¿ Cambio de curso ?

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

¿ Cambio de curso ?

Hola, estoy cursando la carrera de ISI en UTN FRBA, tengo una profesora en discreta que hasta ahora en las 2 clases que tube explico poco y nada, dio muchos ejercicios y se retiro del aula 1 hora antes de terminada la clase en las 2 ocaciones, estoy pensando si es conveniente hacer un cambio de curso, se puede hacer ? como se pide ?, no se ni el nombre de la profesora ya que ni siquiera tubo la delicadeza de presentarse ante el curso.

Desde ya muchas gracias a todos los que esten dispuestos a ayudarme y un saludo.

Edit:

A me olvidaba, les pongo con quien curso las otras materias jaja

Analisis 1, con la lic. Gallego
    Quimica, no tube todavia
    Ingenieria y sociedad, con Trentelance
    Algebra y geometria, con Maria de los angeles Ferre

Hasta ahora tengo EC7 de Leithold para Am1, y "Matematicas discretas" de Ross y Wright para discreta obvio.

Saludos nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gfloresta : 09-04-09 el 11:34 AM Motivo: Adjunto datos nuevos

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2179
    Seguí este Tema: Suscribite
    r19
    Registración
    Dec 2007

Re: ¿ Cambio de curso ?

Si no sabes el nombre, con el comprobante de inscripcion anda a bedelia y decile, como se llama el profesor/a de tal curso; y te lo van a decir. Y sino preguntaselo. XD

Para cambiarte, que es lo que mas te conviene; tenes que irte a la oficina 309 de Medrano, decile a uno de los muchachos que queres cambiarte de curso, te van a dar una especie de formulario, lo llenas, se lo devolves y en mas o menos 6 o 7 dias habiles te van a decir si te cambiaron o no. (averigua algun profesor bueno que de clase ese dia, asi ya sabes a donde te cambias)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Ingenieria y sociedad, con Trentelance??? una vieja de anteojos? cuando curse con ella el dia del parcial nos dio el enunciado y se fue a la casa bajo la frase "cuando terminen lo dejan en bedelia". Falto un mes porque se fue a europa y otro mes porque se enfermo el perro.

Te podes cambiar tranki si te moves a otro dia... si es misma materia, mismo dia... se complica pero se peude, yo lo hice en algebra cuando me toco el desastre de comini (que si te toca en discreta tb hui, si no es la que te toco ahora)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Ingenieria y sociedad, con Trentelance??? una vieja de anteojos? cuando curse con ella el dia del parcial nos dio el enunciado y se fue a la casa bajo la frase "cuando terminen lo dejan en bedelia". Falto un mes porque se fue a europa y otro mes porque se enfermo el perro.

Te podes cambiar tranki si te moves a otro dia... si es misma materia, mismo dia... se complica pero se peude, yo lo hice en algebra cuando me toco el desastre de comini (que si te toca en discreta tb hui, si no es la que te toco ahora)
    Si es la misma que vos decis trentalance jaja la verdad me cayo bastante bien por ahora.

Y por el lado de a que dia me quiero cambiar, y la verdad curso de lunes a sabados a la mañana, tengo discreta los lunes, como no trabajo el tema del dia y horario noes necesario que sea el mismo, me pueden recomendar a algun profesor que explique bien ? no pido ninguno que regale la firma ni nada solo quiero aprender .

Muchas gracias a los que me ayudaron agradezco en serio su ayuda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gfloresta Ver Mensaje
    Si es la misma que vos decis trentalance jaja la verdad me cayo bastante bien por ahora.

Y por el lado de a que dia me quiero cambiar, y la verdad curso de lunes a sabados a la mañana, tengo discreta los lunes, como no trabajo el tema del dia y horario noes necesario que sea el mismo, me pueden recomendar a algun profesor que explique bien ? no pido ninguno que regale la firma ni nada solo quiero aprender .

Muchas gracias a los que me ayudaron agradezco en serio su ayuda.

Saludos.
    Revisa los threads de esas materias que ya se hicieron y seguramente van a aparecer nombres de profesores copados. Yo diria que te concentres en buscar buenos profesores de algebra y analisis porque discreta en realidad es leer el libro y estudiar, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Perdón por el off, pero sigue Sosa Kasten?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jun 2009

Sosa Kasten es buen profesor, el tipo t da todos los temas y explica muy bien. No es jodido para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Solo paso a decir que Trentalance es una ídola.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2179
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada