Donde estudiar Periodismo Deportivo

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2008

Donde estudiar Periodismo Deportivo

Hola amigos de 3dgames, solo queria preguntarles cual es el Mejor lugar para estudiar periodismo deportivo, y si creen que esta carrera puede tener futuro . O sea si uno es un promedio muy alto, si puede tener futuro.

Saludos y gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2473
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Donde estudiar Periodismo Deportivo

Un ex-compañero se inscribió en Deportea, es un instituto aguantado por TyC. Fijate en la página:

http://www.deportea.edu.ar/

(A todo esto, a él se lo recomendó uno de los de Estudio Fútbol, no se cuál, que él conocía).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Un amigo tiene el título.... el laburo.... NO EXISTE, hay 10.000 y se necesitan 20, toman todos ad-honorem y después de años si tenés suerte y te lustraste bien el sable a algún jefe, te toman.

Estudiá otra cosa... Hay más laburo de preparador físico o profesor de gimnasia q de periodista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

Registración
    Jan 2005

de ultima, estudia locución en el ISER, que es más completo y tenes más chances de llegar a tv.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2009

Hola a todos,

Para todos los que quieren estudiar periodismo , estudiar publicidad , estudiar Comunicación Audiovisual o estudiar relaciones públicas, la UNIR es una universidad online que ofrece el siguiente Grado en Comunicación en modalidad online.
    Subscríbete ahora y podrás conseguir tu Grado Online desde tu casa o desde cualquier otro sitio. Todo lo que necesitas es un ordenador y una conexión a internet…
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

No importa si tenes promedio alto o bajo.. lo importante es saber del deporte.. y si queres llegar tenes q tener contactos. esa es la clave.. no el promedio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Más allá de los pormenores de la ley de Medios Audiovisuales, que los desconozco; en términos generales pienso que el trabajo para egresados de carreras de Comunicación Audiovisual (Periodismo, Producción de Radio y Televisión, Periodismo Deportivo...) irá en aumento. Más medios, mayor variedad de demanda laboral.
    Si es tu vocación, adelante.

Algunos lugares para estudiar Periodismo en Capital:

TEA: www.tea.edu.ar
    ISEC: www.isec.edu.ar
    CIRCULO: www.escueladeperiodismo.edu.ar

Espero que sume.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

tiro esto para todo aquel q le interese hacer periodismo.
    en tea, q fue de donde egrese el año pasado, tienen muchas pasantias de distintos medios graficos y televisivos. gralmente en primer año, si te destacas en escritura, te ofrecen para laburar en olé, tn y tyc como pasantia. en segundo año tenes lo mismo pero tambien de espn.

o sea, las oportunidades de enganchar algo asi estan, queda en cada uno en mejorar su calidad de las notas (q las haces todo el tiempo) para q te ofrezcan entre mas de 400 estudiantes una pasantia. mas alla de eso, uno puede hablar con los profesores, q la gran mayoria ejercen en algun medio conocido, y ver si les pueden pasar algo.

como dijeron por ahi arriba, somos muchos y hay poco.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2473
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada