GUIA de Quimica

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

GUIA de Quimica

Buenas, no quiero ocupar espacio al pedo, pero hoy tuve quimica y la profesora que me tocó(mariela xxxx) ya nos encargó comprar un libro, "Guia de Quimica", creo q es de EUDEBA ni idea........la cosa es que dijo que habia 1 sola catedra de quimica, y por ende, todos usaban el mismo libro/guia.

Mi pregunta: alguien sabe donde se consigue?
    Habia dicho algun lugar cerca del cbc(el de drago), la cosa es que no escuché bien dónde.

graciasssssss

ah, y cuanto sale, si alguno sabe eso tmb
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 379
    Seguí este Tema: Suscribite
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Re: GUIA de Quimica

Si es como dicen una sola guia para todos. Dentro de Drago no te se decir si hay un lugar que vendan porque todavia no lo recorri del todo, pero afuera, el unico lugar donde vi que vendian guias, fotocopias, parciales resueltos y todo eso es en Holberg al 2500 y pico, digamos de la sede yendo para la av Monroe de la vereda de enfrente cruzando la via. No conozco otro por el momento, pero fijate ahi
    y CREOO que estaba no mas de $15, lo compre hace mucho u.u

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Apr 2003

Ya lo compre el jueves... y si.. cruzas la via.. vas a ver una linda cola de gente bueno ahi se compran las guias.. y salen 10p cada una...Bue al menos eso salio la de quimica.. pueden estar más baratas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Nov 2008

gracias!! Si, ya me pareció haber visto muuucha gente el otro dia cuando me volvia, no sabia de que era.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada