Libro Seminario UTN 2009

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

Libro Seminario UTN 2009

Fui a Medrano y me dijeron que, salvo exámenes, no contaban con material de ingreso. Me dijeron que tenía que ir a Campus.

Lo que estoy buscando es el libro (de casi 300 páginas) del Módulo B que usaron para el seminario pasado ('09). Quizás alguien lo quiera vender...!

O bien, quisiera saber si puedo ir un sábado a Lugano, en qué horario y dónde preguntar por el libro.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2703
    Seguí este Tema: Suscribite
    MPX
    Registración
    Oct 2003

Re: Libro Seminario UTN 2009

me parecia que en Lugano sobraban porque los habia visto ahi arriba de la mesa a la venta, pero esperate que alguno qeu sepa te confirme bien asi no te haces un viaje al pedo hasta lugano, si es que te queda lejos digo.

Sino agarra cualquiera que no sea del año 2009 y te va servir igual, es casi siempre lo mismo el contenido, cambia solo en el final que aparecen las fotocopias de los ultimos examenes tomados
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Jun 2008

Gracias. Entonces esperemos que alguien confirme.

Otra cosa, no hace mucho tuve la oportunidad de ojear el libro.

En el libro está toda la teoría, explicaciones y ejercicios que voy a necesitar para realizar el ingreso, no?
    • Me gusta
    Me gusta

-.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

exacto, y al final tenes modelos de parciales y finales del ingreso, algunos con resolucion incluida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por MindShick Ver Mensaje
    exacto, y al final tenes modelos de parciales y finales del ingreso, algunos con resolucion incluida
    Buenísimo. Gracias.

Solo me falta comprarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Si, el libro tiene todo lo que te van a tomar yo hice el ingreso 2009 y lo unico que me costo fue lo de fisica ya que en el secundario no habia visto nada de lo que dieron en el ingreso y encima vimos fisica en 5 dias nada mas, pero de todas formas entre, vos cuando pensas rendir ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por gfloresta Ver Mensaje
    Si, el libro tiene todo lo que te van a tomar yo hice el ingreso 2009 y lo unico que me costo fue lo de fisica ya que en el secundario no habia visto nada de lo que dieron en el ingreso y encima vimos fisica en 5 dias nada mas, pero de todas formas entre, vos cuando pensas rendir ?
    La idea mía es ir preparándome desde ahora y en caso de acceder al curso octubre/noviembre, tener una base; y luego rendir en Diciembre.

Obviamente hay mucho tiempo, pero quiero ir afianzando tema por tema, progresivamente.

Cuando fui a Medrano pregunté acerca del libro en la fotocopiadora. Error! Recién me entero que dónde lo venden es en CEIT. Mañana voy a llamar a CEIT Medrano. En caso de que lo tengan, iría el viernes por la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

-.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

yo hice el ingreso en 2009 tambien (directamente me mande a rendir libre en diciembre y obtuve un glorioso 4), el libro lo habia pagado 35$ para que ya sepas el precio (almenos el año pasado).

cuanto mas te prepares mejor, yo la verdad fui un vago y durante 1 mes 1 vez por semana miraba como mi profe particular hacia ejercicios, pero yo no hice ninguno...tuve bastante suerte. el final de diciembre es bastante jodido, si podes rendir en octubre noviembre y meter los parciales es un golaso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

yo hice el ingreso en 2009 tambien (directamente me mande a rendir libre en diciembre y obtuve un glorioso 4), el libro lo habia pagado 35$ para que ya sepas el precio (almenos el año pasado).

cuanto mas te prepares mejor, yo la verdad fui un vago y durante 1 mes 1 vez por semana miraba como mi profe particular hacia ejercicios, pero yo no hice ninguno...tuve bastante suerte. el final de diciembre es bastante jodido, si podes rendir en octubre noviembre y meter los parciales es un golaso
    Pensaba que al hacer el curso en octubre/noviembre la fecha más próxima era el final de Diciembre. Por supuesto, que si hay parciales me tiro a rendirlos.
    • Me gusta
    Me gusta

-.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

te toman 2 parciales en octubre/noviembre segun me dijeron amigos, nose si aprobando los 2 o sacandote nose qe nota no das ningun final, onda vas directo al modulo a en febrero. si podes hacer lo de octubre noviembre hacelo son 3 veces por semana en medrano...sino tirate al libre, total de ultima es un viaje que te haces y te podes ahorrar la posibilidad de ir en verano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

te toman 2 parciales en octubre/noviembre segun me dijeron amigos, nose si aprobando los 2 o sacandote nose qe nota no das ningun final, onda vas directo al modulo a en febrero. si podes hacer lo de octubre noviembre hacelo son 3 veces por semana en medrano...sino tirate al libre, total de ultima es un viaje que te haces y te podes ahorrar la posibilidad de ir en verano
    Gracias, che!

Otra tema, no me dicen los horarios de Campus, los sábados? Me gustaría ir para conocer el ambiente, las instalaciones y ver qué tan 'pesado' es el viaje en el 114.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

El curso de octubre/noviembre se lo dan solo a los que tienen buen promedio en el anteultimo año de la secundaria, ponele arriba de 7, depende cuantos cupos haya.

Y sino podes rendir libre en diciembre, o hacer el curso en febrero y creo que despues tenes una instancia mas para rendir libre.
    • Me gusta
    Me gusta

-.- Avatar de MindShick
    Registración
    Sep 2006

114 a la mañana es un toqe...dormis todo el viaje
    la vuelta es un parto..ahora te cagas de frio y hace 2 semanas de calor,pero almenos volves charlando.
    yo pensaba lo mismo del viaje qe iba a re joder...pero te acostumbras rapido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

114 a la mañana es un toqe...dormis todo el viaje
    la vuelta es un parto..ahora te cagas de frio y hace 2 semanas de calor,pero almenos volves charlando.
    yo pensaba lo mismo del viaje qe iba a re joder...pero te acostumbras rapido
    Mientras no tenga que viajar parado...

PD: Ya conseguí el libro del Seminario/Ingreso UTN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Para el que le interese: Hace una semana pasé por el Campus para consultar. En la librerñia del centro de estudiantes, siguiendo el pasillo central al fondo saliendo, se encuentra el libro para el seminario de ingreso con un precio de $40,- (esto en el sector de la derecha de materiales), a la izquiera está la fotocopiadora en sí donde podés sacar una gran cantidad de parciales y variadas resoluciones, todo el paquete por $65,- Obviamente podés extraer la parte que te interese nomás. Aquí mi oferta. Como la chica me malinterpretó ahora tengo todos los parciales que mencioné, sólo las consignas, ninguna resolución. Yo estoy inscripto en otra sede para la tecnicatura en programación por lo que archivé tales hojas. Si a alguien le interesa se las dejo todas por $2,- Considérenlo un gesto amistoso de un futuro empleado suyo je.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2703
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima