Electricidad y Magnetismo for dummies

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Re: Electricidad y Magnetismo for dummies

Yo estoy usando el Reitz-Mildford y me gusta, el profesor que tengo en las teóricas da prácticamente todo de ahí (y alguna que otra cosita del Jackson, pero casi nada). Por ahí es más teórico que los otros, pero es un lindo libro. El Tipler lo miré un poco y me pareció una bosta. Los otros, salvo el Feynman que también lo recomiendo, no los miré mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Electricidad y Magnetismo for dummies

ah y si te gusta la materia y queres seguir aprendiendo conseguite algunos mir que estan muy buenos, pero son libros ya para cuando entendes la materia me parece.
    el nikolski por ejemplo es un librazo , toda la primer parte te recuerda fisica II y despues le entra a meter con otras cosas voladitas, buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12