[Misc] Con q te mantes despierto para estudiar?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

[Misc] Con q te mantes despierto para estudiar?

Se me vienen las fechas de parciales y entre el laburo y la facu tengo muy poco tiempo y energias para estudiar todo lo q necesitaria, las ganas estan, pero despues de leer una hora ya no puedo ni enfocar la vista del sueño... me levanto a las 7 am y vuelvo a casa a las 8 pm...
    La verdad no me gusta mucho el cafe, pero mi coctel siempre fue 2 o 3 tazas de cafe con 1 o 2 cafiaspirinas plus y con eso tiro un par horas pero al otro dia tengo el estomago desecho.
    Q hacen ustedes? Asi copio alguno con su metodo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5210
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: [Misc] Con q te mantes despierto para estudiar?

Una linita de merca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Un porrito antes de estudiar rinde si estas muy muerto, creeme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 4.2ghz, 4 x 4GB Kingston HyperX Predator 1866, MSI Radeon 6850 Cyclone Edition, WD 500 + 320, Coolermaster 590, Coolermaster Hyper 212+, Thermaltake TR2-600.

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

meu deu.... un porrito le manda el otro jajajaja un amigo que estudia filosofìa me lo dice siempre... kuak

en fin... contame tu vida chabon... onda trabajas? tenes tiempo para estudiar? es secundario o terciario? estas al pedo todo el dìa??

Saludos!

PD: Yo me mantengo despierto yendo al gym... pero es mi caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Mar 2006

Y si no es con cafe... proba con speed jaja que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

las cafiaspirinas tienen cafeina + el famoso acido acetilsalicilico (anti-inflamatorio) que es el que te daña el estomago...en vez de usar esto, podes tomar 2 tazas de cafe o un par de latas de energizante o mate; todos estos tienen estimulantes que te dan un poquito de rosca para seguir.
    Yo prefiero el mate te hace bastante llevadero el estudio y ademas, cuando terminas un termo de mate, es regla casi universal hacer un recreo o dejar de estudiar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

no trates de quedarte despierto toda la noche porque la cabeza no rinde, es mejor estudiar 5 hs y descansar 1 o 2 (aunque te cuesta un huevo y la mitad del otro despertarte)y despues volver a estudiar que estudiar 9 hs seguidas.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

red bull, cafiaspirinas, coca cola... salgo a dar una vuelta con el perro... igual nada funciona demasiado xD
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Apr 2003

Lo mas efectivo es la costumbre, hace rato que me acostumbre a dormir 5 o 6hs por dia, a lo sumo una siesta el sabado para reponer y fue.

Si te vas a quedar tooooooda la noche despierto antes de rendir, las ultimas 2hs o la ultima hora boludea a full... ponete a jugar a algo que te distraiga y te despeje la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    meu deu.... un porrito le manda el otro jajajaja un amigo que estudia filosofìa me lo dice siempre... kuak

en fin... contame tu vida chabon... onda trabajas? tenes tiempo para estudiar? es secundario o terciario? estas al pedo todo el dìa??

Saludos!

PD: Yo me mantengo despierto yendo al gym... pero es mi caso...
    Che ni me leiste no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo duermo igual, sacrifico un par de findes despues, sino estoy como zombie todo el día y no podes pensar con claridad, mejor dicho ni caminar con claridad

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

A mi me recomendaron un medicamento homeopático (no eran las flores de Bach), como en mi caso estaba estudiando una carrera que no me gustaba mucho, no sirvió de nada, pero este mismo medicamento se lo dieron a una mina que daba vueltas y la minita se rendió los 4 finales que le faltaban y se recibió, dice que la mantenía despierta y concentrada.

Yo debería probarlo de nuevo ahora que estoy en algo que me gusta y te cuento, salvo que quieras darle una probadita también para ver que sentis

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La idea es venir llevando las materias al dia, no estudiar todo junto cuando caen los parciales, a menos que la tengas muy clara o te resulte sumamente facil. Dato para el proximo cuatri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Me quedo despierto solamente porque tengo ganas de recibirme.. y hacele caso a maezel, no dejes todo para el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La idea es venir llevando las materias al dia, no estudiar todo junto cuando caen los parciales, a menos que la tengas muy clara o te resulte sumamente facil. Dato para el proximo cuatri.
    Posta, yo cuanto mas cerca estoy del parcial menos ganas de estudiar tengo... generalmente me pido los dias de estudio esos dias para estar tirado en mi casa jugando a la play.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5210
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima