerras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Pela sansa?

3. Avatar de BigI
    Registración
    Nov 2009

surgimiento del capitalismo
    segunda guerra mundial
    caida del muro de berlin
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

El contacto con extraterrestres sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    El contacto con extraterrestres sin duda.
    Cuando paso eso ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

6. Adderall + Coffee Avatar de RoundaBouT
    Registración
    Jan 2009

La aparicion de los pomar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por trAnceAddict Ver Mensaje
    El nacimiento de Einstein, por robo.
    El nacimiento del genial Nikola Tesla, mucho más decisivo para el siglo XX que el mismísimo Einstein. Piensen en lo que el mundo de hoy sería si no hubiera existido Tesla, la corriente alterna, la radio... Hay muchos inventores más o menos modernos que modificaron nuestra vida diaria, pero sin Tesla el 90% de las cosas no serían como las conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. net
    Registración
    Dec 2009

Question Re: Historia: Que hecho te pareció mas trascendente en la historia de la humanidad?

que pregunta tan subjetiva ,hasta para los cientificos sociales.jejej
    Que dificil abstraerse en un solo hecho historico?.

sos un Capo tiraste el tema y escondiste la mano.

Todas las respuestas son validas.
    Pero nadie ha hablado de las logias que creo no se si es cierto .Que derrocaron reinados, y financiaron revoluciones (industrial,americana,rusa) iniciaron guerras (por ej,[II II guerra mundial)[/I].Ponen presidentes y matan a otros .Influyen en Universidades (inponen sus teotias ).etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FOX MOLDER
    Registración
    Oct 2004

Lenin,Stalin y el nacimiento de la URSS.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

la revolución Rusa de una (no la URSS de Stalin y demás escorias...)

con el lamentable hecho de ke no triunfó la de Alemania y expandióse por Europa y resto..., ahí si hubiera sido la joda loca loca lokita locura..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

La creación de la Compañía de Jesús (Jesuitas) entre muuuuuchos otros sucesos...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

12. Avatar de inquisidora
    Registración
    Feb 2010

Smile Re: Historia: Que hecho te pareció mas trascendente en la historia de la humanidad?

son todos momentos muy llamativos....

peroooooo...

el Mio fue el nacimiento de Jesús
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por inquisidora Ver Mensaje
    son todos momentos muy llamativos....

peroooooo...

el Mio fue el nacimiento de Jesús
    Che, me parece que están hablando de hechos sucedidos efectivamente. Es decir, de hechos reales -por ejemplo, la aparición del cristianismo-.

Con tu criterio, uno podría votar el campeonato mundial obtenido por el Japón de Oliver Atom.

Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

14. Free Avatar de wolverin0
    Registración
    Aug 2003

segunda guerra mundial, para definir del hombre, desde todos los puntos de vista, mentales y economicos, verguenza desde todos ellos.

pero el que mas sida me da, y es uno de los 3 al menos mas importantes de la historia, que no es el nacimiento, ni la "creación" del cristianismo, si no la habilidad de "Jesús" para mentir-fabular y repartirla durante 2010 años y sumando adeptos cada minuto. SIDA

(para los fanáticos religiosos que puedan llegar a responder, desde jardín hasta 9no año fui al Maristas, afortunadamente no lavaron mi cabeza.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamer posta
    sidecoms.com

15. Avatar de oscar mathisen
    Registración
    Jan 2010

Hay muchos hechos importantes en la historia de la humanidad y han nombrado a muchos importantes, pero se olvidaron de uno fundamental: el descubrimiento del fuego y la manera en que aprendimos como utilizarlo nos dio ventaja y nos separo de los animales comunes dejándonos sin enemigos sirviendo como espanto y cuando una criatura se queda sin enemigos naturales y sin obstáculos prospera y se expande por todo el mundo evolucionando de formas mas eficientes para mejora su calidad de vida y... bueno, el resto ya lo conocen.

ese para mi es el hecho primordial, si tuviera que nombrar otro, nombraría el descubrimiento de América, La expansión de Roma, La expansión de persia, El nacimiento del comunismo, Las ideas del periodo de la ilustración, El nacimiento de la iglesia, La primera guerra mundial, La Segunda guerra, etc.

(Ya se que hay muchos mas hechos, son solo ejemplos)

Todos son muy importantes sin duda alguna y únicamente le doy prioridad al uso del fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10507
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima