Veterinaria

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2007

Veterinaria

Alguno esta cursando veterinaria? y en donde? en mi caso como amante de los animales me llama mucho estudiar la carrera,empezaria a cursar el año q viene
    Por otro lado q me pueden decir de la Universidad Del Salvador ?, segun algunas referencias es de las mejores de las privadas y tiene muchas comodidades como buen campus universitario ( el de pilar) , buenos convenios , etc .

alguna opinion?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 841
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2002

Re: Veterinaria

Por experiencia de 2 conocidos que estudiaron, te aviso que si tu suenio es "ayudar animales" el trabajo de veterinaria ordinario no pasa tanto por ahi.

Una companiera de trabajo dejo la profesion por que "me pasaba todo el dia castrando gatos."
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2007

no se si pienso ser ordinario , mi vocacion esta mas q nada por ser veterinario especializado en animales salvajes o de zoologico como para q se entienda mas,y despues de terminar la carrera seguir especializandome en diferentes campos de la veterinaria , la verdad q tengo mucha vocacion por esto ,o por alguna carrera por el estilo.
    Si no otra era la zoologia pero esta mas especializada en la observacion y no en el tratamiento directo de la salud de los animales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Es tipica la de la minita que se va a estudiar veterinaria porque tiene un perro y despues se queja de que termina cortandoles las huevitos y poniendoles vacunas.
    Probablemente no elijas "ser ordinario o no". Vos te crees que alguien elige desde el principio castrar perros, ser medico de pami, hacer analisis clinicos, etc? El 99% entra con la esperanza de hacer esa otra "salida alternativa" que en la realidad no existe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Una companiera de trabajo dejo la profesion por que "me pasaba todo el dia castrando gatos."
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Yo estudio veterinaria y es una carrera muy linda, si te gustan los animales y queres ayudar, los vas a ayudar de una manera o de otra, puede ser que termines en una clinica de barrio como en un zoologico, pero ayudar no solo apunta a que vaya una señora con un caniche y le saques una astilla de la patita, ponele que en tu trabajo te pasa como esta chica que vivia castrando gatos... El que tiene voluntad y ganas de ayudar de verdad hace algun voluntariado con animales de la calle o similar, sin depender de lo que te traigan a la clinica.

Te comento que por lo menos la UBA no tiene especializacion en exoticos (ni en salvajes), solo una materia electiva en el ultimo año. Tendrias que hacer bastantes congresos o cursos de posgrado en otros lugares como para llegar a especializarte. Podes hacer mientras estas en la carrera alguna pasantia en un zoo o algo asi.

La USAL tiene un buen nivel, lo que tiene es que el campus es medio lejos para los que no son de zona norte y aparte la cuota es un sueldo de clase media jajajaja. Se van un poco de tema con la plata y eso. En la UBA tenes el CBC que te hincha un poco, y en La Plata tambien encontras un nivel excelente.

Solo te digo una cosa, hay que bancarse ver cosas muy fuertes en la carrera, a mi me encantan los animales y me duele horrores verlos sufrir, pero hay cosas que se ven que lo dejan a uno mal, impresionado, amargado, etc. Y hay que foguearse un poco en ese sentido.

Bueno, cualquier cosa que quieras saber mandame pm y te cuento un poco mas o por aca. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 841
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada