Ing. en Sistemas UAI o UADE

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Ing. en Sistemas UAI o UADE

La UCA no solo tiene un nivel de mierda, sino que te meten religion hasta en el recreo... encima en carreras relacionadas con ing, es cualquiera.

Conozco docentes de la UTN que dan clase en la UADE. Por lo que me contaron el nivel de la facultad en si no es tan malo como se piensa, lo que es una mierda en gral es el nivel de la gente que asiste. Estan poniendo mucha plata para hacer investigaciones y comprar buenos profesores de otros lugares :P

Las que seguro tenes que descartar es la UP o la de Moron. Buscate en e foro de programcion que habia un thread de esto y Dr D puse un top10 y down10 de facultades en base a cientos de entrevistas que tuve en el laburo con pibes de todas las facus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    ...sino que te meten religion hasta en el recreo... encima en carreras relacionadas con ing, es cualquiera.
    Meh, no es tan asi. Son 3 materias, los profesores no te rompen las pelotas para nada y no dan solamente religion en esas materias. Ni tenes que leer la biblia o el catecismo si vamos al caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Meh, no es tan asi. Son 3 materias, los profesores no te rompen las pelotas para nada y no dan solamente religion en esas materias. Ni tenes que leer la biblia o el catecismo si vamos al caso.
    http://www.uca.edu.ar/uca/index.php/...ursos/1/2/11/1

Si estas estudiando Ing en Sistemas realmente no queres que te anden chamuyando con nada de todo eso... (encima 5 son anuales)

CICLO FILOSOFICO: SEMINARIO I
    INTROD.FIL.Y ANTROP.FILOSOFICA
    CICLO TEOLOGICO: SEMINARIO I
    TEOLOGÍA FUNDAMENTAL
    TEOLOGÍA DOGMATICA
    TEOLOGÍA MORAL Y DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2003

Yo hice industrial en la UCA, y te confirmo lo que dije antes.

Lo que vos pusiste es el plan nuevo, tiene un poco mas de carga horaria, 1 hora catedra mas en algunos años. Pero te repito, no te joden para nada, no les importa si sos creyente o no, no te hacen drama con los presentes (en su mayoria), etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Yo hice industrial en la UCA, y te confirmo lo que dije antes.

Lo que vos pusiste es el plan nuevo, tiene un poco mas de carga horaria, 1 hora catedra mas en algunos años. Pero te repito, no te joden para nada, no les importa si sos creyente o no, no te hacen drama con los presentes (en su mayoria), etc, etc.
    A menos que seas un "atéo militante" o algo parecido.

Yo tengo un par de amigos que literalmente no soportan estar en una institución religiosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Estoy en 3er año de Ingenieria en Sistemas, y tambien Hice el CBC y 1er año de la UBA. Asi que puedo hablar por la experiencia.

Hay una diferencia bastante grande en el contenido que dan las dos facultades, pero aclaro una cosa, la UBA esta años luz atrasada en tecnologia, si te gusta programar en Objetos o Lenguajes modernos en la UBA olvidate, te enseñan la logica, cosa muy buena y lo demas lo haces por tu parte.

En la UADE, es mas light, pero te aclaro en esta facultad sacan ANALISTAS o sea no tanto programadores, hoy en dia cualquier nerdie sabe porogramar, pero te da una vision MUY monetaria del asunto, cosa que a mi me gusta mucho. Si queres tener una empresita, olvidate con la UBA, es cero careta y cero saberse vender. En la UADE todo lo contrario, tenes varias materia de economia, que te eneseñan las cosas basica para desempeñarte como dueño/socio etc.
    Si la queres safar en la UADE, lo podes hacer, alumnos 4 hay muchos. Y si laburas te permite laburar bastante bien. Es super careta, este año esta plagado de diosas mal que no te permiten concentrar. Lo negativo que a mi me jode en comparacion de la UBA es que te rompen las bolas con las faltas, hay profesores tipo secundario. Pero en la UBA no me banque los fucking nerds metaleros....
    Ves mucho lo que es el Analisis y Diseño de Sistemas en la UADE. El analisis 3 que estoy cursando ahora es Igual al analisis 2 de la UBA. Fisica I es IDENTICA a Fisica A del CBC y algebra no se porque me la dieron de equivalencia.
    No se que mas decirte, si haces deporte, tenes lo que quieras en la UADE: Canchas, etc y podes caretear en el GYM si queres. Pero tambien la UADE es sumamente monetaria, la cutoa sube y te hacen pagar finales PREVIOS y Matricula.

Si necesitas algo mas avisame, y si te anotas aca. 1ero y 2do tengo parciales de lo que quieras.. jajaja

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

...pero te aclaro en esta facultad sacan ANALISTAS o sea no tanto programadores...
    Todas las universidades con carreras de grado en sistemas sacan analistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Me referia a que si buscas programar como un loco no lo vas a encontrar en la UADE.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Dec 2003

Yo fui a la UAI y si queres llegar sin estudiar es la mejor opción, o mejor dicho para que no suene duro, si tenes el conocimiento y buscas el titulo anda a la UAI. Igual es cara la cuota para lo nefastos que son, yo me fui porque me estaba faltando el respeto a mi mismo.

La uade desconozco, si queres averigua el CAECE que tiene ing en sistemas, yo me pase de la uai al caece y del caece a la uba, hice todo al revez yo naci viejo y ahora resto años no sumo, por eso soy cada vez mas pelotudo jajajaa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SoA Ver Mensaje
    Yo fui a la UAI y si queres llegar sin estudiar es la mejor opción, o mejor dicho para que no suene duro, si tenes el conocimiento y buscas el titulo anda a la UAI. Igual es cara la cuota para lo nefastos que son, yo me fui porque me estaba faltando el respeto a mi mismo.

La uade desconozco, si queres averigua el CAECE que tiene ing en sistemas, yo me pase de la uai al caece y del caece a la uba, hice todo al revez yo naci viejo y ahora resto años no sumo, por eso soy cada vez mas pelotudo jajajaa.

Que capo! Hiciste la posta... me gustaria poder restar años.. como venis en la UBA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Che que buena onda, gracias por los comentarios.

Hoy casualmente fui a las 2 unis a preguntar un par de dudas que tenía (cursadas de verano particularmente) y en la UAI me fui sin que me atiendan. Fui a informes, una mina laburando y 5 boludos charlando de los cuales ninguno me atendió, esperé 15 min a q termine la mina pero seguía y me fui frustrado.

En ese momento pensé, si pago 500 mangos por mes y tengo esta organización me voy a odiar a los 2 días.

En UADE todo lo contrario, me atendieron muy bien.

Me copa lo que decis dios666 que le dan un enfoque empresarial y que la podes hacer laburando.

Algo que vi "a favor" de la UAI es que en los 4 primeros cuatrimestres tengo inglés, lo cual me representa casi una materia menos. Pero bueno, hasta ahora no me convence para nada en cuanto a estructura.

Probablemente me termine inclinando por UADE.

Respecto a las cursadas de verano, en UADE se puede cursar 1 materia ($800). En UAI voy a intentar por teléfono. Estaría bueno que se puedan cursar 2 como en la UP.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    May 2008

Como le gusta repetir al pedo a la gente. Por que tienen que convertir cada thread de estos en un privadas vs publicas? Ya cansa loco, el flaco pregunto por UAI o UADE, no se porque tenes que saltar con otras universidades.
    jaja no tenes idea de nada flaco, privadas vs publicas jamas exprese eso yo... vos estas asi medio caliente porque fuiste a la uca y sabes que ESA justo no aprendes nada..

yo iria al ITBA que es privada pero se que salgo aprendiendo de ahi el resto son un desastre en ingenierias: UCA, AUSTRAL, UAI, UADE, etc

un flaco unos post arriba dijo que se fue de la UAI porque no aprendia nada, lo lamento por vos que fuiste a la uca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Por suerte tengo la conciencia tranquila porque no me conforme con lo que me daban en las cursadas.

De haber podido ir al ITBA hubiese ido, que no te quepa la menor duda. Pero para ir sin tener la guita para pagarlo y estar con los huevos en la garganta todo el tiempo pensando en el promedio para que no te saquen la beca es preferible no ir.

Y el que no tiene idea de nada sos vos, todos los threads de publicas vs privadas nacen de comentarios pelotudos como los tuyos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Lo malo de la UADE es que si no te recibis en X años te rajan, y creo que es para todas las carreras eso. Me lo conto una amiga que se esta pro recibir, a las apuradas porque le quedan dos años para terminar el que le falta. Me parecio raro...
    • Me gusta
    Me gusta

Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005

Yo empezé este año en Ingeniería en Informática en UADE y me parece una universidad excelente, la carrera está muy aplicada a lo que es diseño y análisis de los sistemas, programación tambien vas a ver, pero no es lo mas importante de la carrera digamos. La temática de la carrera esta mas orientada a lo empresarial que a lo técnico, es decir, te enseñan a desempeñarte bien en el análisis y estructuración de las organizaciones para que en un futuro seas dueño o tengas un alto cargo en tu empresa. Yo la verdad estoy muy conforme, los profesores son buena onda la mayoria y explican bastante bien, podes hacer preguntas que siempre te van a responder, incluso via mail. Lo unico que puedo decir es que me da toda la facilidad que necesito incluso si quiero empezar algun laburito por ahi.

Las instalaciones son excelentes, baños muy limpios, aulas multimedia, biblioteca enorme, lugares para comer adentro de la universidad, WiFi en toda la universidad y hasta tenes tu propia cuenta con legajos, expedientes, gestion de datos y todos los apuntes subidos a la web, casilla de mail, etc.

Tambien si te gusta el deporte hay un estadio enorme para jugar futbol basquet y hacer gimnasio :P.

De la UAI nunca tuve buenos comentarios a decir verdad, pero voy a esperar un tiempo para preguntarle a un amigo que va ahi y que me diga como es masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darkzeth : 01-05-09 el 06:04 AM
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27424
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima