Gente ayuda cambio de carrera CBC!!!!

Discusión cerrada
    Registración
    May 2009

Gente ayuda cambio de carrera CBC!!!!

Hola yo estoy llevando medicina, pero quiero cambiar de carrera (Ciencias de la comunicación Social) el cambio se haría supuestamente en el 2do Cuatrimestre tal y como indican. Para eso es necesario que yo apruebe Matemática, Química y Sociedad y Estado??(Cursos que llevo ahora en el 1er Cuatrimestre en Medicina) O puedo empezar el 2do Cuatrimestre con Ciencias de la Comunicación teniendo esas materias desaprobadas =/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 859
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Gente ayuda cambio de carrera CBC!!!!

Lo lógico sería que apruebes las que sabés que vas a tener en el cbc para comunicación; sociedad seguro, las otras ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    May 2009

Sí pero ya desaprobé ése xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Entonces no tenés nada que hacer, porque las otras 2 no sirven para el cbc de comunicación. Hacé el cambio tal y como te dice en el cuadernillo que te dieron cuando te inscribiste, y me imagino que te van a asignar 3 materias para el 2do cuatri 09 y las otras 3 para el 1ro del 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    May 2009

Bueno loco, ojalá sea así, un abrazo y gracias por tu tiempo ^^
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada