UNSAM a UTN

Discusión cerrada
    Registración
    May 2007

UNSAM a UTN

hola buenos dias, estaba viendo el tema de cambiarme de facultad, estoy estudiando ingenieria electronica en la unsam, y me interese por ing mecanica jeje... con un poco de suerte estoy aprobando matematica basica, quimica general, fisica I, representacion grafica, algebra y geometria I, ciencia tecnologia y sociedad, introduccion a la informatica, calculo I en este año. a mi me keda relativamente cerca la facultad de pacheco, y queria saber como es el tema de los pases y si me aceptaran materias o no, y de donde puedo sacar los horarios y todo eso... muchas gracias... no me anda la pagina de la utn pacheco...
    otra cosa, donde me fijo si las materias son cuatrimestrales o anuales?? tengo el plan de correlativas nada mas... la carrera se cursa toda en pacheco? alguna cosita q me recomienden?? muchas gracias, no se enojen si las preguntas ya estan en el foro, es que no tngo mucho tiempo para andar revisando
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2091
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: UNSAM a UTN

Justo arriba de tu thread habia creado uno sobre este tema , lo sigamos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Discusión cerrada