Curso de Técnico de PC

Discusión cerrada
    Registración
    May 2003

Curso de Técnico de PC

Hola que tal. Estuve leyendo un par de temas de este subforo en los q opinan sobre varias instituciones que ofrecen cursos tecnicos de armado y reparacion de PC (que es lo que yo quiero empezar, más que nada por el título).

Leí la cantidad de palos que le tiraron al CETAE, así que lo descarté por completo.

El que tengo en vista es el que ofrece el CETIA (es este: http://www.cetia.com.ar/armadoyreparacionpc.asp).

Alguna referencia al respecto?

Igualmente, estoy abierto a sugerencias. Escucho lo que tengan para recomendar o comentar. Si alguien conoce algun buen lugar, recomendable por sobre los demás, le agradecería lo postee.

Gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1777
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Curso de Técnico de PC

ningun curso de reparación y armado sirve, es más sencillo aprender por tu cuenta, los cursos esos solo sirven para sacarte guita.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2009

Yo me hice el redes ahi en CETIA hace 2 años, explican bien dentro de todo y safan las clases
    Pero como dice panz3r el de armado y rep de pc es mejor aprenderlo por cuenta propia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Sí, obvio. Estoy completamente de acuerdo con ustedes por que, de hecho, es así como aprendí. Probando, ensayo-error, etc.

Si bien busco aprender, como bien destaqué antes: lo que más me interesa es el título. La verdad que quisiera tenerlo.

En fin, gracias por su ayuda, creo q me anoto en el CETIA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

hola che ya arrancaste el curso de cetia? cuando lo arranques me decis si esta copado? me quiero anotar ahi pero no tengo referencias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1777
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada