Ing. en Sistemas UAI o UADE

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Ing. en Sistemas UAI o UADE

Estoy viendo de comenzar en Agosto Ingeniería en Informática/Sistemas en UAI o UADE.

Cuál de las dos me recomiendan?

Cursaría turno noche.

La diferencia en plata entre una y otra es poca asi que tanto no influye. En UADE salís con título intermedio en 2 años y medio y me dio mejor impresión en cuanto a instalaciones/organización.

Por lo que vi en el programa puede ser que haya más matemática en UADE?

Cuál de las dos es más exigente?

Es fundamental aclarar que voy a trabajar al mismo tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TherioN : 29-04-09 el 08:54 PM
    so long dear friend

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27273
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2008

Re: Ing. en Sistemas UAI o UADE

la pregunta es, ¿queres aprender? .... si queres aprender no te recomiendo ninguna

si vas a estudiar en esas facultades yo que vos me tiraria a alguna carrerucha como publicidad...

ingenieria en sistemas metete en la uba, utn o si tenes mucha plata andate al itba.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por wicnhi Ver Mensaje
    la pregunta es, ¿queres aprender? .... si queres aprender no te recomiendo ninguna

si vas a estudiar en esas facultades yo que vos me tiraria a alguna carrerucha como publicidad...

ingenieria en sistemas metete en la uba, utn o si tenes mucha plata andate al itba.
    Como le gusta repetir al pedo a la gente. Por que tienen que convertir cada thread de estos en un privadas vs publicas? Ya cansa loco, el flaco pregunto por UAI o UADE, no se porque tenes que saltar con otras universidades.

Ademas, no hay Ing. en sistemas ni en la UBA ni en el ITBA.

En fin , en exigencia son similares, bajo en ambas (En base a comentarios que escuche), pero sin estudiar no vas a pasar (como en cualquier lado). Si vas a laburar elegi en base a los horarios que te brinda la facu, quizas alguna no tenga turno noche de algunas materias. Por el titulo intermedio no te hagas drama, dudo que sirva para algo. Si queres aprender de verdad vas a salir siendo buen profesional de cualquiera.

Creo que hay un par de pibes que estudian sistemas en la UAI, posiblemente puedan informarte mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 29-04-09 el 11:00 PM

Registración
    Mar 2006

Y mira, depende lo que a vos te interese. Si nada más te interesa el papelito, andá a la más barata, y si queres aprender... y, creo que estás al spiedo, pero yo iría a la UADE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por wicnhi Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Y mira, depende lo que a vos te interese. Si nada más te interesa el papelito, andá a la más barata, y si queres aprender... y, creo que estás al spiedo,
    Esto que dicen es medio estupido, si yo quiero aprender de verdad no me quedaria solo con lo que se ve en la cursada. Las universidades no te aseguran nada. Que vayas a la UBA, UTN, ITBA, Whatever no quiere decir que salgas sabiendo.. podes ser tan mediocre como alguno que sale de una privada o mas..

En fin, para no desvirtuarla con esta boludes te recomiendo que elijas la que te quede mas cerca y te den los horarios que te parescan mas comodos. Tambien fijate las posibilidades que tenes para llegar a cada una (bondi, tren, caminando, etc.) y cual te queda mas comoda..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    te recomiendo que elijas la que te quede mas cerca y te den los horarios que te parescan mas comodos. Tambien fijate las posibilidades que tenes para llegar a cada una (bondi, tren, caminando, etc.) y cual te queda mas comoda..
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    Esto que dicen es medio estupido, si yo quiero aprender de verdad no me quedaria solo con lo que se ve en la cursada. Las universidades no te aseguran nada. Que vayas a la UBA, UTN, ITBA, Whatever no quiere decir que salgas sabiendo.. podes ser tan mediocre como alguno que sale de una privada o mas..

En fin, para no desvirtuarla con esta boludes te recomiendo que elijas la que te quede mas cerca y te den los horarios que te parescan mas comodos. Tambien fijate las posibilidades que tenes para llegar a cada una (bondi, tren, caminando, etc.) y cual te queda mas comoda..

saludos
    Sí, siempre puedo aprender más que lo que se ve en la cursada, pero hay una diferencia entre ir a un lugar en donde me dan una muy buena base para seguir investigando el tema, que en ir a un lugar donde lo que me dan casi ni se puede considerar base.
    Por eso le dije que básicamente elija la más barata, o cómoda, o whatever... aunque le recomiendo no mirar con mucho cariño la UAI, tengo experiencia con ese lugar expendedor de títulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

De esas dos, por la UADE, aunque no se si soportaria un cuatri de tanto caretaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

TherioN hace tiempo que anda dando vueltas por el foro. Estoy seguro que ya se conoce de memoria todos los argumentos a favor de la UTN/UBA.

Si se decidió por la UADE/UAI, él tendrá sus razones.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Creo que la UAI y la UADE estan a unas cuadras de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

meparece que la UADE es mucho mejor . Te fijaste la UCA me dijieron q es mejor que estas 2 para sitemas.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    meparece que la UADE es mucho mejor . Te fijaste la UCA me dijieron q es mejor que estas 2 para sitemas.
    Pero la UCA es mucho más cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Gracias por las opiniones gentes.

Voy a aclarar un poco los tantos. Tengo que laburar para mantenerme y pagar la facu, no puedo sumarme otra complicación más yendo a una pública. Tengo 25 años y no quiero perder un año/año y pico (si me va mal) haciendo el CBC. Ni tampoco yendo a que me maten a la UTN y comerme un viaje de puta madre hasta Lugano (ya hubiera empezado hace rato sino).

Asi que por favor, de onda, no insistan con las públicas ni ITBA.

Si bien me sirven las opiniones de todos me interesan particularmente las de pibes que laburen al mismo tiempo. UAI o UADE son las que tengo vistas por un tema de ubicación, estoy mudandome a Bs As y me voy a alquilar algo por ahi. Con que pegue algun laburo por centro/microcentro (cosa probable) me viene al pelo.

Las cuotas, con esfuerzo, las puedo pagar. Entre una y otra no hay MUCHA diferencia, la UADE es un toque más cara nomás pero si veo que me da ciertas comodidades que valgan esa diferencia se estaría justificando.
    Con esto me refiero a buenos laboratorios, ambiente climatizado, buenas instalaciones, etc.

Soy conciente que la mayor parte de lo que uno aprende es con exp laboral, pero bueno. En mi situación hoy en día sin exp y sin estudiar sistemas no veo como insertarme. Ya mandé CV a mil lugares distintos y ni bola.

Lo que quiero es tener una base e ir estudiando algo paralelo al laburo para el día de mañana tener un fucking papelito. Además no podría laburar solamente, creo que me aburriria

Lo que dice Hamburgejas del caretaje en la UADE es verdad, se me revuelven las tripas, pero bueno... q se yo, a comerla. Más allá de eso me dejó una mejor impresión en líneas generales UADE respecto a UAI.

Pero bueno, eso es a simple vista. Si alguno tiene info de primera mano o de conocidos, les agradeceria mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Oct 2002

UCA no way, gracias.

Cuestión ideológica.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Mar 2007

Uuuh man..estas ajustadisimo. Averigua por una beca :P

Suerte en la eleccion, te ayudaria, pero lo unico que conosco es la uai para psicologia y no es para nada buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima