Ingles Uba

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2006

Ingles Uba

Viendo que había carteles del laboratorios de idiomas en el subte, y teniendo ganas de continuar y tratar de llegar otro examen internacional, me inscribí la semana pasada, ahí en 25 de mayo al 200.

una vez que hize el examen de nivel, elegi hora, pagué.

Ahora veo en el subte una publicidad del CUI, que es mas barato..

Yo fui a anotarme al laboratorio pensando que era el CUI, pero al parecer no lo es.

Alguno sabe cual es la diferencia entre el CUI y el laboratorio de idiomas??

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1411
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Ingles Uba

El CUI entiendo que tiene covenios con la facultad de agronomia y otra facultad de la UBA que no recuerdo cual era. El laboratorio pertenece a la facultad de filosofia y letras. En si el laboratorio seria de la UBA, aunque solo de esa facultad, el CUI no es de la UBA sino que tiene convenios. Tengo entendido que es asi, igual yo fui al cui por cuestiones de horarios y organizacion y es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Re: Ingles Uba

Claro, el único organismo oficial de idiomas de la UBA es el Laboratorio de Idiomas (lo dice en la página). El CUI no lo conozco, pero creo que surgió como una extensión de la Facultad de Agronomía, pero al parecer es independiente institucionalmente.

Con respecto al nivel del Labo tengo las mejores referencias, al parecer tiene un muy buen nivel en todos los aspectos. Yo estoy por empezar Alemán I en unos días ahí, cualquier cosa me rectifico.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada